Forum

Avisos
Vaciar todo

Vuelta a casa y novedad

Trajanolp
(@trajanolp)
Famed Member

Hace mucho, mucho tiempo que no escribía en el foro. Lo cierto es que por cuestiones de trabajo y personales he tenido menos tiempo del que pensaba, y el poco que he tenido os he sido infiel y he estado en el foromtb. 😳

Pero sinceramente, vuelvo, vuelvo a mi foro, a mi casa, con mis amigos, compañeros de fatigas, de sequias de olas. Compañeros a los que he contado intimidades que ni a mi propia prometida he desvelado alguna vez. Compañeros a los que he desesperado, agobiado, hecho reir, hecho llorar (espero que poco, que llorar un poco es bueno a veces).

La personalidad depresiva que me caracteriza ha quedado reflejada en muchas reflexiones que he publicado, en muchas necesidades de expresar mi desconsuelo, mis penas. Mi personalidad, a veces feliz, a veces triste han dado lugar a un conocimiento sincero de cómo soy. Y es que, a fin de cuentas, soy el feliz poseedor de una mentalidad divergente... y quisiera compartirla con vosotros.

Seguiré posteando todo lo que os debo. Y por eso, porque hace tiempo prometí volver a acosaros con otro de mis relatos, aquí va.

Despiertas con el amargo sabor salado en la comisura de los labios... "¿Has llorado esta noche?", te pregunta ella, mientras te acaricia el rostro con esa delicadeza que solo ella sabe aplicar. Te tocas las mejillas desconcertado, y descubres los húmedos surcos, pruebas irrefutables de que sí, has llorado, y ella lo ha descubierto antes de que pudieras hacer nada. Maldita sea, así no. Asi no...

Ella preocupada, se incorpora suavemente en la cama, y el camisón de verano delata las curvas, las mil curvas en las que te puedes perder, las ondulaciones de su cuerpo que te encanta recorrer con las yemas de los dedos. Te mira a los ojos preocupada, no sabiendo cómo reaccionar. Se intenta acercar. Y en ese mismo instante, te levantas bruscamente de la cama, dejandola a medio camino entre tú y la nada. La nada...

Vas al baño, abres el grifo del agua fría y sumerges las manos en el chorro revitalizante, frio, húmedo. Y con las manos rebosando agua, acercas tu cara. Es sencillo borrar esas huellas, muestra inequívoca de tu debilidad humana. A fin de cuentas, los chicos no lloran. Te miras en el espejo, y el silencio que inunda la habitacion es tan pesado como una losa de hormigón.

Por la ventana se filtra un rayo de luz, y el calor de un nuevo día te enseña lo que eres. Miras furtivamente la cama, donde ella sigue en la misma postura, con la preocupacion en el rostro, sin saber qué hacer, qué decir. Algo va mal. Y lo sabe. Teme perderte. Es lógico. Llevais juntos muchos años, quizás demasiados... quizás.

Respiras hondo, te giras y la miras directamente. Te acercas a la cama. Te sientas a su lado. Mezclas tus dedos con su sedoso cabello, usandolos a modo de peine, aunque el resultado sea totalmente el contrario... Te acercas apenas unos milímetros. Acción. Ella nota lo que has hecho, y se acerca los centímetros que faltan, y acerca sus labios a los tuyos. Reacción. Os besais. Os besais durante un rato, sin tocar nada que no sea el cuello y el rostro, sin intentar otra cosa distinta a besaros. Causa.

Tras un momento que resulta una eternidad, vuestros labios se separan. Ahora en su rostro se dibuja la alegría, o felicidad, o tranquilidad, o lo que sea. Paz quizás. Consecuencia. Te sonríe, y ves aparecer entre sus labios un esbozo de sus dientes. Sonries. Y se rompe el silencio... "¿Por que has llorado?"

"Porque soñé que no volvia a hacer surf nunca más."

Citar
Topic starter Respondido : 11/04/2008 1:44 pm
Trajanolp
(@trajanolp)
Famed Member

Parece que no ha gustado mucho el post... mmm... tendré que esmerarme más. :mrgreen:

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/04/2008 5:42 pm
jssanchez10
(@jssanchez10)
Estimable Member

surfer solitario la verdad k hace mucho k no t veo por aki y k estas mas perdio, espero k t vaya todo bien y k sigas escribiendo esos parrafos k por lo menos ami por un momento m an trasladado a esa cama jaja un saludo y a seguir disfrutando del surf aunk no podamos practicarlo tanto como kisieramos....¡¡menos mal k tenemos la sierra¡¡¡ 🙄 :mrgreen: un abrazo

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2008 6:27 pm
Alvaro Urkiza
(@alvaro)
Miembro Moderator

Hey Surfer Solitario, bienvenido a casa.

De gallina me has puesto la piel, y tranquilo tio que solo era un sueño...

