Ni olas ni buen tiempo ¿qué c*** está pasando?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
albertt200
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:
Ni olas ni buen tiempo ¿qué c*** está pasando?

Mensaje por albertt200 » 12 Ago 2010, 18:05

Parece mentira que sea verano en el norte, exceptuando el final de junio, y unos pocos días de julio, no hemos pasado de los 23º, estando nuboso y de vez en cuando llueve. Para colmo no entra nada de nada, hace un par de semanas tuvimos dos días buenos, pero por lo demás....naaaaaaaaada!
¿Cómo va esto por el resto de la península e islas?¿Recomendaciones para matar el tiempo?

kikelin
Usuario habitual
Usuario habitual

Re: Ni olas ni buen tiempo ¿qué c*** está pasando?

Mensaje por kikelin » 12 Ago 2010, 18:32

Por aqui abajo, andamos cortitos con sifón. El fin de pasado entró algo en la parte de cadiz, pero bueno, en esta fecha es normal. Ahora tambien te digo, que si quieres los 45º diarios de la zona donde vivo ... llevamos 3 nochecitas que no hay forma de dormir!!

Buenas olas.

SurferaNovaTa
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por SurferaNovaTa » 12 Ago 2010, 23:21

jajajajaja ainss k malo es acostumbrarse a lo bueno .... jijiji yo soy del mediterraneo (castellon) y aki como estamos acostumbrados a lo malo... chirriamos cuando entran olas ....jajajaaa k seguramente este finde entre algo... "algo" pa poder rascar..jejeje y pa matar el tiempo te recomiendo longskate... ya que es una simulacion al surf pero en asfalto y haces mucha pierna!!! ajajajajja x'D ademas en las bajaditas te lo pasas pipa! :D
Saludos y paciencia chicos que todo llega,pero estais acostumbrados a k siempre teneis lo bueno... pero abaces se acaba lo bueno ... jijiji ^.^
No os enfadeisss! k son bromillas "pa matar el tiempo" jijiji x'''D :lol:
El SurF Es El SeXtO SenTiDo K Nos FalTa!!!!

DaNi_26
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por DaNi_26 » 13 Ago 2010, 02:07

A mi antes me daba igual el oleaje pero ahora ando casi todos los dias pasandome por la playa para ver si hay olitas para el body y aqui en Malaga casi nunca hay tampoco... estoy cogiéndole el ansia a las olas xDD para matar el tiempo o internet, reparar la tabla de surf, salir por ahi (de dia no se puede por el calor) y poco mas :S aqui estoy despierto xk no se puede dormir con este calor...

Rarone
Rookie
Rookie

Mensaje por Rarone » 14 Ago 2010, 22:02

No sabes lo que daria un habitante del mediterraneo por un verano como el del norte, aun que sea poco hay bastante mas movimiento que aqui, yo me he metido 4 veces este verano y 3 no valia la pena (te hablo de olas de 30 cm) deberias pasar un verano aqui, entonces te darias cuenta de lo que teneis en el norte..

Cuando no hay olas no sabemos quienes somos ni que hacemos aqui..
Última edición por Rarone el 15 Ago 2010, 23:41, editado 1 vez en total.

SurferaNovaTa
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por SurferaNovaTa » 15 Ago 2010, 01:32

rarone yo he estado viviendo en hendaya y se lo que hay por alli.... y lo hecho de menos cada diaaaaa que pasaaaaaaa!!
y a consecuencia de eso estamos preparando un viajito para recorrer playas desde francia hacia zaraut j0j0j0j0j0j menudo viaje nos vamos a pegar!!
QUE ANSIAS TENGO DE QUE LLEGUE EL DIA!!!!!!!!!!
:D
El SurF Es El SeXtO SenTiDo K Nos FalTa!!!!

Rarone
Rookie
Rookie

Mensaje por Rarone » 15 Ago 2010, 23:43

Yo ya me hecho este verano 2 viajes de 1000 km en un finde para pillar algo, si no aqui nos morimos de asco..que llegue ya el invierno por favor!!

ManuVlc
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por ManuVlc » 16 Ago 2010, 01:26

Ey surfera novata! en qué fechas y hacia dónde vas a tirar?
"Hasta los más tontos pueden tener buenas ideas"

surferodr
Rookie
Rookie

Mensaje por surferodr » 18 Ago 2010, 17:38

yo no se que estoy obsesionado con el surf, hasta me he crpasa con las olas
me encanta el surf y lleva como un mes sin haber olas.
hasta he creado una web de surf.
esta muy chula y es todo sobre el surf, la direccion es http://www.jaimedr.es.tl

acid_burn
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por acid_burn » 21 Ago 2010, 11:49

yo vivo en el puerto de santa maria en cadiz y no a entrado ni una sola puta ola en todo lo que yeva de verano..
en conil si acaso 1 metrito y flojo
Quien no se ha pegado un mangazo en la boca poniéndose el neophreno?

Necane
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por Necane » 21 Ago 2010, 17:58

SurferaNovaTa escribió:rarone yo he estado viviendo en hendaya y se lo que hay por alli.... y lo hecho de menos cada diaaaaa que pasaaaaaaa!!
y a consecuencia de eso estamos preparando un viajito para recorrer playas desde francia hacia zaraut j0j0j0j0j0j menudo viaje nos vamos a pegar!!
QUE ANSIAS TENGO DE QUE LLEGUE EL DIA!!!!!!!!!!
:D
Cuando esteis por Hendaia dadme un toquecito y nos cogemos unas olas :D

Albert, se te ha olvidado decir que además de que entra poco, cuando entra está LLENO de turistas, tanto surfeando como bañándose. Así que si intentas coger una ola igual te la saltan, o la cogen 8 personas de la escuela a la vez que tu, o justo vienen de coger olas varios y están en medio, o hay una familia feliz bañándose detrás de ti.

Bueno, y respecto al buen tiempo, ¡hoy hace un calor horripilante!

Bueno ,según windguru y la cam hoy hay algo en Hendaia, así que voy a probar suerte, y sino al menos me doy un baño que me aso!

lesmolet
Rookie
Rookie

Mensaje por lesmolet » 22 Ago 2010, 15:10

Vale! yo me fuí 15 dias todo ilusionado a Galicia , por la zona de Carnota y Lariño, donde hay unas playas grandiosas al mar abierto , sin apenas gente .Y EL MAR ERA UN INMENSO TAPETE DE BILLAR , CAGÜEN TOO.......
Tengo el body lleno de polvo :evil:

-DaNi-
Rookie
Rookie

Mensaje por -DaNi- » 22 Ago 2010, 23:17

Bueno gente yo vivo en Granada y ya os podéis imaginar que significa eso, calor asfixiante, mar como un plato y el único día que entro algo, había por lo menos 200 veraneantes en el agua (que no se salen ni con bandera roja). Asi que me he movido por Almeria, Malaga y Cádiz y solo he pillado en el Palmar...en fin que no puede ser esto de que nuestro estado animico dependa del mar, debemos ir a algún centro de desintoxicación o resignarnos a la llegada de un invierno de temporales grandiosos! Ánimo!

acid_burn
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por acid_burn » 23 Ago 2010, 09:49

y si hacemos una quedada en algun sitio y tiramos una bomba ??? jajaja...
si no mataramos ningun animalillo no seria mala idea pero es que no se me ocurre otra kosa jooooooooooo yo quiero olaaaas
Quien no se ha pegado un mangazo en la boca poniéndose el neophreno?

albertt200
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por albertt200 » 23 Ago 2010, 16:49

Necane, he estado desde el viernes hasta hoy todas las tardes en Hendaya, y sin duda la sesión de ayer mediodia, de lo mejorcito del verano, paredes largas y con fuerzas, la movida era que había que darle al slalom a tope para no matar a nadie, pero bueno. Este finde dan buenas condiciones y mal tiempo, a ver si lio a alguien y me subpo para allá!

Responder