Tablas moor

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Javice
Rookie
Rookie
Tablas moor

Mensaje por Javice » 25 Dic 2010, 20:57

ola a todos, tengo intencion de cambiar de tabla, tengo una 6´1, que la pille de segunda mano para aprender. Ahora voy a comprar una 5´11 o 5´10 para perfeccionar, ya que para mi altura y características la 6´1 se me queda muy grande (mido 1´55). He estado viendo por ahí, y he visto una moor por 300. Alguien podria aconsejarme sobre estas tablas? Que es mejor comprar ya una hecha o encargar una a medida?
Un saludo y felices fiestas
Buenas olas

bodysnow
Habitual
Habitual

Re: Tablas moor

Mensaje por bodysnow » 25 Dic 2010, 21:37

cerca del metro de larrabasterra hay una tienda llamada eukaliptus. Venden tablas de todo tipo tamaño y material, y incluso te compran tu antigua tabla y puedes comprar otras de segunda mano.!! en serio la tienda es lo mas. yo mi tabla que es una 5'11 la compre ahi por solo 180€ de "segunda mano" que gano un niño en un campeonato y le puso grip y la vendio sin nisiquiera usarla!!!!
ImagenImagen
ImagenImagen

ris
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ris » 26 Dic 2010, 09:53

hola, si te vas a gastar 300€ te aconsejo que te hagas una a medida y asi tendras exactamente la tabla que necesitas con los colores que quieres.
un saludo.
Graffit surfboards buscanos en facebook y tuenty!!

atodobass
Habitual
Habitual

Mensaje por atodobass » 26 Dic 2010, 13:22

estas tablas son una pasada tengo una 6.4 pintail tara olas grandes y con dos metros y medio, que es mi tope, ni se inmuta, da una seguridad total

este es el tio que las diseña http://www.mckeesurf.com/brucemckee/home.htm un artista

este es la www de moor http://www.moorsurfshop.com/index.php algo asi 5,9 x 19 1/4 x 2 5/8 te vendrá bien
El cerebro humano contiene 75% de agua es normal que nos obsesione el surf :-)

Javice
Rookie
Rookie

Mensaje por Javice » 26 Dic 2010, 15:00

gracias por vuestra opinion. Lo de la tabla a medida está bien, pero me han comentado que a veces, los shapers, meten la pata o no hacen el trabajo tan bien como lo deberian hacer, haciendo lo que les da la gana, y entonces te tienes que conformar con lo que te hagan, aunque esté mal.
No se, como digo, esto es lo que me han dicho en la tienda de ripcurl de sopelana. Dicen que es mejor ver la tabla y comprar la que de verdad estás buscando y así evitar sorpresas.
Que otra marca aconsejais que tenga buena relacion calidad precio?
Un saludo
Buenas olas

bodysnow
Habitual
Habitual

Mensaje por bodysnow » 29 Dic 2010, 14:25

bueno eukaliptus para mi esta MUY bien (como soy un niño, ahi tienen buenas ofertas para mi) pero tambien esta bien prosurf (son los mejores reparando tablas)!!
ImagenImagen
ImagenImagen

disaster_84
Habitual
Habitual

Mensaje por disaster_84 » 02 Ene 2011, 20:59

Lo que se de estas tablas es que son bastante blandas, no se como estarán de precio las wat say pero fama tienen mucha

Responder