Grupo para surfear en barcelona y alrededores

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
srfnacho
Habitual
Habitual
Re: Grupo para surfear en barcelona y alrededores

Mensaje por srfnacho » 17 Nov 2011, 00:52

92_Adri escribió:la aplicación de magicseaweed para smartphone va de lujo :D
puedes colgar el link porfavor

Cpm-bcn
Rookie
Rookie

Mensaje por Cpm-bcn » 18 Nov 2011, 16:19

se pueden var las olas de catalunya como de mataro o la caleta en esta app?¿
Bodyboarder catalan

92_Adri
Rookie
Rookie

Mensaje por 92_Adri » 21 Nov 2011, 22:55

http://magicseaweed.com/ és la web normal i si buscas magicseaweed en el market/appstore o lo que sea que tengas te saldrá.

Se pueden ver las olas de Catalunya sí, de forma tan específica como pides no, Hay algunas playas solamente:

- Barceloneta
-Masnou
-Montgat
-Sitges

i no sé si alguna más

Davsan
Rookie
Rookie

Mensaje por Davsan » 23 Nov 2011, 20:31

Hola!!

Soy David, 27 años, de Barcelona

Estoy empezando en esto del surf y últimamente voy muchas veces solo, así que este post me va genial!!!
Estos días hay buenas olas, pero al ir solo y tal pues como que no me atrevo mucho a cogerlas... jeje

Mi mail es [email protected] y ahora mismo tengo mucho tiempo libre! así que ya sabéis! ;)

por cierto alguien va a ir mañana?! creo que sera un buen día para los novatos

Ivane
Rookie
Rookie

Mensaje por Ivane » 24 Nov 2011, 13:05

Tras demasiados días postponiéndolo (muy a mi pesar), por fin ayer pude empezar el ansiado curso de surf! En la Barceloneta, habían unas olas muy grandes (o lo eran para mi, jeje), estuve casi todo el rato en las espumillas pero si te adentrabas un poco donde rompía (lo hacía muy bruscamente rollo cerrote) pillabas cacho (lavadora y manos a la cabezaaa!).

Me puse varias veces de pie pero cuando la espuma ya casi ni me arrastraba y muy pocos segundos... es increíble cuando te decides a hacer el take off parece que peses 200Kg! supongo que porque cuando tienes que ponerte en pie ya estás cansado de luchar contra el mar que se empeña en empujarte a la orilla todo el rato. Las olas venían muy seguidas y no me dejaban descansar macho, acabé reventao! hoy estará más tranquilo dicen, a ver si me sirve para coger un poco el equilibrio en la tabla (qué difícil!) y practicar la remada con más calma que ayer.

Me quedan 4 días de clases, espero que al final del curso la relación de amor-odio que ahora tengo con el mar se vaya convirtiendo en algo así como "sí, el mar es jodido, pero ya le estoy pillando el rollo, voy a comprarme una tabla!" :mrgreen:

Hoy vuelvo a plantarle cara! Mañana os cuento!

PD: El monitor me comentó que en la Barceloneta es difícil, es más fácil aprender en otros sitios donde las olas son más ordenadas y constantes. Quiero decidir una playa a la que ir cuando acabe el curso y Montgat es una opción... alguien ha surfeado en las dos? qué diferencias/similitudes ventajas/inconvenientes tienen? En Montgat hay algún sitio para alquilar el material, ducharse, etc?

Gràcies companys!

Iván

danielos1
Rookie
Rookie

Mensaje por danielos1 » 24 Nov 2011, 20:37

Hola Iván que lo hicistes con las dunas el curso? Yo fui el que partí la tabla jaj, es un deporte muy paciente, cuando parece que lo dominas te vas a una tabla mas pequeña y vuelta a empezar, pero a la vez es muy gratificante y relajaste, solo puedes pensar en las olas jej. Bueno animo

Ivane
Rookie
Rookie

Mensaje por Ivane » 25 Nov 2011, 08:50

danielos1 escribió:Hola Iván que lo hicistes con las dunas el curso? Yo fui el que partí la tabla jaj, es un deporte muy paciente, cuando parece que lo dominas te vas a una tabla mas pequeña y vuelta a empezar, pero a la vez es muy gratificante y relajaste, solo puedes pensar en las olas jej. Bueno animo
Ey danielos sí que fue en Las Dunas con Jon! que bueno! jaja vaya tela con la tabla, vi que al final la chica la traía partida pero en ese momento no sé quién la rompió así que ahora no te pongo cara (pelo largo o corto? jeje)

Pues ayer fue mi segundo día y mucho mejor! el mar estaba calmadito, remabas hacia adentro, te sentabas (uf aún me cuesta equilibrarme) y esperabas una ola medianamente decente para remarla e intentar ponerte de pie. Practiqué mucho más la remada y el take off, aunque este último cuando lo hacía la ola ya no me llevaba y perdía el equilibrio, tengo que hacerlo más rápido!

Joder ahora voy con el enganchón y el mar ha bajado hasta nuevo aviso :cry: Pero el surf en Barcelona ya va de eso no?

A ver si coincidimos en la próxima clase!

