Grupo para surfear en barcelona y alrededores

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
srfnacho
Habitual
Habitual
Grupo para surfear en barcelona y alrededores

Mensaje por srfnacho » 16 May 2011, 21:41

Bueno tras mucho hablar con varias personas del foro por otros posts y por MP por fin me he decidido a crear un post que defina realmente lo que ando buscando.
Haber yo he empezado el surf hace mas bien poco, llevare 4 baños, aunque aprendo rápido, me lo esperaba mas difícil.
Al tema, busco a personas, grandes o pequeños, chicos o chicas, novatos o profesionales, espumillas, que justo estén empezando,...., cualquier persona que quiera hacer surf y no tenga con quien ir o que se quiera juntar con mas gente.

Bueno me han preguntado por spots aquí en barcelona. Yo he ido a la barceloneta, que para mi gusto esta bastante bien, de lo mejorcito, y a sitges, a la playa del cementerio y a aiguadolça. Lo malo de la barceloneta es que como no vayas con coche para guardar las cosas, tienes bastantes posibilidades de que te roben hasta la ropa interior.

Eso es todo, quien quiera pues lo hablamos por aquí, mediante msn, facebook, móvil,...

Quienes somos:
*srfnacho (Nacho)
*Sibyl (Silvia)
*ito (Tonio)
*monchu100 (Ramón)
un saludo a todos/as y buenas olas

Bueno gracias a Sibyl, que ha tenido una idea muy buena, pongo aqui mapas de predicciones y webcams que me ha facilitado. supuestamente se autoactualizan.
Imagen Imagen

Imagen

Aquí la imagen de la web-cam de la Barceloneta (se auto-actualiza cada dos segundos, solo hay que darle a F5)

Imagen
http://www.buscandomar.com/

Masnou (actualiza cada minuto, solo hay que darle a F5)
Imagen
http://www.elmasnou.net/document.php?id=1589

Sitges
Imagen
http://tienda.thebigkahuna.es/
http://sitges.livecam360.com/
esta ultima cam si no me equivoco, que no creo, a la derecha del todo es la playa del cementiri y a la izquierda es la de aiguadolç
Última edición por srfnacho el 20 May 2011, 13:26, editado 8 veces en total.

Sibyl
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: Grupo para surfear en barcelona y alrededores

Mensaje por Sibyl » 17 May 2011, 15:33

Me uno al grupo... un poco más lejanos ya que residimos en Andorra, pero echando de menos el mar!!!
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx
Imagen

srfnacho
Habitual
Habitual

Mensaje por srfnacho » 17 May 2011, 18:50

Haber si vuelve a haber olas y se organiza una quedada

Sibyl
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Sibyl » 17 May 2011, 19:11

Yo soy espumilla total eh?! Empiezo ahora... de momento le daba al snow con mis pinitos en el park, en los cajones... mi chico es corchero, y a parte de esto, también hacemos buceo :)
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx
Imagen

srfnacho
Habitual
Habitual

Mensaje por srfnacho » 17 May 2011, 19:14

llevo 4 baños, no te creas que soy aqui lo mas jajajaj. aunque se aprende rapido. snow hago yo tambien:P

nuria_91
Rookie
Rookie

Mensaje por nuria_91 » 18 May 2011, 10:29

alohh!! Genial esta entrada del foro. Pues yo me animo! pero todos teneis ya material y tal??? Yo empezaré examenes pronto así k si la quedada fuera alguno de estos días firmo! sinó... hasta el 27 de junio estaré empollando :$
y tema sitio.... ami me da igual. donde haya alguna holita! (y puesto k no tengo material... algo para alquilar..

srfnacho
Habitual
Habitual

Mensaje por srfnacho » 18 May 2011, 10:33

buenas nuria. haber yo que alquilen los unicos que conozco son estos: http://www.escolacatalanadesurf.com/
estan en montgat. llama a ver que te dicen.
saludooos

monchu100
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por monchu100 » 18 May 2011, 10:44

Wenas,
Otro novato más de Barcelona que se apunta. Que el más experto, tanto en predicciones como en spots, ponga el donde y cuando, y trataré de adaptarme.
Saludos!

srfnacho
Habitual
Habitual

Mensaje por srfnacho » 18 May 2011, 10:49

haber el mas experto no soy, pero si el que ha hecho el post. bueno propongo sitges, la playa del cementerio, barceloneta, montgat. a los dos primeros he ido y me han gustado mucho, a montgat no he ido pero me han dicho que esta bastante bien.
parece que para el finde habra olas. en caso de que sea asi que dia os va bien para ir a surfear

monchu100
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por monchu100 » 18 May 2011, 11:43

A mi me va bien tanto sábado como domingo. La Barceloneta me tira un poco pa tras por el tema logístico, demasiado chorizo suelto por la playa y aparcar cerca debe ser difícil. De todas formas, a mi me van bien los tres sitios, si tengo que elegir voto por Sitges, ambiente más playero, pero para los que no tienen coche puede ser una embarcada coger el tren con la tabla.

Os dejo el link a la previsión de olas y viento de Meteocat para el nuestra parte del Mediterraneo.

http://www.meteo.cat/servmet/modelitzacio/wamp2.html#

Saludos

srfnacho
Habitual
Habitual

Mensaje por srfnacho » 18 May 2011, 11:55

la barceloneta con lo bien que esta. si alguien fuese con el coche, si hay confianza vamos, pues se podrian dejar las cosas en el maletero. a mi sitges me gusta mucho, puedes dejar las cosas por la playa sin ningun problema y un ambientazo como ha dicho monchu. la de montgat pues no se como esta, pero me han dicho que bien. seria cuestion de mirar las webcams y decidir una cosa u otra. por el transporte a mi me da igual, vaya a donde vaya tendre que cojer el tren, una vez dentro ya me da igual esperarme 10 minutos como me dia hora. como veais.
vamos hablandoo

Sibyl
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Sibyl » 18 May 2011, 15:23

Nosotros a estas primeras veces no podemos, pero a ver si por suerte se consolida el grupo y para julio nos apuntamos. El finde que viene nos vamos a Hossegor y Hendaya y 2 semanas después de vacaciones (por fin!!!) a Lanzarote!!!
Yo ya tengo el neopreno, me falta tabla... primero las vacaciones, que las necesito, luego ya veremos qué queda en el bolsillo!!!!

Srfnacho, qué te parece si en el primer post, ya que has creado el tema :), ponemos enlaces a predicciones, una lista de los que somos, y bueno nos vamos presentando y conociendo???

Por ejemplo, copia lo siguiente, y pegalo en el post:

Imagen Imagen

Imagen

Que si no me equivoco, se autoactualiza, ya que el archivo siempre se nombra igual, y por lo tanto al re-enlazarse cada día, siempre tenemos la previsión :)

Aquí la imagen de la web-cam de la Barceloneta (se auto-actualiza cada dos segundos, solo hay que darle a F5)

Imagen
http://www.buscandomar.com/

Masnou (actualiza cada minuto, solo hay que darle a F5)
Imagen
http://www.elmasnou.net/document.php?id=1589

Sitges
Imagen
http://tienda.thebigkahuna.es/

Y se puede ir colaborando para añadir info, y en el primer post tener todo y agrupado en un solo sitio :)
Groucho Marx
Imagen

srfnacho
Habitual
Habitual

Mensaje por srfnacho » 18 May 2011, 18:34

en el primer post pondre los que somos. me presento:
me llamo Nacho, soy de tarragona aunque estoy viviendo en barcelona a causa de la universidad, tengo 18 para 19 años, soy de los pekes por lo que veo, y os dejo mi facebook: Nacho purcalla , y correo: [email protected] , para ir hablando.
un saludo a [email protected]

Cpm-bcn
Rookie
Rookie

fin de setmana dia 21 y 22

Mensaje por Cpm-bcn » 18 May 2011, 20:40

seguramente habra olas entre 0.9 y 1.1 yo soy de mataro (capital d la comarca maresme ) y ago bodyboard (soy malissimo ) y este fin de setmana si voy sera el quinto dia que ago bodyboard si algun findesetmana hay olas porfavor si van diganmelo
Bodyboarder catalan

Cpm-bcn
Rookie
Rookie

Mensaje por Cpm-bcn » 18 May 2011, 20:43

srfnacho escribió:en el primer post pondre los que somos. me presento:
me llamo Nacho, soy de tarragona aunque estoy viviendo en barcelona a causa de la universidad, tengo 18 para 19 años, soy de los pekes por lo que veo, y os dejo mi facebook: Nacho purcalla , y correo: [email protected] , para ir hablando.
un saludo a [email protected]
no eres de los pekes yo tengo 11 años y
Bodyboarder catalan

Responder