Grupo para surfear en barcelona y alrededores

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Kidde
Rookie
Rookie
Re: Grupo para surfear en barcelona y alrededores

Mensaje por Kidde » 15 Ene 2012, 12:13

hola, hola, hooola, buenos días a [email protected] yo me quiero unir al grupo, solo decir que hace dos días tengo la tabla por allí mataró y vivo en manresa...hajaja enfin. La cosa es que no tengo neopreno pero bueno si hay quedada y se preven olas y eso me apunto, aun que tengo no un baño si no medio, tenia que probarla y casi me confunden con un pinguino. Saludos y buenas olas!! :)

Ivane
Rookie
Rookie

Mensaje por Ivane » 16 Ene 2012, 09:28

Muy buena iniciativa lo del grupo de facebook! Ayer ya me uní y estaré atento a todo lo que pase. Yo de momento tengo que acabar 3 clases que tengo pendientes en la Barceloneta, y luego me apunto a alguna quedada fijo!

Este hilo ha ido perdiendo actividad, así que está bien que alguien anime un poco lo de las quedadas! Seguiré también al otro hilo que habéis creado en el rincón del novato.

Fins ara!

Iván Clemente

corcheroencataluña
Rookie
Rookie

Mensaje por corcheroencataluña » 16 Ene 2012, 19:46

Hola a todos ,me presento me llamo Lucas y soy de Galicia, pero actualmente estoy estudiando en Sabadell.En Galicia comencé este verano a hacer mis ``pinitos´´con el bodyboard,y me gustaría conocer a gente con la que compartir mi afición por tierras catalanas,y se me ocurrió aprovechar que ahora hay algo más de olas para echarme en la Barceloneta,que es lo que más cerca me queda de donde estoy viviendo,pero claro el rollo de ir solo como que no me hace mucho jeje,por tanto me gustaría saber si hay alguien a la que le interese apuntarse, o si ya hay algún grupillo hecho que suela quedar para echarse por esa zona.Bueno un saludo,y a cuidarse

Worebey
Rookie
Rookie

Mensaje por Worebey » 07 Feb 2012, 18:47

Hola a todos! yo soy un chico de 30 años ya, he hecho algun cursillo de surf pero me considero totalmente novato, me compré la tabla y me falta el neopreno pero va a acer en breve, solo que me pasa como a muchos de por aqui, me da un poco de cosa ir solo, asi que si me pudiera unir al grupo seria genial. Dejo mi email por si algiuen se anima. [email protected]
Gracias y buenas olas :D

Claudia_94
Rookie
Rookie

Mensaje por Claudia_94 » 05 Nov 2012, 02:05

Ei bones!! Ara fa com un mes que visc a Barcelona per estudis, i m'agradaria trobar gent amb qui anar a fer surf. El fet és que n'he fet un parell de vegades, però fa molt de temps i ja gairebé no recordo ni com remar com aquell qui diu.. encara esteu interessats en el tema? perquè si això podriem fer una quedada tan aviat com es puguin agafar un parell d'onades! bona setmana a tots!(:

Clàudia

Ivane
Rookie
Rookie

Mensaje por Ivane » 05 Nov 2012, 09:07

Hola Claudia, passat pel grup de facebook que hi ha més moviment:

http://www.facebook.com/groups/336101833075203/

Fins ara!

TODOSURF
Dios

Mensaje por TODOSURF » 12 Sep 2016, 19:19

Ya es oficial. Todo el universo TODOSURF en tu dispositivo móvil. Magazine, previsiones, Webcams, foro y todo lo demás en tu bolsillo, tanto en Android como iOS.

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/todosurf/id1106512779

Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... surf&hl=es

Que la disfrutéis.

Rafbreal
Rookie
Rookie

Mensaje por Rafbreal » 02 Oct 2016, 20:22

Hola, soy Rafa. Estoy interesado en unirme al grupo. Llevo ya un tiempo haciendo surf y me acabo de comprar una tabla nueva. Soy de aquí pero suelo hacer surf en Santander en Navidades, semana Santa y verano

Misswood
Rookie
Rookie
Contactar:

Mensaje por Misswood » 14 Oct 2016, 11:44

Muy buena idea srfnacho , me uno al grupo .
Ya iré intentando cuadrar horarios en el trabajo para poder quedar con el grupo. :lol:

Wad
Rookie
Rookie

Mensaje por Wad » 14 Oct 2016, 14:29

Hola! está activo esto?

Llevo una semana en la ciudad y me muero de ganas por probar las olas!

Ivane
Rookie
Rookie

Mensaje por Ivane » 15 Oct 2016, 05:12

Hola compis!

Como veis un poco más arriba, este foro lleva años inactivo porque nos citamos todos en el grupo de Facebook. Mejor escribid por aquí:

http://www.facebook.com/groups/336101833075203/

Buenas olas!

Ivan

Springer99
Rookie
Rookie

Mensaje por Springer99 » 07 Oct 2017, 17:10

Hola buenas a [email protected], soy de Barcelona y soy novato en el surf,me gustaría iniciarme.
Podría salir con alguno de vosotros algún día?
Este verano probé el surf con mi hijo en Cantabria (suances) y la verdad es que nos encantó.
Bueno, lo dicho......si es posible, a ver si podemos quedar unos cuántos, gracias y 1 saludo.

Ivane
Rookie
Rookie

Mensaje por Ivane » 08 Oct 2017, 18:32

Hola!! hace años que nadie contesta por aquí, lo mejor es que te pases por el grupo de facebook que tienes en el mensaje anterior al tuyo. Seguro que allí hay más movimiento!

A disfrutar de las olas (cuando vengan;)

Un saludo,
Ivan

Koan
Rookie
Rookie

Mensaje por Koan » 14 Oct 2017, 00:23

Buenas!
Si hay algún grupo de whatsapp para quedar y surfear los días de olas en BCN me gustaría unirme
He empezado hace poco pero me encantaría surfear con más gente los días que entren olas
Saludos!

Boadyfull
Rookie
Rookie

Mensaje por Boadyfull » 29 Oct 2017, 13:20

Hola a todos! Estoy en la misma situación, he empezado hace poco y me gustaría conocer gente para salir al mar.

Responder