os dejo unas fotos.Podeis ayudarme con mis fallos?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
ris
Usuario habitual
Usuario habitual
Re: os dejo unas fotos.Podeis ayudarme con mis fallos?

Mensaje por ris » 02 Jul 2011, 10:28

Hola,he leido casi todos vuestros mensajes y creo que si la pregunta la hubiese formulado yo, estaria hecho un lio.
no se trata de que pongas el pie de atras mas alante eso no te ayudara a no ser que quieras meterte en un tubo ;) . Prueva esto:
-Ponte depies, con los talones lijeramente mas separados que los hombros e imajinateque estas centrada en tu tabla (quiero decir con los pies a 90º del nervio).
-Ahora el pie de alante giralo un poco hacia la punta y intenta doblar la rodilla trasera hacia la pierna delantera, notaras que el peso de tu cuerpo se carga en la pierna trasera.
No te preocupes por no apollar la planta trasera totalmente eso es normal y fijate muy bien en la postura que tienes, esa es la manera de cargar el pero alante.Cuando vayas de espaldas el pie trasero tanbien debes girarlo a unos 40º del nervio para ver mejor la pared.
Y con respecto a las otras fotos debes colocarte cuando estes tunbada un poco mas alante de tu tabla para cojer la ola mejor, lo del salto no existe ( y con esto seguro que alguno se me hecha encima) pero es asi, todos apoyamos la rodilla pero unos mas rapido que otros, eso es solo cuestion de practica y si ayuda hacerlo en el suelo.
Bueno espero que con esto consigas almenos visualizar cono de pone el peso alante.Y una cosa muy importante, relaja tu parte superior, si llevas tension en la parte superior la transmites a la inferior y te vas al suelo casi siempe.
Graffit surfboards buscanos en facebook y tuenty!!

illofungels
Rookie
Rookie

Mensaje por illofungels » 03 Jul 2011, 19:08

Pon el peso del cuerpo en el pie delantero e intenta poner los pies un pelin mas juntos, a mi parecer van demasiado separados, eso te dificulta en la maniobrabilidad y el control sobre la tabla.

Abre las manos bien, eso te dara mucho mas equilibrio y estilo.La mano delantera dejala siempre por por debajo de tu cintura... ella es la que te guiara siempre en la ola. A donde va tu mano, va tu mirada y luego tu cuerpo.... es mas facil de lo que parece si te conciencias en esto que te digo... No intentes hacer los movimientos con la cintura eso te disociara las caderas de los hombros y pierdes el equilibrio. Si vas con miedo cargas el peso del cuerpo atras, es lo que te pasa ati.... ve sin mido a caerte y ponle el peso delante en el Drop. veras que tus take off vendran con mas velocidad... luego en el bottom es donde actua un poco el pie de atras para encarar la pared pero siempre con el peso del cuerpo delante, la mano bien bajita y bien abierta!! sige todo esto con la mirada... asi es mas facil.

Soy Surfista y Fisioterapeuta, el estimulo visual en los deportes es de lo mas importante!!

saludos!

tenerife_surf
Rookie
Rookie

Mensaje por tenerife_surf » 04 Jul 2011, 00:50

Woww, un surfista fisioterapeuta. Like me :D

Responder