Surfistas sevillanos disfrutando las olas del Algarve: Surftrip perfecto y Olé!


Amigos, risas, libertad y naturaleza. La esencia de un surftrip maravilloso y cercano con surfistas "normales" en las preciosas olas de nuestra vecina Portugal. Nos animamos?



Amigos, risas, libertad y naturaleza. La esencia de un surftrip maravilloso y cercano con surfistas "normales" en las preciosas olas de nuestra vecina Portugal. Nos animamos?

El Algarve, la zona mas al sur de Portugal, encierra alrededor de Sagres y el Cabo San Vicente un potencial de surf y naturaleza perfecto del que os hablamos con detalle y listando los spots y sus caracteristicas en reportajes como este. Ahora nos llega un nuevo vídeo desde Sevilla, un grupo de surferos, Nacho "Botellines" Correa y sus amigos, de esa ciudad sin costa pero con mucha afición, muestra de que el surf ya está en todas partes, se animan y disfrutan de unos dias de buenas olas, libertad y risas, la esencia de todo surftrip. Y es que no hay que irse tan lejos para vivir lo mas importante. Olas y Olé!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 28/07/2017

Irlanda en toda su belleza salvaje, sus paisajes verdes y sus olas perfectas y potentes en este vídeo del surftrip celta de Natxo Gonzalez e Indar Unanue. Un destino surf mas allá de tópicos!

Viajes
Todosurf 26/07/2017

Un grupo de amigos españoles, tras las huellas de Kepa Acero, se lanza al descubrimiento de una izquierda infinita y juguetona en las soleadas costas de Angola. Amistad, Surf y Aventura Africana en este vídeo.

Viajes
Todosurf 21/07/2017

Galicia es la última joya del surf europeo. Un paraíso al final de la tierra, con paisajes idílicos, olas consistentes y una paz mágica.

Viajes
Todosurf 17/07/2017

Paraísos Surf aun sin explorar en las mas remotas costas de Papua Nueva Guinea, olas vírgenes, spots desconocidos y vacíos para Mikala Jones en su increíble aventura. La búsqueda continúa!

Viajes
Todosurf 03/07/2017

Escapar de la ciudad o las playas abarrotadas con tu pareja, tu tabla y unos días de libertad por delante. Buscar esas olas tranquilas, tu rincón de surf privado. Un sueño que ahora se hace realidad!

Feedback