• Viajes

    Surf Canadá Perfecto: Olas, Bosques y tubos de cristal


Canadá es tierra de exploración y naturaleza y Pete Devries nos muestra la replica canadiense a la famosa ola The Box: Un slab perfecto rodeado de bosques y vida animal al sol. Espectacular!

Canadá es el segundo pais mas grande del mundo tras de Rusia y solo tiene 29 millones de habitantes humanos, superados ampliamente por la cantidad de osos, ciervos, pumas y vida animal en general que dominan su gran territorio. Tierra de bosques infinitos, de montañas monumentales y de kms. de costa sin explorar para el surf, ya fue protagonista de las locuras de Jamie O´brien en este gran vídeo.

Hoy Pete Devries nos muestra esta joya, un slab rodeado de bosques que ofrece olas perfectas para el disfrute de unos pocos aventureros con suerte. Nuevos Pioneros...



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 18/02/2017

Un destino perfecto para un surftrip tropical en un país del que muchos desconocen el enorme potencial de buenas olas para todos los niveles que ofrece. Dulce, selvática, única, La República Dominicana es muy buen Surf!

Viajes
Todosurf 12/02/2017

Byron Bay es uno de los destinos de surf mas alucinantes por su verano eterno, su naturaleza cuidada y sus olas para todos los niveles de agua transparente. Conozcamolso con este gran vídeo!

Viajes
Todosurf 31/01/2017

Aguas cristalinas, naturaleza virgen patrimonio de la humanidad, paraíso en el Océano Pacífico... Las Islas Galápagos son uno de los destinos de surf mas maravillosos y especiales del planeta!

Viajes
Todosurf 26/01/2017

Mick Fanning ha surfeado todos los mares del mundo en sus viajes con el tour WSL. El tres veces campeón del mundo vuelve ahora a la tierra de sus antepasados y surfea Irlanda perfecta en este increíble vídeo.

Viajes
Todosurf 17/01/2017

Gran vídeo del Surf en la isla mágica de Fuerteventura: volcanes, cielos rojos y olas perfectas en una naturaleza única.

Feedback