ADVERTENCIA: No comprar en La tienda de surf Malaga

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
VICEN78
Rookie
Rookie
Re: No comprar en La tienda de surf Malaga

Mensaje por VICEN78 » 21 May 2009, 20:07

Hola,estoy leyendo el tema y estoy alucinando.La tienda es muy conocida en Malaga,yo la conozco y al dueño Sergio, tambien.Por eso es un poco irreal porque mas conocida aqui imposible y el lo mismo.Bueno peña suerte y que se aclare pronto esto.

redley
Rookie
Rookie

Mensaje por redley » 21 May 2009, 20:16

Sera conocido pero es muy mala persona, uno viene de confiado a comprar en su tienda y mira con lo que sale, aqui solo queremos nuestras cosas, con esto de la crisis no estamos para botar el dinero ni darselo a otros para que se lo gasten en p.....!!! yo ya le puse sus denuncias y mañana si tengo un tiempito pal juzgado, a ver si con 3 denuncia me devuelve mi dinerito, un saludo vicen78

Fuensinolas
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Fuensinolas » 21 May 2009, 22:18

Joder, pues hasta el distribuidor de BZ y PRIDE ha puesto un comunicado en su pagina desaconsejando la compra en esa tienda. Dile a tu colega que sera muy majete pero es un sinverguenza y que a cada cerdo le llega su San Martin. Mas pronto que tarde va a tener un disgusto...

No se puede ir asi por la vida coño, que hay gente que le cuesta mucho juntar 300 € para una tabla para que te llegue un listo de estos y te joda todas tus ilusiones y tus esfuerzos para beneficiarse el. ¡Mecagoenlaputa joder!.
Un blog de surfers para surfers, actualidad e informacion en PasionSurf.com

nicko
Rookie
Rookie

Mensaje por nicko » 22 May 2009, 00:46

Ante todo me parece increible..yo solo os puedo desear q tengais suerte y recupereis al menos el dinero q nos cesta muxo trabajo ganar.. en fin yo no soy de frusurf.. pero os la recomiendo, por su trato por la garantia de pagar cuando recives el material, rapidez de envio admas conozco a un par de personas q el material no les llego bien .. culpa del transporte y sin ningun tipo de problema .. devolvieron la tabla y les llego una impecable y ademas con mil disculpas por parte de la tienda.. en fin para q a nadie le pase estas cosas lo mjor es comprar en tiendas con referencias previas

un saludo y buena suerte

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 22 May 2009, 10:20

Tranquilos, como dice Fuensinolas, a cada cerdo le llega su San Martin... por lo pronto, vamos a ponerle chincheta al post para que no se hunda. ¿Os parece?
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

I_will_ride_the_wave
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Re: ADVERTENCIA: No comprar en La tienda de surf Malaga

Mensaje por I_will_ride_the_wave » 22 May 2009, 10:44

Yo también soy de Málaga y se de quién habláis y ya me habían comentado sobre su manera de "trabajar"... en fin, lo que dice Fuensinolas, los 300€ que te vas a gastar en una noche se los has quitado a un chaval que lo único que quería era una tabla, desgraciado.

Con respecto a lo de Frussurf, cierto, tienen un trato muy bueno, un colega mío se pilló hace poco un Skimy y el trato perfecto, le regalaron grip y funda, y el tío le llamó para confrimar la dirección y todo.

En fin, que si puedes hacer las cosas bien, hazlas, coño, no se que putas ganas se tiene de engañar pudiendo hacerlo bien y que te vaya mejor.

Si alguno de los implicados quiere saber la dirección de la tienda física, se la doy, jaja.