Iván

johan-9
Rookie
Rookie

Mensaje por johan-9 » 05 Dic 2011, 12:29

Ivanae, perdona mi ausencia, he estado mega liado... Gracias por la info de webs para saber olas... eres un genio!!! jajaaajaj!!! ahora sólo falta que vayan entrando y que tengamos un par de huevos para merternos y combatir el frio... ja aajajjjaa

He visto que se ha creado un grupo en msn donde vais informando de quien va a meterse en el agua y donde... Me podrías añadir x favor???

[email protected]

un abrazo a todos!!!

J.

Loreenna
Rookie
Rookie

Mensaje por Loreenna » 08 Dic 2011, 15:16

Hola me llamo Lorena y tengo 14 años ya casi cumplo los 15, vivo en un pueblo cerca de Barcelona y me gustaria formar un grupo ya que no tengo a nadie con quien ir hacer surf, mas bien soy novata pero se me da bastante bien.

Os dejo mi hotmail: [email protected]

Ivane
Rookie
Rookie

Mensaje por Ivane » 09 Dic 2011, 09:23

johan-9 escribió:Ivanae, perdona mi ausencia, he estado mega liado... Gracias por la info de webs para saber olas... eres un genio!!! jajaaajaj!!! ahora sólo falta que vayan entrando y que tengamos un par de huevos para merternos y combatir el frio... ja aajajjjaa

He visto que se ha creado un grupo en msn donde vais informando de quien va a meterse en el agua y donde... Me podrías añadir x favor???

[email protected]

un abrazo a todos!!!

J.
Buenas!

Pues yo no tengo msn así que no sé nada de este grupo, sé que algunos vais poniendo vuestro email pero no sé si luego acaba en algo... . Alguien puede ayudar a Johan con este tema de las quedadas? (si es que las hay jaja)

Por mi parte, yo empecé un curso de 5 días aquí:

http://www.escueladesurflasdunas.com/es ... celona.php

Sólo he hecho 2 días, estoy a la espera de que vuelvan las olas para acabarlo. A ver qué tal las previs para la semana que viene porque esta parece perdida!

Ivan

Ali.RS
Rookie
Rookie

Mensaje por Ali.RS » 31 Dic 2011, 14:32

Buenas , soy de Reus y soy novata,tengo 14 años , tengo tabla y traje , y por aqui hay pocas olas ,a mi madre no le gusta que haga surf , a ver si algun dia hay algunas olas y hay gente , y se anima y tal , llevo pocos baños(2 o 3)aunque he ido bastantes veces pero no habia olas.

Rockmantico
Rookie
Rookie

Mensaje por Rockmantico » 31 Dic 2011, 16:47

Yo soy del vallès! Suelo ir tan amenudo como puedo por la zona de arenys, vilassar i montgat, me encanta conocer gente en el pico y en el parking de la playa y la idea k planteaís aqui me xana, aunque el post tiene su antiguedad y no se si aún mantendreis la idea en pie!

Mis amigos y yo estamos empezando, tenemos entre 14 y 21 años i la verdd es que nos gustaria conocer más gente!

Ivane
Rookie
Rookie

Mensaje por Ivane » 02 Ene 2012, 10:00

Rockmantico escribió:Yo soy del vallès! Suelo ir tan amenudo como puedo por la zona de arenys, vilassar i montgat, me encanta conocer gente en el pico y en el parking de la playa y la idea k planteaís aqui me xana, aunque el post tiene su antiguedad y no se si aún mantendreis la idea en pie!

Mis amigos y yo estamos empezando, tenemos entre 14 y 21 años i la verdd es que nos gustaria conocer más gente!
Yo soy de Barcelona pero ahora vivo en Montcada, de momento solo he hecho 2 clases en la Barceloneta y aún me quedan 3. Cuando acabe el curso y empiece por mi cuenta estaré atento a este hilo para hacer alguna quedada. Sabéis si en Montgat se puede alquilar el equipo?

Iván

davecastefa
Rookie
Rookie

Mensaje por davecastefa » 06 Ene 2012, 22:50

buenas!! que tal?

Soy un novato de 37 añitos, jejeje, que despues de un par de baños este verano le ha cogido el gusto a esto de surf y ahora con tabla propia me gustaria poder quedar con gente maja y del mismo nivel, es decir ninguno, para compartir sensaciones y frustraciones en este largo proceso de aprendizaje. Vivo en Castelldefels playa, alguien de la zona surfea por aqui??? ya se que no es muy buena zona, pero si alguno de vosotros sois de por aqui y la frecuentais o alguna zona de alrededores lo dicho, me gustaria conocer gente y poder quedar.

saludos y hasta pronto espero,

buenas olas, o espumas, no tirare tan alto, jejjee

LdeNovato
Rookie
Rookie

Mensaje por LdeNovato » 14 Ene 2012, 14:07

Hola, bueno es para comentaros que en la seccion del Rincon del novato, hay un post que es para hacer quedadas de novatos en barcelona y playas cercanas. Tambien tenemos un grupo en facebook: http://www.facebook.com/groups/336101833075203/
Por si a alguien le interesa ;)
Saludos y buenas olas :D

Responder