• Viajes

    Sesión Épica en Cerdeña: Italia Surf al 100%


Cerdeña, Sardinia en sardo, el idioma autóctono, es una isla perteneciente a Italia que todos asociamos con calas de arena blanca y agua transparente, bosques de pinos, cruceros y turismo típicamente mediterráneo. Además Sardinia ofrece, cuando las condiciones se dan, olas sorprendentemente buenas, como podemos ver en este reciente vídeo o en este otro de Leonardo Fioravanti surfeando tambien la isla.





Marlon Lipke and Gony Zubizarreta, con la excelente guía del local Roberto D'Amico, viajan y surfean durante tres días de swell las bellas costas de la Isla de Cerdeña. Disfrutemos esta excelente muestra de que los tópicos siempre son generalizaciones exageradas y comprobemos que el Mar Mediterráneo no es una balsa de aceite todo el año.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 27/04/2017

Ultima entrega de las aventuras de Aritz Aranburu por el mundo, esta vez con su reciente viaje de Zarautz a Sumatra, pillando la legendaria Nias en un swell épico.

Viajes
Todosurf 21/04/2017

Una de las zonas del planeta con mejores olas por metro2 y una de las areas mas turisticas de Australia en un vídeo con lo mejor de los mejores. Gold Coast, cielo o infierno?

Viajes
Todosurf 13/04/2017

Juanjo Fernandez sueña con ser surfista profesional, y sin apoyos economicos y dispuesto a todo, se va a Australia a entrenar y competir, a luchar para lograr su sueño.

Viajes
Todosurf 11/04/2017

El gran Tyler Warren disfruta de las olas y la magia del Nueva Zelanda. Luz, olas perfectas y naturaleza en el país del Señor de los anillos.

Viajes
Todosurf 29/03/2017

Seis amigos de distintas partes de España, de diferentes edades y habilidades, 6 surfistas no profesionales unidos en una aventura extrema en busca de las mejores olas del Artico. Pura adicción!

Viajes
Todosurf 25/03/2017

La aventura definitiva llega con Alex Gray y Anthony Walsh: Naturaleza virgen, temperaturas bajo cero, caza y pesca para sobrevivir y surfear en las más extremas olas de Alaska. 

Feedback