Surfchallenge 2019: cuántos días puedes surfear al año?

Aquí podeis hablar de todo lo que tenga que ver con el mundo del surf y el bodyboard, pero siempre con respeto y educación.
Alex73
Heavy user
Heavy user

Re: Surfchallenge 2019: cuántos días puedes surfear al año?

Mensaje por Alex73 » 08 Jun 2019, 20:31

Día 32 en El Palmar. Una ola por la cintura que pese a no tener mucha fuerza, abría bastante bien. De las que das dos brazadas, levantas el pecho y la tabla va sola, una gozada.

Imagen
Pukas Wave Slave 6'4"

Albertsup
Local
Local

Mensaje por Albertsup » 15 Jun 2019, 22:53

Dia 3, o 2 o 1, desds que nacio mi hijo en noviembre poco he podido escaparme y las olas siempre habian sido bastante malas, pero el baño de hoy una pasada.

Hace una semana se me rompio el reloj, parece una chorrada pero surfear hoy sin saber que hora era y estar pendiente solo de disfrutar y hasta que el cuerpo diga basta ha sido muy chulo.

El baño ha ido de menos a mas, primero las olas aun venian algo de viento, y yo me he dado cuenta lo oxidado que estoy, tantos meses sin entrar, soñando muchas noches que me iba a surfear... Me ha costado, remaba fatal, me caia de la tabla por poco equilibrio, pero poco a poco me he ido poniendo al dia, el mar se ha arreglado y ha quedado un mar de fondo muy bueno, ademas los turistas aun no se meten, por lo aue podia disfrutar a tope del mar casi para mi.

Me he calentado, he empezado a remar bien, a volver a pillar el equilibrio, a bombear,... Me lo he pasado de luta madre, aunque con 3h y media ya empezaban a aparecer los primeros calambres musculares y hs visto que ya empezaba a costarme todo por desgaste fisico.

No sabeis como mola volver a las andanzas despues de desearlo tanfo. Enamoradisimo de la catch surf de 6 pies!
Catch surf skipper quad 6'0
Catch surf log 6'0
Gnaraloo Beach Cruiser 7'0
Mobyk quad fish 6'6

aguhea
Habitual
Habitual

Mensaje por aguhea » 15 Jun 2019, 23:54

Jejeje yo ando igual de vuelta a las andadas, aunq esta la cosa pequeña, lo q a mi entender mas dificil,
Pocas olas me abrieron decentemente peero ya se esta calentando el cuerpo!! Mañana parece q estara mejor, pero ya veremos...

Saludos!

RxSub
Local
Local

Mensaje por RxSub » 16 Jun 2019, 19:45

Albertsup escribió:Dia 3, o 2 o 1, desds que nacio mi hijo en noviembre poco he podido escaparme y las olas siempre habian sido bastante malas, pero el baño de hoy una pasada.

Hace una semana se me rompio el reloj, parece una chorrada pero surfear hoy sin saber que hora era y estar pendiente solo de disfrutar y hasta que el cuerpo diga basta ha sido muy chulo.

El baño ha ido de menos a mas, primero las olas aun venian algo de viento, y yo me he dado cuenta lo oxidado que estoy, tantos meses sin entrar, soñando muchas noches que me iba a surfear... Me ha costado, remaba fatal, me caia de la tabla por poco equilibrio, pero poco a poco me he ido poniendo al dia, el mar se ha arreglado y ha quedado un mar de fondo muy bueno, ademas los turistas aun no se meten, por lo aue podia disfrutar a tope del mar casi para mi.

Me he calentado, he empezado a remar bien, a volver a pillar el equilibrio, a bombear,... Me lo he pasado de luta madre, aunque con 3h y media ya empezaban a aparecer los primeros calambres musculares y hs visto que ya empezaba a costarme todo por desgaste fisico.

No sabeis como mola volver a las andanzas despues de desearlo tanfo. Enamoradisimo de la catch surf de 6 pies!
Ese Albert! Qué guay lo de meterse con todas las ganas atrasadas.

