Forum

Avisos
Vaciar todo

Nosedives hasta morir

Steven García McKenzie
(@mckenzie)
New Member

  Buenas! He estado leyendo varios hilos y me he decidido a compartir mis momentazos y miserias con todos 🙂

  Tengo 38 tacazos y me estrené en este mundillo en Marzo con un corchopan de 7,8 del Decathlon

  He sido bastante autodidacta, tanto por elección, horarios, familia y también porque me cuesta bastante socializar y romper el hielo, por lo general cuando veo otros surferxs, me suelo alejar para no molestar.  También hice un camp de 3 días en Lagos en Junio

  Hasta ahora me defiendo bastante bien en espumas, puedo ponerme de pie, digamos 3 de cada 5 olas, incluso girar un poco y aguantar de pie hasta la orilla, peeeero cuando intento coger pared, por lo general, me meto unos nosedives de escándalo, no sé si será la edad, pero ya me estoy asustando y cogiendo miedo a las olas, da igual que sea de medio metro o de un metro, habré cogido como mucho un par de paredes en el Mediterráneo (soy de Jávea), pero cuando estuve en Portugal cogía bastantes paredes con el tablón de 8 que te dejan en la escuela

  Y mi pregunta es: ¿Es normal esto? Considero que tengo el take-off bastante asimilado, pero no hay manera de que me ponga de pie para coger una pared, cuando me quiero dar cuenta, la ola me está haciendo volar cual Superman de pacotilla.

  Saludos y buenas olas!

Citar
Topic starter Respondido : 05/08/2021 7:28 pm
Etiquetas del debate
metalmoney
(@metalmoney)
New Member

Hola.
Yo tengo 43 castañas. Comencé de nuevo, luego de 23 años sin tocar una tabla, comprando este verano un corcho d Decathlon evolutiva 7'.
La edad no tiene nada que ver. Piensa eso si pretendes hacer maniobras radicales el primer mes. La verdad es que yo ya me levanto y las paredes apenas las empiezo a hacer. Así que la clave es practicar seguido y con confianza..
Es factible que quizás seas muy pesado para tu tabla.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2021 6:56 pm
Compartir: