TABLA EPOXI PARTIDA

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
groseko
Rookie
Rookie
TABLA EPOXI PARTIDA

Mensaje por groseko » 02 Nov 2010, 19:10

alguien sabe de algun taller en gipuzkoa donde me pueda reparar una tabla de epoxi partida en dos,con unas minimas garantias de calidad?gracias

egoitzsurfer
Habitual
Habitual
Ubicación:bilbao, san vicente de la barquera, zarauz, mundaka,bakio, noja, sopela

Re: TABLA EPOXI PARTIDA

Mensaje por egoitzsurfer » 02 Nov 2010, 20:49

epoxi partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero si eso es irrompible que te a pasado¿¿???

puedes mirar en pukas no estoy seguro pero igual te podrian arreglar la tabla o sino en una tienda de kite o windsurf que hagan tablas seguro que trabajan el epoxi :mrgreen: :mrgreen:
HAY ALGO TERRORIFICOEN EL HECHO DE SER DEVORADOS VIVOS POR UN PEZ

ManuVlc
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Re: TABLA EPOXI PARTIDA

Mensaje por ManuVlc » 02 Nov 2010, 23:23

partida en dos es por la mitad? colega eres un héroe. Enmárcala o cuélgala de la pared o algo.

Lo del wind mejor que en pukas, pero si es en dos... yo pensaría en ahorrar y pillar una nueva... aunque si partes el epoxi creo que el siguiente paso sería ya el keblar o la piel de superman o algo así... desde luego olvida la fibra. ;)

no en serio, menudo putadón, pero... por más que la arreglen... ni el superglú arregla "bien" una tabla partida en dos... por tu seguirdad y la de todos... ahorra.

un abrazo y suerte!
"Hasta los más tontos pueden tener buenas ideas"

Responder