Hoy el 27, en Laga. Pequeño y algo ventoso, pero con muy buen tiempo. Rompí una quilla Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Lib Tech Puddle Fish 6'0"
Lib Tech RNF Redux 5'10"
Lib Tech Quiver Killer 5'10"

thetronao
Rookie
Rookie

Mensaje por thetronao » 17 Jun 2019, 11:23

Este finde he surfeado 3 veces en el mediterraneo! Menudo record 😂 No rondarian mas de un metro las olas, pero me lo he pasado como un niño pequeño, total para aprender no importa el como este el mar, aunque se mueva un poquito hay que aprovechar jejeje
Eso sí, tengo unas agujetas en la espalda que no veas😂

RxSub
Local
Local

Mensaje por RxSub » 25 Jun 2019, 17:08

El 28 en Zarautz. Mini olas y con un corchipan que me dejó para probar Fernando de Wanda Surf. Risas y buen tiempo.

Lib Tech RNF Redux 5'10"

Albertsup
Local
Local

Mensaje por Albertsup » 25 Jun 2019, 18:43

RxSub escribió:
25 Jun 2019, 17:08
El 28 en Zarautz. Mini olas y con un corchipan que me dejó para probar Fernando de Wanda Surf. Risas y buen tiempo.

Ahi, acercate al lado oscuro del corchipan, poco a poco... :mrgreen:
Catch surf skipper quad 6'0
Catch surf log 6'0
Gnaraloo Beach Cruiser 7'0
Mobyk quad fish 6'6

RxSub
Local
Local

Mensaje por RxSub » 25 Jun 2019, 20:32

Albertsup escribió:
RxSub escribió:
25 Jun 2019, 17:08

Ahi, acercate al lado oscuro del corchipan, poco a poco... :mrgreen:
En honor a la verdad, era una epoxy madness que va con cubierta soft ImagenImagenImagen

Pero cómo se pilla con 67 litros Imagen

Lib Tech RNF Redux 5'10"

aguhea
Habitual
Habitual

Mensaje por aguhea » 25 Jun 2019, 21:25

Buenas! Buenos baños por aqui, y eso que no hay mar!

Varios en Ajo en la playita, Y en Xagó, después del paron de 5 meses, el 90% de lo que he pillado ha sido de backside, izquierdas en mi caso, y vaya tela como se nota el smoothstar............. con 15 horas de olas ya sufro izquierda mucho mejor de lo que lo hacia eh noviembre!!

A ver esta semana, va a haber que tirar pa Galicia!

Saludos y buenas olas!

Gallego36
Rookie
Rookie

Mensaje por Gallego36 » 26 Jun 2019, 08:54

Hola chavales buenos días,soy gallego y me mudé aquí a elche,me gustaría preguntaros donde hay unas buenas olas y buen viento ya que llevo años practicando bodyboard y kitesurf en las costas gallegas y portuguesas,sé que aquí no encontrare olas de 3-4 metros ,pero algo se podrá rascar no compañeros?un saludo y muchas gracias de antemano

RxSub
Local
Local

Mensaje por RxSub » 03 Jul 2019, 17:48

El 29 en Zarautz con medio metrillo escaso. Como rompí una quilla, he vuelto a probar la Puddle Fish en twin y al principio raro, pero me ha gustado que vaya la tabla tan suelta. Se mueve como el surfskate :P . Eso sí, recuerdo que cambié a quad porque cuando la pared ganaba algo de fuerza agarraba poco. A ver ahora que llevo más baños y algo vamos aprendiendo :P
Lib Tech RNF Redux 5'10"

thetronao
Rookie
Rookie

Mensaje por thetronao » 07 Jul 2019, 17:50

7 de julio, volvia de camino a barcelona y he visto olas, hevuelto al apartamento y he cogido la tabla, olas de 0,5-1m , habre pillado unas 5 en 1:30, pero lo he pasado genial

RxSub
Local
Local

Mensaje por RxSub » 14 Jul 2019, 22:45

El 30 en Laga. Período horrible, pero algo se hizo.

Lib Tech RNF Redux 5'10"

RxSub
Local
Local

Mensaje por RxSub » 17 Jul 2019, 16:04

El 31 en Zarautz. BAÑAZO!

Lib Tech RNF Redux 5'10"

RxSub
Local
Local

Mensaje por RxSub » 18 Jul 2019, 18:50

El 32 en La Arena. Al principio bien, pero conforme subió un poco la marea se quedaron las olas flotonas y con poca fuerza. Eso sí, el agua está a una temperatura de lujo.
Lib Tech RNF Redux 5'10"

Responder