• Viajes

    Surf a través de Galicia. De ola en ola, de sorpresa en sorpresa


Galicia tiene un potencial de olas infinito, muchas de ellas poco conocidas y rodeadas de naturaleza espectacular. Un surftrip de lujo!

Galicia es uno de los últimos rincones de Surf en Europa que conserva un aura misteriosa, solitaria y apartada, con olas constantes, naturaleza extraordinaria, cultura única y hospitalaria. Sus costas orientadas al Atlántico reciben swells todo el año y lo abrupto de la línea que abraza al mar, llena de rías, ensenadas y cabos, hace que sea muy posible encontrar algún spot funcionando con cualquier condición de mar, viento o marea.





Grande, extensa, Galicia esconde tesoros para el surfista que llega hasta allí, como os mostramos en esta guia y vídeo a su surf. Playas de arena blanca, delfines, acantilados boscosos y aldeas perdidas del tiempo a la vuelta de cada curva. Con una personalidad particular desde lo geográfico (Finisterre o fin del mundo romano) a lo gastronómico o climatológico, Galicia es un lujo como surftrip en la península, una aventura de descubrimiento preciosa como esta de Mike Lay y sus amigos del equipo Reef, recorriéndola y surfeándola con todo tipo de tablas en todo tipo de olas.







 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 24/02/2017

De Jeffreys Bay hasta Elands, un centenar de Kms con las olas y paisajes más alucinantes de Sudafrica en este increible video. Todo un Viaje!

Viajes
Todosurf 18/02/2017

Un destino perfecto para un surftrip tropical en un país del que muchos desconocen el enorme potencial de buenas olas para todos los niveles que ofrece. Dulce, selvática, única, La República Dominicana es muy buen Surf!

Viajes
Todosurf 12/02/2017

Byron Bay es uno de los destinos de surf mas alucinantes por su verano eterno, su naturaleza cuidada y sus olas para todos los niveles de agua transparente. Conozcamolso con este gran vídeo!

Viajes
Todosurf 07/02/2017

Canadá es tierra de exploración y naturaleza y Pete Devries nos muestra la replica canadiense a la famosa ola The Box: Un slab perfecto rodeado de bosques y vida animal al sol. Espectacular!

Viajes
Todosurf 31/01/2017

Aguas cristalinas, naturaleza virgen patrimonio de la humanidad, paraíso en el Océano Pacífico... Las Islas Galápagos son uno de los destinos de surf mas maravillosos y especiales del planeta!

Viajes
Todosurf 26/01/2017

Mick Fanning ha surfeado todos los mares del mundo en sus viajes con el tour WSL. El tres veces campeón del mundo vuelve ahora a la tierra de sus antepasados y surfea Irlanda perfecta en este increíble vídeo.

Feedback