ADVERTENCIA: No comprar en La tienda de surf Malaga

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
redley
Rookie
Rookie
ADVERTENCIA: No comprar en La tienda de surf Malaga

Mensaje por redley » 20 May 2009, 11:57

Hola a todos este tema es informativo, solo quiero informarles que por ninguna razon vayan a comprar en la tienda de surf de malaga, su pagina web es http://latiendadesurf.es/ esta pagina a pesar de tener muy bueno precios es solo para atraer a clientes fui victima de estafa por parte de esta tienda, a pesar de existir fisicamente las compras por internet nunca llegan, he conocido otras personas con el mismo problema, tengo 2 meses esperando unos productos que nunca llegaran y cuando llamas el telefono de tienda comunica, y cuando cogen el encargado de envios nunca esta, el responsable es un tal Sergio Valedon, esta persona cuando la contactas siempre te dice que tus productos ya salieron que estan por llegar, te dan el numero de ALDER que es su proveedor y cuando los llamas te pelotean, ya coloque las denuncias correspondientes en la policia y en consumos y el reclamo a paypal, al final nunca te llega ni tu dinero ni tus productos, asi que para que no les pase lo mismo que a mi no compren por internet en esta tienda, si estan cerca mejor vayan y compren directament

husillos_mx
Heavy user
Heavy user

Re: No comprar en La tienda de surf Malaga

Mensaje por husillos_mx » 20 May 2009, 12:51

Redley, siento lo que te a pasado, pero sinceramente, si me pasa a mi que soy del norte y no me llega lo que compro, ademas de no devolverme el dinero, bajo hasta Malaga a por lo que es mio, y de paso a coger por la areja a los morosos esos...

Si no te envian los productos que menos, que te devuelvan el dinero, que es lo mas logico y normal!!!!
¿ BuSkaS BaTaLLa ? Yo Soy LA bAtAllA...

Fuensinolas
Heavy user
Heavy user

Mensaje por Fuensinolas » 20 May 2009, 13:15

OJO CON ESTA GENTE. Ya son conocidos entre la comunidad surfera de Malaga. Son reiterados ya los problemas que han tenido con gente de aquí de la zona y de otros sitios. Son unos piratas.
Un blog de surfers para surfers, actualidad e informacion en PasionSurf.com

db
Local
Local

Mensaje por db » 20 May 2009, 13:40

como te dice husillos, estás tardando en presentarte allí e intentar solucionarlo. Me extraña que alguien que tiene una tienda física intente estafar por internet, es del genero tonto.

Eso sí, me parece bien que lo hayas denunciado, es más yo bajaría con las denuncias por delante.

love hunter
Habitual
Habitual

Mensaje por love hunter » 20 May 2009, 14:19

¿Estos tíos son gilipollas o qué? :shock: Choricean con nombres y apellidos???? :shock: ¿Con trasferencias hechas de clientes y trazabilidad de las mismas??? Denuncia a Juzgado YA. :evil: :evil: :evil:

Gracias por dar el agua.

PD: Mi lado Punky iría a apedrarles los cristales y mi lado civico a poner la denuncia por estafa.
Rip or die!

redley
Rookie
Rookie

Mensaje por redley » 20 May 2009, 20:00

Claro tios, yo hago el post para que a otros no le pase lo mismo, que mas da, esperar a ver si un alma caritativa me devuelve el dinero o ver que pasa, de todas formas llegar a Malaga no me sirve, porque??? por que no fue una compra grande y solo con ir y venir ya lo gasto en combustible, me ahorro ese dinero y me compro mis cosas aqui, ya por lo menos le hago pasar el mal rato de tener una denuncia en 2 sitios diferente y la raya en pay pal ya que ellos investigan la cuenta, si saben de alguien conocido de uds que quiera hacer eso, le dan de ostias y le muestran este post para que no compre alli....

un saludo.

