• Viajes

    Surf Canadá Perfecto: Olas, Bosques y tubos de cristal


Canadá es tierra de exploración y naturaleza y Pete Devries nos muestra la replica canadiense a la famosa ola The Box: Un slab perfecto rodeado de bosques y vida animal al sol. Espectacular!

Canadá es el segundo pais mas grande del mundo tras de Rusia y solo tiene 29 millones de habitantes humanos, superados ampliamente por la cantidad de osos, ciervos, pumas y vida animal en general que dominan su gran territorio. Tierra de bosques infinitos, de montañas monumentales y de kms. de costa sin explorar para el surf, ya fue protagonista de las locuras de Jamie O´brien en este gran vídeo.

Hoy Pete Devries nos muestra esta joya, un slab rodeado de bosques que ofrece olas perfectas para el disfrute de unos pocos aventureros con suerte. Nuevos Pioneros...



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 14/05/2017

Marruecos y sus olas son conocidos como el país de las derechas perfectas, pero este vídeo nos trae una sesión espectacular en una izquierda que rompe todos los esquemas.

Viajes
Todosurf 29/04/2017

Recorrer la isla de Sri Lanka disfrutando sus olas al sol con tus amigos en un viaje relajado e intenso a la vez: todo el exotismo de un surftrip soñado en este nuevo y refrescante vídeo.

Viajes
Todosurf 27/04/2017

Ultima entrega de las aventuras de Aritz Aranburu por el mundo, esta vez con su reciente viaje de Zarautz a Sumatra, pillando la legendaria Nias en un swell épico.

Viajes
Todosurf 21/04/2017

Una de las zonas del planeta con mejores olas por metro2 y una de las areas mas turisticas de Australia en un vídeo con lo mejor de los mejores. Gold Coast, cielo o infierno?

Viajes
Todosurf 13/04/2017

Juanjo Fernandez sueña con ser surfista profesional, y sin apoyos economicos y dispuesto a todo, se va a Australia a entrenar y competir, a luchar para lograr su sueño.

Viajes
Todosurf 11/04/2017

El gran Tyler Warren disfruta de las olas y la magia del Nueva Zelanda. Luz, olas perfectas y naturaleza en el país del Señor de los anillos.

Feedback