¿ se sabe algo nuevo sobre los peajes del algarve ?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
babolat86
Rookie
Rookie
Re: ¿ se sabe algo nuevo sobre los peajes del algarve ?

Mensaje por babolat86 » 16 Ago 2011, 17:36

http://www.odielinformacion.es/index.ph ... el-algarve

Estoy totalmente contigo KÑT, hoy ha salido otra noticia... ahi dejo el enlace...

elisapalomitas
Rookie
Rookie

Mensaje por elisapalomitas » 16 Ago 2011, 20:07

a mi me dijieron que se haria en agosto, pero el otro dia fui (fue el 13 14 15 de agosto) y no habia nada

solo ondas
Rookie
Rookie

Mensaje por solo ondas » 17 Ago 2011, 10:22

a xuparla el peaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no se hacer seguro,,,,si son minimamente listo no se pondra,,y yo creo q lo son¡¡¡
NO AL PEAJE DEL ALGARVE¡¡¡¡

sirwat
Rookie
Rookie

Mensaje por sirwat » 18 Ago 2011, 16:47

Atentos a la noticia que aparece hoy en el Huelva información, un poco de presión política no vendra mal...

http://www.huelvainformacion.es/article ... garve.html

Pero vamos yo soy de los que piensa que aqui hasta que no ardan cosas no escucharan a nadie

Astur
Rookie
Rookie

Mensaje por Astur » 19 Ago 2011, 14:17

Hola aunque no soy surfero , tambien soy deportista (lo mio es el ciclismo) me he registrado en vuestra pagina porque es la unica que he encontrado con algo de informacion fiable y actualizada sobre el tema del peaje.
El caso es que el dia uno de Septiembre salgo para Albor desde Asturias y no me gustaria llegar de madrugada al peaje y encontrarme con problemas.
Asi que de mano a los que vivais por la zona o la frecuenteis regularmente os agradeceria toda informacion al respecto .
Un saludo.

kort
Rookie
Rookie

Mensaje por kort » 19 Ago 2011, 15:47

Buenas a todos, os comento lo mio que he estado dos semanas en Julio en portugal, entrando desde huelva y cruzando hasta sagres y demas...

Yo no he pagado ni un solo peaje, nose donde pone lo contrario. La carretera que cogi todo el rato, excepto cuando bajaba algun pueblo o ciudad fue la IC-4....

Espero que os sirva!

KÑT
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por KÑT » 20 Ago 2011, 15:35

Muy buena la noticia BABOLAT86, alegra saber q no solo nosotros estamos fastidiados y en contra...

Lo q dice KORT, a base de carreteras tendra q ser apartir de ahora; tardaremos algo mas de tiempo y algo mas de gasola pero siempre sera menos q el peaje, creo yo. Y es mas bonito viajar por carretera.

Bueno y la clasica jugada de salirte antes del peaje y volver a entrar despues, q no se nos olvide xDD

umbraka
Rookie
Rookie

Mensaje por umbraka » 20 Ago 2011, 15:39

lo de salir para evitar peaje lo tenemos complicado xq despues de cada entrada hay un peaje en total hasta sagres creo q son 9, asin q o fuera o dentro

kort
Rookie
Rookie

Mensaje por kort » 20 Ago 2011, 16:28

Disculparme, pero nose que carreteras hablais vosotros. Yo tenia mi casa en portimao, y desde huelva a portimao ni un solo peaje....luego cogia de nuevo la autovia y para ir a sagres o carrapateira ni un solo peaje..ya sabeis que esa autovia termina y ya tiras hacia un lado u otro.

Estoy perdido con lo que comentais, xq estuve hace un mes justo

marea-llena
Local
Local

Mensaje por marea-llena » 20 Ago 2011, 21:53

kort, es la autopista que te lleva desde huelva hasta sagres, la gris clarito..., seguramente no te fijaste, pero si fuiste en la segunda quincena, ya estaban los puestos medio montados, con los carteles de los precios tapados, lo que se esta hablando aqui es de tirar por la comarcal para evitar los peajes, lo que implica un minimo de dos horas mas de viaje, pero te permite chequear la costa mas amenudo..

kort
Rookie
Rookie

Mensaje por kort » 21 Ago 2011, 00:25

Vale vale ahora si me aclaro, esa es la que pille yo. y si es cierto, cada pocos 20 km estaban los puestos montados, que parecian unas estructuras que a mi parecer pense q serian para luces..y lo de los carteles tapados tambien los vi, pero pense que era lo de la inforacion del precio de la gasolina..que no tiene mucho sentido si esta impreso...

vale vale...ahora os pillo chicps

solo ondas
Rookie
Rookie

Mensaje por solo ondas » 21 Ago 2011, 13:54

empieza ya seguro en la primera quincena de septiembre,,,,,aunq creo q durarar poko ,la verdad...hya dos soluciones una,,comprar el dispositivo de 30 euros y hacerle la recarga de 50 valido para tres meses,aunq en mi caso q voy todos los findes es una putada,por q la recarga de 50 euros me la como en poko ams de un mes,,,es una pasta,asi q abra q ir alternadno por nacional como ibamos antes y el peaje¡¡¡¡¡eso si,,,atodo lo malo hay q verle algo positivo,,y por supuesto yo tambien se lo veo,,el peaje ara un buen filtro de gnt en las playas,y se surfeara mas tranquilo ,,,eso es lo uniko bueno qle encuentro,,q muxa gnt no ira¡¡¡¡BOAS ONDAS¡¡

KÑT
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por KÑT » 22 Ago 2011, 18:01

umbraka escribió:lo de salir para evitar peaje lo tenemos complicado xq despues de cada entrada hay un peaje en total hasta sagres creo q son 9, asin q o fuera o dentro

Pues entonces yo voy por fuera xDDD
No pienso pagar peage, lo evitare hasta q pueda. Se tardara mas pero es verdad lo q decis tiene de bueno q vas mas pegado a la costa y puedes ir viendo como esta el agua...aparte q me parece mas bonito ir por carretera.

Lo de que se hara una "criba" y estara mas comoda la playa supongo q si, q sera asi. Puestos a verle el lado "positivo" xDD

jaor88
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por jaor88 » 30 Ago 2011, 18:24

Muy buenas a todos! Llevo yendo un par de años a Sagres y siempre he cogido por autovía y luego por carretera nacional. La cosa es, sabríais explicarme como hacer ahora el trayecto? Creeis que lo cambiarán en la vía michelín por ejemplo si no queremos pagar peaje? Es que me parece una coña todo esto y mas recordando que el tramo de autovía en Portugal era como de 1 hora o así...

Un saludo y gracias

babolat86
Rookie
Rookie

Mensaje por babolat86 » 01 Sep 2011, 00:40

Hoy parece e ha salido otra noticia...ahí andan luchando, a ver si los políticos consiguen algo esta vez...

http://www.huelvainformacion.es/article ... peaje.html

Responder