Un saludo!
The oceans away,
waves roll in my thoughts
hold tight the ring...
the sea will rise...
please stand by the shore...

http://www.myspace.com/oceansgrunge

balaperdia
Heavy user
Heavy user

Mensaje por balaperdia » 22 May 2009, 11:02

Un ladrillo, un mensaje atado: Este ladrillo es un souvenir de galicia, os lo mando con todo mi cariño por el buen trato recibido, por ciero espero que disfrutes de los baños con la tabla que os adquiri, si es que os queda dinero despues de tener que arreglar todas las lunas de vuestro establecimiento. PD: Un amigo piromano de asturias esta de camino para daros recuerdos. Que paseis una buena estancia en la carcel. Un fuerte abrazo de alguien que os quiere.

A mi me parece una buena idea...de echo seria mas sarcastico pero estoy espeso....

Un saludo y suert con lo d tus pelas tio

VICEN78
Rookie
Rookie

Mensaje por VICEN78 » 22 May 2009, 16:42

¿Mi colega?Si yo deje de ir a su tienda porque tuve una movidilla en su tienda.Te liaba un poco a la hora de vender,y mas si tienes confianza con él,pero de eso a lo que estoy leyendo...Como yo,lo conoce toda Malaga en este mundillo,y es lo raro que con tienda fisica y muy conocida haga esto.Y sea quien sea si está estafando,está estafando.Lo que me extraña es la manera.Suerte con las pelas peña y contra más ruido hagais mejor.

redley
Rookie
Rookie

Mensaje por redley » 22 May 2009, 22:14

Bueno vamos a esperar,Hablamos hoy, que mañana ya tenia el dinero ingresado, vamos a ver que tan cierto es.... les aviso... un saludo :?

redley
Rookie
Rookie

Mensaje por redley » 25 May 2009, 09:54

Señores, despues de tantas burlas, tanto pelear, de llamar casi todos los dias, de pasar muchas molestias, POR FIN TENGO EL DINERO....un saludo a todos. :D

mikemou77
Local
Local

Mensaje por mikemou77 » 25 May 2009, 10:16

bien tio....el que no llora no mama...así que todos estén avisados de como se las gastan en esa tienducha..
Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez??

VICEN78
Rookie
Rookie

Mensaje por VICEN78 » 25 May 2009, 10:56

¡ENHORABUENA TRONCO!

jnp
Rookie
Rookie

Mensaje por jnp » 25 May 2009, 12:49

ENHORABUENA Redley por haber recuperado el dinero. Yo me canse de llamarle y puse denuncia en Policia y Oficina de consumo de Málaga. Creo que lo siguiente que haga, será verme las caras con el tal Sergio dentro de poco, pues voy a coger unas vacaciones en Malaga.
DE TODAS FORMAS HAY QUE SEGUIR DENUNCIANDO A ESTA TIENDA, PUES SI LA GENTE NO PROTESTA, SE QUEDARA SIN EL PRODUCTO PEDIDO Y SIN EL DINERO.

redley
Rookie
Rookie

Mensaje por redley » 25 May 2009, 14:42

Gracias tios, nada yo les aconsejo llamar y llamar y seguir llamando, yo lo hacia todos los dias desde hace 2 meses, solo le dejaba los domingos libre, jajaja, insistan hasta que les den su dinero, hay que pelearlo, no dejen pasar el tiempo, llamen TODOS los dias....un saludo... :D

jnp
Rookie
Rookie

Mensaje por jnp » 25 May 2009, 17:05

Redley, eso demuestra que son unos autenticos caraduras.Te has tenido que tirar 2 meses llamando casi todos los dias para que te devuelvan el dinero.¿Has calculado cuanto te has gastado en Telefono? ¿Y el tiempo perdido?. La estrategia de la tienda está clara,me hago el loco y seguro que alguno o muchos, se cansan de reclamar y me quedo con el dinero.Lo dicho ,unos autenticos caraduras. Yo invito a todos los afectados a coordinar una serie de acciones comunes.Para ello si quereis ,podeis enviarme un mensaje privado con vuestro e-mail y yo me pondré en contacto con vosotros.Recordaros que yo ya he puesto denuncia por estafa en Policia y he enviado a la Oficina de Consumo de Málaga por correo certificado otra denuncia.
Saludos.

Cerrado