BARCELONA

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
disaster_84
Habitual
Habitual
BARCELONA

Mensaje por disaster_84 » 02 Ene 2011, 21:20

En febrero me voy de viaje expres a Barcelona, quisiera saber donde puedo alquilar una tabla para poder surfear un par de días. Gracias!

surfalicantefalcon
Habitual
Habitual
Contactar:

Re: BARCELONA

Mensaje por surfalicantefalcon » 02 Ene 2011, 22:45

En primer lugar en barcelona es muy dificil que haya olas ya que stamos hablando del mar mediterraneo lo segundo es muy poco problable k haya una tienda de tablas abierta en febrero por que no hay mucho turismo lo que quiere decir que no hay muchas tiendas.
Yo te recomiendo que cojas tu tabla te la lleves contigo bueno tambien depende el transporte que utilizes
(Pon el transporte en un comentario)
Un saludo :Alvaro
Sin rumbo, simplemente me dejo llevar por la olas del mar...
@AlvaroPoveda6 twitter

disaster_84
Habitual
Habitual

Mensaje por disaster_84 » 02 Ene 2011, 23:02

Como bien dices es raro que haya olas pero si las puede haber es en febrero, llevar la tabla lo descarto totalmente, viajo en avión.

Josune
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Josune » 06 Ene 2011, 02:06

Hola. Bueno, espero poderte ayudar ya que sí que vivo en Barcelona. Desde que termino el verano hay olas todas las semanas. Por ejemplo en la caleta de Montgat casi siempre hay algo, al menos para divertirse un rato. Si hay allí, en Badalona tambien pero algo menos aunque con mucha menos corriente que en Mongat. Lo del alquiler es dificil, pero no es porque no haya turistas ya que en verano no podrian alquilar tablas aunque quisieran porque no hay olas en esta época del año. De todas maneras ya le preguntare a un amigo que tiene una escuela en la playa de Levante de Barcelona. Te digo algo. Por cierto, el que tiene escuela es ahora cuando alquila tablas, en verano lo dicho, aquí imposible.

xipixevi
Rookie
Rookie

Mensaje por xipixevi » 07 Ene 2011, 01:31

la tienda LOCALS de la barceloneta alquila tablas, sino se pude preguntar en TACTIC que esta en el centro de la ciudad y en la barceloneta creo que en box220 tambien alquilan!

ah y de momento tenemos olas casi todas las semanas!!

adeu!

disaster_84
Habitual
Habitual

Mensaje por disaster_84 » 13 Ene 2011, 19:18

Gracias xipisevi y josune!!!! yo estuve el año pasado y me meti en montgat, pero había una cuarta, o ibas sobrado de tabla o no nada que rascar, pues nada el último finde de febrero me pasaré por ahí, lo dicho gracias por la info

Johnny Loco
Rookie
Rookie

Mensaje por Johnny Loco » 23 Ene 2011, 13:40

Yo soy de las cercanias de Barcelona y aunque nunca he arquilado ninguna tabla pienso que aqui podrias hacerlo: http://www.escolacatalanadesurf.com/con ... ml#lloguer , esta pagina es de una escuela de surf.
Saludos :mrgreen:

kahoona
Rookie
Rookie

Mensaje por kahoona » 19 Feb 2011, 10:02

en badalona hay un taller que te puede alquilar lo que quieras.
se llama crow y por hay unos picos mu guapos, creo que se llama benasar o algo asi.
el dueño se llama jose y es un tio de puta madre.
esta en la calle-agueda pontpell 30

http://www.crownsurf.com/

Responder