• Viajes

    Surf el La Gold Coast Australiana: El Cielo en el Infierno


Una de las zonas del planeta con mejores olas por metro2 y una de las areas mas turisticas de Australia en un vídeo con lo mejor de los mejores. Gold Coast, cielo o infierno?

La Gold Coast australiana es un sueño de surf perfecto hecho realidad. Quizas el problema es que demasiados surfistas sueñan ese mismo sueño... con olas tan perfectas como Snappers Rock, que os trajimos al detalle en este reportaje y video, la Gold Coast es efectivamente un dorado destino de paredes sin fin, series perfectas hasta el horizonte y tubos al sol. Ademas de crowds legendarias! Disfrutemos una selección fresca con lo mejor de sus olas en este reciente vídeo con surfistas de la talla de Jeremy Flores, Wiggolly Dantas, Kanoa Igarashi, Connor O’Leary, Leo Fioravanti o Ezekiel Lau.





 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 21/06/2017

Un nuevo vídeo con el retrato real de la vida de un surfista en su furgoneta. Altibajos, momentos de gloria y otros mas duros, nomadismo, libertad... Y mucho Surf del Bueno!

Viajes
Todosurf 11/06/2017

Una expedición en busca de los tesoros surf de Grecia que encuentra su premio: olas potentes y a solas en el Olimpo del Surf mediterraneo. 

Viajes
Todosurf 10/06/2017

Un surftrip de ola en ola desde Las Landas francesas hasta Galicia por todo el litoral cantabrico acompañando a Aritz Aranburu en su último vídeo. Paraíso surf y naturaleza sin salir de España!

Viajes
Todosurf 06/06/2017

Ya no es un secreto: Este vídeo con las increibles olas de Nicaragua, joya centroamericana del surf que disfruta 300 dias de viento offshore al año nos lo confirma y anima a visitar. Sol, olas perfectas y mucha buena vibra!

Viajes
Todosurf 14/05/2017

Marruecos y sus olas son conocidos como el país de las derechas perfectas, pero este vídeo nos trae una sesión espectacular en una izquierda que rompe todos los esquemas.

Viajes
Todosurf 29/04/2017

Recorrer la isla de Sri Lanka disfrutando sus olas al sol con tus amigos en un viaje relajado e intenso a la vez: todo el exotismo de un surftrip soñado en este nuevo y refrescante vídeo.

Feedback