SURFERS DE CULLERA.

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
surfrider66
Usuario habitual
Usuario habitual
SURFERS DE CULLERA.

Mensaje por surfrider66 » 10 Jul 2010, 18:16

Pues eso, lo dice bien el título, este post va para la gente que veranea (como yo) en Cullera y se reúne tarde tras tarde en la playa del Dossel, pues para que hagamos migass y tal :). Un saludo!
Only a surfer knows the feeling. . .

pablo_11
Rookie
Rookie

Re: SURFERS DE CULLERA.

Mensaje por pablo_11 » 08 Ago 2010, 14:08

Hola. Soy de Valencia y surfeo por aquí, pero Cullera está cerca. Como son las olas de por alli? Hay mucha gente haciendo surf?
A ver si algún día nos vemos.

un saludo

ManuVlc
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por ManuVlc » 08 Ago 2010, 15:33

Ey! buena idea! Fede y yo también vamos a cullera, a ver si es verdad que nos juntamos unos cuantos y nos pegamos una fiesta!
"Hasta los más tontos pueden tener buenas ideas"

ALVARO SURF
Rookie
Rookie

Mensaje por ALVARO SURF » 08 Sep 2010, 16:32

holaa, me podeis decir doonde puedo mirar las previs de la playa de El Dossel o el Marenyet? esque soy de gandia! vengaa graciass

ManuVlc
Heavy user
Heavy user
Contactar:

Mensaje por ManuVlc » 09 Sep 2010, 00:32

ALVARO SURF escribió:holaa, me podeis decir doonde puedo mirar las previs de la playa de El Dossel o el Marenyet? esque soy de gandia! vengaa graciass

pones la de valencia de aquí de todo surf, luego la de gandía y... haces una idea mental / deseo espirtual y te la juegas con una media ponderada de lo que a tu criterio está en medio que es cullera XD
"Hasta los más tontos pueden tener buenas ideas"

ALVARO SURF
Rookie
Rookie

Mensaje por ALVARO SURF » 12 Sep 2010, 14:04

una cosa, a vosotros os salen las previs? esqke yo me meto en tablas portuarias y el mapa de olas y eso no me sale:S

Jhonny
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Jhonny » 13 Sep 2010, 15:33

Eiiii surfers de culleraa!!
Yo alguna vez e pillado olas en dossel y tmb en marenyet, pero siempre me han dicho que entra mejor ola en Marenyet (la de la desembocadura del Jucar vamos..) no?
Venga que alomejor mañana cae sesioncita pequeña de fondo NE :D
MEJOR CANAL DE YOUTUBE AROUND THE WORLD ---> https://www.youtube.com/c/lacoleradelviento
DOS SURFEROS en el mundo de YOUTUBE :D ¡SÍGUENOS!

loez surf
Rookie
Rookie

Mensaje por loez surf » 13 Sep 2010, 21:51

ieeeei para mi cullera es, el lugar donde entra un minimo surfeable con mas frequencia de toda la costa valenciana. En verano gracias al garbi ai sesiones muiii xulas en el dossel. I cuando tnmos un buen norte nos despejamos con olas bonitas y limpias en el marenyet. Respecto a lo de preveer las olas. Ai una webcam que enfoca la playa de san antonio, i de ai te puedes sacar una idea de como estara ! Saludos surfers del mediiii !!!

Y asako kon esta temporada de otoño k seguro k viene buena i tormentosa ; )

ALVARO SURF
Rookie
Rookie

Mensaje por ALVARO SURF » 14 Sep 2010, 14:41

heey! me podeis dar alguno q sea de x alli cullera el messenger tuenti o facebook para informarme y eso de las olass de por alli! engaaa

BuscandOaNeptuno
Rookie
Rookie

Mensaje por BuscandOaNeptuno » 15 Sep 2010, 23:09

Hola gente! yo soy de Alicante y por motivos de estudios lo más seguro es que me traslade a vivir en Valencia city. Como es normal las tablas se vienen conmigo...jaja he estado mirando algunas playas buenas y spots surfeables pero me gustaria saber de buena mano donde puedo pillar buenas olas, no solo en cullera que por lo que veo esta bien sino también algo que me pille más cercano, por la costa de valencia capital hay algo? algun rinconcito?jaja

Muchas gracias de ante-mano y un saludo!

Jhonny
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Jhonny » 16 Sep 2010, 13:55

Pues si el swell viene de NE: las arenas (q es la playa de la ciudad) tiene una larga derecha que sale desde el puerto. Si viene ventado Pinedo. Y bueno cuanto mas al sur mas tamaño suele haber... y hay bastantes opciones de playas hacia el sur asique... depende de lo que quieras patearte en coche!

Si el swell viene de SE: Portsaplaya o playas mas hacia el norte de valencia.
MEJOR CANAL DE YOUTUBE AROUND THE WORLD ---> https://www.youtube.com/c/lacoleradelviento
DOS SURFEROS en el mundo de YOUTUBE :D ¡SÍGUENOS!

ALVARO SURF
Rookie
Rookie

Mensaje por ALVARO SURF » 23 Sep 2010, 17:46

Eyy, me podeis confirmar alguien de cullera si habra olas para este sabado? graciass

ManuelCarbo
Rookie
Rookie

Mensaje por ManuelCarbo » 31 Oct 2019, 15:48

Hola muy buenas, para aquellos que estéis pensando en hacer surf en Cullera os dejo un artículo muy interesante sobre las mejores playas de Cullera. Espero que os sirva, Saludos!

SimonGonzalez
Rookie
Rookie

Mensaje por SimonGonzalez » 19 Ene 2020, 21:09

Buenas tardes a todos, un gallego que se ha venido a Valencia, y después de 20 años a coger el corcho ( bodyboard ), con muchas ganas echarme en el Mediterráneo, y conocer gente por aquí, saludos!!!!!!!!
:arrow: :arrow: :arrow: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SimonGonzalez
Rookie
Rookie

Mensaje por SimonGonzalez » 19 Ene 2020, 21:30

Si alguien sabe si hay algún grupo de WhatsApp o similar, me gustaría entrar gracias!!
:arrow: :arrow: :arrow: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder