PUKAS PeterDaniels: P4 japanese fish ¿ EXPERIENCIAS ?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
ARS5
Rookie
Rookie
PUKAS PeterDaniels: P4 japanese fish ¿ EXPERIENCIAS ?

Mensaje por ARS5 » 14 Mar 2011, 19:22

Bueno pues sigo en la búsqueda de un buen pinchito y visto el éxito que tuvo mi post sobre tablas MOOR ( 100 visitas y nadie se digno ni a decir: no se nada de esta marca...) Pregunto ahora sobre la PUKAS shapeada por PETER DANIELS modelo P4 japanese fish. Es una short con cola de golondrina, en concreto me pillaria una 5'10 x 19 ( mido 1'65 y peso unos 58 kg) Que me decis ? Alguien la tiene o la ha provado ?

Otra pregunta: El ... x 18 o x 19 ( es decir LA ANCHURA) cambia mucho el comportamiento de una a otra ? es que hoy he estado mirando la PUKAS esta y otra en 18 y tienen un grosor bastante similar... ( no creo que cambie mucho por 2 cm y medio más o menos...)

Gracias

S2
Última edición por ARS5 el 15 Mar 2011, 20:41, editado 1 vez en total.

groseko
Rookie
Rookie

Re: PUKAS PeterDaniels: P4 japanese fish ¿ EXPERIENCIAS ?

Mensaje por groseko » 14 Mar 2011, 22:23

Te voy a responder claro,las moor son buenas y las pukas sean cuales sean tb,aunque sino sabes siquiera la diferencia de anchura,y no de grosor,entre una 18 y una 19,las tablas que indicas seran tu mayor pesadilla,porque no te vas a comer un carajo...espero no te ofenda la respuesta.Las mejores experiencias se tienen usando las tablas adecuadas a tu nivel...

NeoZert
Rookie
Rookie

Mensaje por NeoZert » 14 Mar 2011, 23:20

Creo que lo que groseko quiere decir es que si no sabes distinguir entre el ancho y el grosor como seria en este caso, sera porque aun no as tenido trato con tablas y entonces estas empezando (con lo cual una short seria bastante arriesgado y seria mejor una evolutiva) o bien te as equivocado de medidas o preguntabas por el ancho de la tabla.
Imagen

ARS5
Rookie
Rookie

Mensaje por ARS5 » 15 Mar 2011, 20:38

Buenas!! Sorry, me equivoque al escribirlo. Queria hablar de anchura ( que no de grosor). Mi 6'6 es una 19, y me va de coña, pero el otro dia vi una 18 y me pico la curiosidad, supongo que contra menos ancha menos margen de error tienes al poner los pies encima de la tabla y tal y como tampoco soy kELLY SLATER creo que todos me aconsejariais seguir con una 19, aunque vosotros mismos direis...

Aprovechando y hablando ahora de GROSOR. Mi short 6'6 tiene bastante volumen y un amigo me dejó hace poco una short 6'1 con menos volumen y la verdad me iva mucho mejor para hacer buenos patos ( aparte era un dia con olas de metro y medio pasado y se notaba bastante la diferencia de cansancio)
Como peso poco ( unos 58 kg) que me recomendariais ? (Ya no solo por los patos sino por todo)
Ya que me voy a gastar el paston en la tabla, prefiero hacermela al 100% para mi.

Gracias y sorry de nuevo por la cagada ( edito el post inicial)

s2

ris
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ris » 15 Mar 2011, 20:59

Haztela a medida. y no menos se 6'0 si no sera mucho el cambio.
un saludo.
Graffit surfboards buscanos en facebook y tuenty!!

jose shaper
Habitual
Habitual

Mensaje por jose shaper » 18 Mar 2011, 12:28

ARS5 escribió:Buenas!! Sorry, me equivoque al escribirlo. Queria hablar de anchura ( que no de grosor). Mi 6'6 es una 19, y me va de coña, pero el otro dia vi una 18 y me pico la curiosidad, supongo que contra menos ancha menos margen de error tienes al poner los pies encima de la tabla y tal y como tampoco soy kELLY SLATER creo que todos me aconsejariais seguir con una 19, aunque vosotros mismos direis...

Aprovechando y hablando ahora de GROSOR. Mi short 6'6 tiene bastante volumen y un amigo me dejó hace poco una short 6'1 con menos volumen y la verdad me iva mucho mejor para hacer buenos patos ( aparte era un dia con olas de metro y medio pasado y se notaba bastante la diferencia de cansancio)
Como peso poco ( unos 58 kg) que me recomendariais ? (Ya no solo por los patos sino por todo)
Ya que me voy a gastar el paston en la tabla, prefiero hacermela al 100% para mi.

Gracias y sorry de nuevo por la cagada ( edito el post inicial)

s2
todo eso depende mucho de tu nivel de surf,te dare un consejo si como dices que vas a gastarte un paston,ve a un shaper y esplicale todo ,tu nivel de surf ,tipo de olas ,todo,hay gente que tiene un nivel cero y va con cada tabla que no veas ,luego pasa lo que pasa... ej: que pasaria si te sacaras el carnet de conducir con un ferrari? ostia que te das ...(lo dicho) un saludo.

Óscar
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Óscar » 20 Mar 2011, 19:39

Me uno a la opción de que busques a un shaper local y le digas "toda la verdad", no trates de querer llevar una tabla superior a tu experiencia pq lo único que vas a conseguir es ralentizar tu técnica y tampoco te obsesiones con las marcas, no hay mejor marca pero si mejor tabla: con la que mas disfrutas!

Piensa que no vas a ser mejor surfer por llevar una super marca en medidas de pro (que tb usan 19 de ancho en olas de playa), por ir con exeso de foam no vas a tener problema, por ir con menos si ;)
Gran Canaria!

Responder