Keneka
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Keneka » 20 May 2009, 22:02

Redley yo te llevo a malaga y si quieres ya te espero fuera de la tienda con el motor encendido xD ya de paso que venga love hunter con su vena punkie xD.. no pero en serio no compreis ahí que en más de un foro ya han salido estos.
Yo soy mi propio limite

redley
Rookie
Rookie

Mensaje por redley » 20 May 2009, 22:53

Jajaja si va.... de verdad si estuviera en madrid o mas cerca me llego tio, pero estoy en galicia, son 1000 km... hay que rodar bastante, y un vuelo me sale por el monto de mi compra, a la final no compensa... pero nada hay que regar la voz para que ninguna persona compre ahi por internet, para muestra un boton, y tengo conocimiento de otro chico de asturias que pago una tabla por 500 eurasos y no le ha llegado pero ni un mensaje de "Gracias por tu compra"....

surfenmalaga
Usuario habitual
Usuario habitual
Contactar:

Mensaje por surfenmalaga » 20 May 2009, 23:13

Señores por aqui nada mas se oyen noticias de esa indole cuando se habla de esa tienda , pero ademas es que se supone que todo el catalogo que tienen es de stock y no tienen nada de eso , de hecho una de las marca que dice que vende ya no les provee .

Surfer Solitario
Moderator
Moderator
Contactar:

Mensaje por Surfer Solitario » 21 May 2009, 08:51

Pues ante esta situacion, si quereis, podemos colgar el post en lo alto para que no caiga. Redley, eres el mas afectado (inicialmente) y el creador del post, ¿que quieres?
Imagen

Quien alcanza su ideal, justo por ello va mas allá del mismo.

Imagen

[email protected]
Rookie
Rookie

Mensaje por [email protected] » 21 May 2009, 12:56

Buff gracias a ke me a dado por leer "Sur y Board" para mirar una dudilla que tengo, porque siempre me meto en "novatos".
Estaba apunto de cogerme este mes una tabla que estan muy bien de precio por 250-300€
Me parece bien que pongais el post lo mas alto y a poder ser en letras mayusculas, porque me he salvado de una buena...con esta crisis jejeje.

Siento mucho lo que te a pasado, pero como la mayoria remuevo hasta la tierra para que esos idiotas lo pagen :twisted:

Gracias!!

redley
Rookie
Rookie

Mensaje por redley » 21 May 2009, 13:40

Surfer solitario, donde firmo para poner el post en lo mas alto??? dime que hay que hacer???

redley
Rookie
Rookie

Mensaje por redley » 21 May 2009, 14:33

Que bueno que te pasaste por aqui [email protected] te salvaste de pasar un mal rato... :(

jnp
Rookie
Rookie

Mensaje por jnp » 21 May 2009, 17:56

Os voy a contar mi experiencia con esta tienda.Compre una tabla el dia 25 de febrero pagando mediante transferencia 275 euros. Despues de poner fax ,e-mail.llamadas telefonicas etc no tuve mas remedio que anular el pedido y reclamar el dinero. Al dia de hoy estoy sin tabla y sin dinero.He puesto denuncia en Policia por estafa y denuncia en la oficina de consumo de Málaga.No descarto visitarles aunque vivo a 700 Kms.
Hay otros foros,como el de ZONABODYBOARD > BANCO DE PRUEBAS, donde podreis ver mas casos como el mio.
Asimismo podeis ver el comunicado de un distribuidor que acaba de poner en la siguiente opagina web:
www.aicsport.com
Yo aconsejo a todo el mundo que ha sido estafado que ponga denuncia en Policia.La acumulación de denuncias hará que la justicia le meta mano .

redley
Rookie
Rookie

Mensaje por redley » 21 May 2009, 19:38

Que mal tio, pero bueno, a mi me paso por novato, cuando vi la pagina web pense que era una tienda reconocida y no crei que hubiera problema alguno, yo al igual que tu llevo 2 meses esperando mis cosas, sin resultados, ya visite la pagina que dejaste, me imagino que tampoco les pagara a los proveedores...

Cerrado