Son como las de Murphy aplicadas al surf, todos las tenemos y las podríamos enumerar, empiezo yo pero por el nº 100 para que veáis que no soy pretencioso, (habrá 99 más importantes antes, seguro)
100.- Si salen olas cojonudas seguro que es en día laborable.
101.- Si salen (olas) en día laborable (osea que hay olas) es en mi hora de curro (o de clase).
102.- Me acabo de poner el neopreno y wax a la tabla y voy a entrar, hace 10 minutos que no se mueve el mar, cuando entro me caza la serie. SIEMPRE.
103.- El baño de ayer (según la peña del pico) estaba mucho mejor, esto es extensivo a las olas de hasta hace media hora antes de entrar tú.
104.-Las probabilidades de que se meta viento de mar los diez minutos antes de que llegues, aumentan exponencialmente con la distancia a la que se encuentra el spot desde tu casa.
105.- Si puedes escaparte a surfear un rato , siempre será punto de marea cambiada 👿
106.- El gusto que da una tabla vieja no lo dará nunca una nueva.
107.- Estrenar una tabla provoca un subidón (stoke) que hace que nos parezca mejor de lo que realmente es. (Esto desaparece en el segundo baño).
108.- La ola que te aconseja coger alguien del agua a tí nunca te cuadra bien. (¡¡dale!! ¡¡buena, buena!! = CERROJO)
109.- Spot a 100 km de distancia: probabilidades de olvidar el invento = 99% Spot a 1 Km, probabilidades = 1%
jeje ahí os dejo.
Rip or die!
empiezo yo pero por el nº 100 para que veáis que no soy pretencioso, (habrá 99 más importantes antes, seguro)
Pues yo no se que hacer, si empiezo por la 100 y voy bajando, crees que llegaremos entre todos a la numero 1?? 😉 😉
nº99 : (relacionada con la 100) si salen olas cojonudas seguro que es dia laborable, si salen olas en finde el spot estará a reventar y no habrá olas para ti.
nº98: Las web-cams en realidad son propiedad de las gasolineras, nunca nos encontramos con lo que habiamos visto. (Cuanto mas lejos vayas, mayor es el riesgo de fiasco)
nº97: LLegas al spot, ves a 3 tios dentro, observas las condiciones y te dices, hoy voy a pillar olas como nunca, al cabo de media hora sois los 3 tios, tu y 20 mas.
nº96: te despiertas, miras las tablas de oleaje y flipas, no desayunas, enguyes, lo preparas todo muy rapidamente, tabla, invento, neopreno, llegas al coche, arrancas a toda leche, llegas a la playa, casi ni miras como está el mar, te quieres poner el neopreno tan rápido que tardas mas de lo normal, pegas dos brazadas y cuando por fin estas dentro, al hacer el pato te da un tirón en la espalda y tienes que salirte, te quedas con cara de tonto pensando, por qué cojones no he estirado antes de entrar?.. tanta prisa para irme sin pillar una misera ola 😕 (es experiencia personal, se nota no?)
Don't waste your time... or time will waste you
Nº 95: El efecto "más allá": más allá está mejor, mira que izquierda rompe más allá...
nº94: En una serie detrás de una ola siempre viene otra mejor y si esperas a esa mejor luego nunca aparece.
nº93:Solo falta que no esperes una ola para que se levante la ola de la mañana delante tuya y no puedas cogerla
nº 92: Las mejores series siempre llegan mientras descansas... jeje 😉
91º. Te das cuenta de que la tabla no tiene wax cuando estas dentro del agua, acabado de pegarte la caida de tu vida.
90º: Las olas están perfectas pero dejaste la puta cámara en casa.
89º: llevas todo el día en el agua y cuando decides salirte o te tienes que ir por algún motivo, rompe la ola del día y comienza a subir.
90º BIS: (real) 👿 tres colegas en el pico para surfear a tablón, un glassy que te cagas, olas cojonudas, (mi mujer por una vez y sin que sirva de precedente )en el agua con aletas y cámara de esas de kodak de tirar acuaticas en ristre, sesión espectacular. Y LA MÁQUINA VENÍA DEFECTUOSA = TODA LLENA DE AGUA Y FOTOS A TOMAR POR CULO 👿 👿 👿
Rip or die!
88º: Si te caes en el take off sera en la primera de la serie, para que despues te las comas todas juntas.
