• Viajes

    Surf a través de Galicia. De ola en ola, de sorpresa en sorpresa


Galicia tiene un potencial de olas infinito, muchas de ellas poco conocidas y rodeadas de naturaleza espectacular. Un surftrip de lujo!

Galicia es uno de los últimos rincones de Surf en Europa que conserva un aura misteriosa, solitaria y apartada, con olas constantes, naturaleza extraordinaria, cultura única y hospitalaria. Sus costas orientadas al Atlántico reciben swells todo el año y lo abrupto de la línea que abraza al mar, llena de rías, ensenadas y cabos, hace que sea muy posible encontrar algún spot funcionando con cualquier condición de mar, viento o marea.





Grande, extensa, Galicia esconde tesoros para el surfista que llega hasta allí, como os mostramos en esta guia y vídeo a su surf. Playas de arena blanca, delfines, acantilados boscosos y aldeas perdidas del tiempo a la vuelta de cada curva. Con una personalidad particular desde lo geográfico (Finisterre o fin del mundo romano) a lo gastronómico o climatológico, Galicia es un lujo como surftrip en la península, una aventura de descubrimiento preciosa como esta de Mike Lay y sus amigos del equipo Reef, recorriéndola y surfeándola con todo tipo de tablas en todo tipo de olas.







 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 21/06/2017

Un nuevo vídeo con el retrato real de la vida de un surfista en su furgoneta. Altibajos, momentos de gloria y otros mas duros, nomadismo, libertad... Y mucho Surf del Bueno!

Viajes
Todosurf 11/06/2017

Una expedición en busca de los tesoros surf de Grecia que encuentra su premio: olas potentes y a solas en el Olimpo del Surf mediterraneo. 

Viajes
Todosurf 10/06/2017

Un surftrip de ola en ola desde Las Landas francesas hasta Galicia por todo el litoral cantabrico acompañando a Aritz Aranburu en su último vídeo. Paraíso surf y naturaleza sin salir de España!

Viajes
Todosurf 06/06/2017

Ya no es un secreto: Este vídeo con las increibles olas de Nicaragua, joya centroamericana del surf que disfruta 300 dias de viento offshore al año nos lo confirma y anima a visitar. Sol, olas perfectas y mucha buena vibra!

Viajes
Todosurf 14/05/2017

Marruecos y sus olas son conocidos como el país de las derechas perfectas, pero este vídeo nos trae una sesión espectacular en una izquierda que rompe todos los esquemas.

Viajes
Todosurf 29/04/2017

Recorrer la isla de Sri Lanka disfrutando sus olas al sol con tus amigos en un viaje relajado e intenso a la vez: todo el exotismo de un surftrip soñado en este nuevo y refrescante vídeo.

Feedback