Prueba titulo curso

Csb surf coaching:

 

Todosurf  junto Csb surf coahing  lanzan un programa de entrenamiento de surf intensivo de 3 días, en el que que haremos una revisión completa a tu surf. Sesiones de surf con entrenadores, video correcciones y entrenamientos funcionales son la base del programa que te hará dar un salto en tu surf. Da igual que lleves poco tiempo surfeando o años, haremos grupos de nivel para que puedas sacar el máximo provecho a estos 3 días intensivos.

 

 

Stephan Blanc

Asentado desde hace más de 10 años en FuerteventuraHa estado vinculado durante toda su vidaAl deporte, ha sido profesional en ski y surf.Después de sus estudios en Osteopatía ( carrera de Medicina en Francia) fue osteopatía para la WSL,Trabajando durante años con Kelly Slater, Joel Parkinson Jeremy Flores y el resto de competidores de la wsl, Desde entonces, y tras licenciarse como Entrenador Físico de Surf ( en Francia) siempre a compaginado su Clinica de Osteopatía con el entrenamiento de surfistas, Hasta la creació de CSB, producto de todos sus años de Experiencia y estudio, (Máster en Coaching deportivo y neurociencia, me formé como Kinesiólogo, Naturopata, Nutrición y dietética.)

 

 

 

Clases de surf y video correcciones,

Tendremos sesiones de surf con monitores certificados, te grabaremos en el agua para después trabajar mediante el visionado, con una aplicación que te permitirá aprender rápidamente y recibir un feedback de tu rendimiento y ejecución

 

entrenamientos funcionales.

sesiones de entrenamiento funcional adaptado al surf para mejorar tu propiocepción, equilibrio, flexibilidad, fuerza y coordinación.

 

Drysurf:

Sistema de trabajo diseñado y analizado para preparar y proteger el sistema músculo-esquelético específico, para el esfuerzo que cada deporte exige y así, evitar al máximo lesiones innecesarias, que se suelen producir, bien por una insuficiente preparación ó bien por una preparación (ejercicios) mal ejecutada.

 

Surfskate.

De la mano de SmoothStar, marca líder de surfskate,  replicamos la sensación de surf, gracias a su eje delantero patentado, “el Thruster hace que la parte delantera de la tabla es suelta por lo que la tabla puede girar y salir impulsando del eje trasero – lo mismo que harías con los cantos de la tabla de surf y las quillas… la sensación es “rail-to-rail” surfeando fuera del agua.

 

Animal Flow,

De la mano de Miereia empezaremos y terminaremos el día con ejercicios de ….

 

 

Charlas de surf:

Hablaremos sobre olas, técnica, maniobras, tablas, spots, optimización de rendimiento, higiene postural, nutrición adaptada, la importancia de la respiración, estiramientos, ejercicios prácticos, etc. Y por supuesto las principales reglas del código ético del surf ( respecto así los locales, cosas importante que nunca debes cometer, toma de conciencia etc…)