De manera menos "lírica", mi sueño surfístico más repetido es aquel en el que hay olas perfectas, trato de ir a la playa pero por una cosa o por otra nunca llego, y cuando logro llegar me doy cuenta que se ha olvidado el traje o la tabla y tengo que empezar de nuevo. Se sufre mucho... pero es solo un sueño...

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2008 6:38 pm
salinas asturias
(@salinas-asturias)
Estimable Member

ay x dios k m pongo a llorar jaja
d mayor poeta
pos no t kreas tu ee
tienes muxo fuuturo

SI RESPETAS SERAS RESPETADO
ejem ejem ejem

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2008 8:05 pm
carrasqui_7
(@carrasqui_7)
Active Member

Joder... valla autentico crack. Soy nuevo, de hecho me he registrado hoy. No suelo meterme mucho en internet sino pa ver la prediccion porque me aburre, pero veo que este foro se sale.

Me has sacado algo de dentro que solo me sale cuando puedo surfear (no es el caso de hoy).

Espero que no te vuelvas a escapar de este foro, y espero seguir leyendo post como estos.

Un saludo crack.

Buenas Olas

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2008 8:37 pm
Honolua
(@honolua)
Active Member

Bueno,bueno,beno pues a mi has conseguido q se me saltaran las lágrimas,eso es escribir meu,eso es escribir,así q una más k te dice q no vuelvas a desaparecer porq estos posts son los q de verdad llenan así q a seguir dandole,q akí hay una q promete leerlos saludos e boas ondas a todos desde Galicia

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2008 10:36 pm
koxka79
(@koxka79)
Estimable Member

"Porque soñé que no volvia a hacer surf nunca más."

joder tio kasi me kaigo de la silla. espereba algo peor, ke espero no okurra, ni kontigo ni kon nadie. saludos tio!!

A 1H de Mundaka, a 1H de Hossegor, a 5min de Zarautz.... www.ibarrolabekoa.com

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2008 11:14 pm
Edu_bcn
(@edu_bcn)
Trusted Member

Un buen relato 🙂 Y unos miedos o relfexiones que muchos hemos hecho.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2008 12:18 am
Trajanolp
(@trajanolp)
Famed Member

Jejeje...

sanchez_89surf... tranquilo, vuelvo a casa. Y prometo postear al menos una vez por semana un relato.

Todosurf, hombre, al fin te dejas ver. Gracias por las palabras. Y si, tambien he tenido sueños parecidos. La diferencia es que el ultimo fue que entraba un dia al mar, y por mas que remaba, no alcanzaba el pico. Era desesperante.

Salinas asturias. Amos hombre, que me sacas los colores. Sencillamente soy yo mismo, con mis defectos y mis pocas virtudes. Gracias no obstante.

carrasqui7. Bienvenido. En este foro hay mucho nivel. Creo que no me equivoco al decir que [email protected] somos [email protected] [email protected] del surf. Bienvenido a mi familia.

Honolua. Perdon por las lagrimas. Espero que con el siguiente rias un rato. Y gracias por tus palabras. A mi sin embargo, mas que mis relatos, me llena el saber que no somos una pandilla de descerebrados como los medios intentan demostrar. Creo que somos sencillamente "únicos". Y espero que sigamos siendo eso muchisimos años mas.

koxka79. La realidad a veces supera a la ficcion. Si te cuento la realidad (porque este relato es real, palabra, y soy yo quien despertó llorando), no es que te caigas de la silla, es que lloras conmigo. Algun dia te lo contare.

Edu_bcn. Gracias por las palabras. Y si, es un miedo que [email protected] hemos tenido alguna vez. Y de corazon espero que jamas se cumpla. Para nadie.

A todos. Gracias por vuestra acogida. Gracias de todo corazon.

El miercoles publico uno nuevo. Hasta entonces... a postear se ha dicho. :mrgreen:

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/04/2008 3:15 am
db
 db
(@_db_)
Honorable Member

Surfer Solitario, fenómeno, que bueno el relato!! No dejes de postear tio.

Un abrazo

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2008 11:06 am
McCarra
(@mccarra)
Reputable Member

Esta bien que haya gente que escriba relatos así...escribes, a mi gusto, muy bien jefe...es más me he metido en el papel y...mejor no digo nada...jajaj

bienvenido men

Nadie es como otro. Ni mejor ni peor. Es otro. Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2008 11:42 am
david_cooperfield
(@david_cooperfield)
Trusted Member

Gracias por compartir el relato con todos, esta muy bien, y consigues, mediante tu manera de escribir, situar al lector en la "escena"....de veras me ha gustado.

Pd: Samurai champloo??...deberia llamarte Mugen o Jin?? XDXD

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2008 3:41 pm
jssanchez10
(@jssanchez10)
Estimable Member

surfer solitario kien decia k no abia gustado tu spot??jajaja 😉

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2008 8:14 pm
Compartir: