Reparación tabla epoxy

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Responder
pepe_rs
Rookie
Rookie
Reparación tabla epoxy

Mensaje por pepe_rs » 11 Ago 2010, 21:25

Hola, tengo una tabla de surf nsp es de material epoxy y quiero hacerle unas pequeñas reparaciones, sobre todo lo que tiene son los bordes un poquito cascarillaos, y algún que otro arañazo. he mirado videos en internet y me hago una idea de como hacerlo pero me gustaría conocer opiniones.
¿Es buena la crema Solarez? ¿Otra mejor?
Gracias.

BuscandOaNeptuno
Rookie
Rookie

Re: Reparación tabla epoxy

Mensaje por BuscandOaNeptuno » 11 Ago 2010, 23:18

Yo de tí no la tocaba, hasta que no se te agriete o se te abra alguna parte de la tabla no debes preocuparte por los raspones y pelaillos que tenga. Yo también tenia una nsp de epoxy.

Un saludo!

elpato
Local
Local

Mensaje por elpato » 12 Ago 2010, 08:48

Solarez es perfecta para pequeñas reparaciones y funciona también muy bien con tablas de NSP. Pero como ya has dicho, necesitas la Solarez para Epoxy!

un saludo
Más allá de una ola, se juntan el cielo y la tierra

pepe_rs
Rookie
Rookie

Mensaje por pepe_rs » 18 Ago 2010, 15:07

Hola, voy adjuntar una foto del toke en cuestión del que más me preocupa a ver que me opinais.

Un saludo.
Adjuntos
DSC01469.JPG
DSC01469.JPG (40.62KiB)Visto 11368 veces

elpato
Local
Local

Mensaje por elpato » 18 Ago 2010, 17:22

Vaya..este toque es grave...falta un parte del foam...yo no repararia este daño con solarez...en mi opinion necesitas un taller professional / shaper.

pepe_rs
Rookie
Rookie

Mensaje por pepe_rs » 18 Ago 2010, 18:10

Bueno lo que busco es tapar para que no entre agua, si no queda muy estético tampoco me importa. Me han hablado también de Araldit. ¿Cómo va? A ver si me pueden ayudar. Es dificil encontrar un sharper que trabaje este material y no te clave mucho. Saludos.

acid_burn
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por acid_burn » 21 Ago 2010, 11:48

vete a la tienda de surf y pidele una barrita de reparacion para epoxy .
te va a dar una especie de plastilina de 2 colores solo mezclalo bien y en 40 minutos lo tienes arreglao por 9 euros
Quien no se ha pegado un mangazo en la boca poniéndose el neophreno?

mikemou77
Local
Local

Mensaje por mikemou77 » 21 Ago 2010, 20:19

MEnuda ostia le has tenido que dar para joder eso no??? Cuenta...cuenta.... :mrgreen:
Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez??

eughj
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por eughj » 22 Ago 2010, 00:15

bordes un poquitos cascarillaos ????... jojojojojojojojoj :mrgreen: :mrgreen: pero si te falta media tabla !!!!!!!!!!!!!!!!... Miedo me da pensar a ke le llamas un toke en condiciones... La mejor solución ??????... AMPUTACIÓN... :mrgreen: :mrgreen:
con tokes como el de la foto, un día te chupas medio oceano... jjajjajajajajja :mrgreen: :mrgreen:
con la plastilina esa de mezclar los dos componentes, vas ke chutas..., con ke no le entre agua, además el toke es en un sitio donde no vas a notar mal comportamiento de la tabla..., otra cosa es si fuera en los cantos laterales o de la parte de la cola...

pepe_rs
Rookie
Rookie

Mensaje por pepe_rs » 22 Ago 2010, 12:01

jeje si que me quede corto con la explicación por eso puse la foto, el golpe no lo di yo. Ya lo repare con algo de fibra y resina y la verdad que no ha quedao muy mal, la suerte es que la tabla es una 7,6 un buen tocho de tabla y al ser la punta no afecta a su comportamiento y lo que busco es eso que no entre agua y y disfrutarla. A ver si he conseguido el objetivo. Saludos.

acid_burn
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por acid_burn » 23 Ago 2010, 10:19

con fibra de vidrio y resina de poliester si has utilizado peroxido de mek. la solucion sera solo temporal creo recordar que la tabla era de epoxi. resina poliester y epoxi no son compatibles
Quien no se ha pegado un mangazo en la boca poniéndose el neophreno?

elpato
Local
Local

Mensaje por elpato » 23 Ago 2010, 16:01

jeje, si hubiera usado resina de poliester, lo hubiera dado cuenta enseguida :mrgreen:

Juanmilla
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Juanmilla » 03 Sep 2010, 21:19

pepe_rs escribió:Hola, voy adjuntar una foto del toke en cuestión del que más me preocupa a ver que me opinais.

Un saludo.
Ahi le tienes que dar fibra de vidrio con resina epoxy. Vamos...que hay que hacerle una reparacion en toda regla. Tienes que comprar los materiales y hacerlo alguien que sepa, de lo contrario haras una chapuza y seguira entrando agua.

Danicb
Rookie
Rookie

Re: Reparación tabla dechatlon

Mensaje por Danicb » 12 Ago 2020, 00:12

Buenas, tengo una duda de cómo reparar mi tabla. Tiene un pequeño golpe por dónde le puede entrar agua e probado a reparar con solarez epoxy pero se ha caído. Que podría probar ?

acr123
Heavy user
Heavy user

Mensaje por acr123 » 14 Ago 2020, 11:59

Con solarez no debería haberse caido, igual no lo has hecho correctamente, hay que secar bien la tabla, quitar todo lo que esté mal (agrandar el toque), limpiarlo bien y luego rellenar el agujero, si no llevala a reparar a un shaper.
Saludos
-Carver Resin C7 31" , Longboard 40"
-Retro Fish 5'6" (prop+WatSay), Al Merrick Biscuit 5'8", WatSay KinkiNerd 5'11", Fishless 6'2"(propia), Pyzel The Ghost 6'5", Alaia 6'8"(propia), Takayama Howard Mini 7'6".

Responder