87º: Si te han de saltar una ola, siempre sera en la que mejor botton has hecho y donde pensabas pegar el giro mas radical.
86º: En una playa donde rompan hacia ambos lados, si te colocas a la derecha siempre saldra mejor la izquierda, salvo que te cambies hacia ese lado.
85º: Cuanto mas cansado salgas del baño mas jodida estara la orillera.
84º: Y la que siempre me pasa a mi, cuanto mas haya estirado el baño y mas tarde se me haya hecho, mas me costara quitarme el neopreno.
83º: Cuando te intentas quitar el neopreno con más cuidado es cuando más se te llena de arena y te pegas el tortazo 😆
82º: Estoy meando, en ese momento entra la serie más tocha y me caza. SIEMPRE.
Rip or die!
nº81: Estás en el pico y está petado, pero justo a tu izquierda ves como entra un poquito peor pero no hay nadie, asi que vas hacia alli, despues de 10 minutos sin entrar una misera ola en condiciones decides volver al pico y en ese momento ves como se levanta una serie del 15 y ya estás descolocado.
resultado: te las comes todas y acabas en la orilla.
Don't waste your time... or time will waste you
joe love hunter tienes un problema de incontinencia e, jajajajjaa. 😀
Las leyes del novat@ surfero o no
nº80: Tienes pensado un fin de semana completo, buenas predicciones, buen tiempo, etc. Lo preparas todo llega el finde y se desinfla de 100, 100.
nº79: Esperas a que pase la serie, te decides a entrar, y como ha dixo no se quien revientan orilleras las mas gordas de la semana. Empiezas a remar y por mucho q remes, ves a los pros en el pico que pillan olas y ni se mueven del sitio, tu costantemente intentando entrar y ni pa tras. Lo tuyo son las orilleras putas!!! jajaa.
nº78: Miradas clavadas en ti mientras q haces el capullo. Cuando la playa se queda desierta es cuando empiezas a hacer tus recorridos mas largos encima de la tabla, sin caer y tal, y con un poco de suerte toca pillar pared.
nº77: Nunca llevas a un colega q te haga fotos, todos estan dormidos o no hay quien te siga ¡¿a pasar frio en la arena?, ni de coña!. Por lo que anque lleves un año haciendo surf no tienes ninguna foto.
nº76: Dices es hora de marcharse, esta anocheciendo. Espera q no estoy satisfecha con estas olas q he pillau, aunque hayan sido buenassss o alguna muy buena. Esperando esa, pillas alguna q realmente te tenga contento pero dices, joe otra que esta... ha sido como de poco recorrido o sosa....pues otra hora te pegas ahi, hasta q no ves ni ostras (xq ha anochecido), y te acuerdas de que a tu casa se llega pasando a remo desde otra playa y debes remar asi como unos 100 metros. Al caso, al pasar por ahi te clavas las mil rocas que hay y raspas la tabla.
buenisimos los vuestros, muy buena idea!
nº 75. En un spot de piedra, con algunos picos emergentes, llevas a un colega que nunca ha entrado, te tiras 20 minutos explicandole lo que NO debe hacer, y al entrar y coge la primera de la sesion, das contra la puñetera roca, partiendo la tabla y arañandote pecho, brazos y cara (vivencia personal).
nº 74. Vas a ver las olas, el pico lleno a rebosar, la peña entrando y las olas perfectas, las mejores en mucho tiempo. Vas corriendo a casa, coges todo, y cuando llegas a la playa, todo ha caido, el mar plato y la peña comentando lo buena que ha sido la sesion.
nº 73. Hace dos meses que le prometistes a la parienta ese almuerzo romantico con paseo por la playa incluido. Tu relacion peligra, asi que es imperativo ir a la cita. Al salir de comer, llegar a la playa, ves la sesion de tu vida, como pasa frente a ti, y tu sin poder entrar. 3 meses mas tarde, la chica te deja.
nº 73. Hace dos meses que le prometistes a la parienta ese almuerzo romantico con paseo por la playa incluido. Tu relacion peligra, asi que es imperativo ir a la cita. Al salir de comer, llegar a la playa, ves la sesion de tu vida, como pasa frente a ti, y tu sin poder entrar. 3 meses mas tarde, la chica te deja.
😯 😯 😯 Hardcore puro 😯 😯 😯
Rip or die!