Salsa Brava: Surf Caliente en Costa Rica


Salsa Brava es la ola mas caliente del paraíso surf en Costa Rica. Rastafari y caribeña, naturaleza y calidad se unen en un spot de clase mundial. Conozcamos mejor este destino perfecto para un surftrip invernal.



Salsa Brava es la ola mas caliente del paraíso surf en Costa Rica. Rastafari y caribeña, naturaleza y calidad se unen en un spot de clase mundial. Conozcamos mejor este destino perfecto para un surftrip invernal.

Salsa Brava es un legendario spot de arrecife del Caribe ubicado en Costa Rica. Su nombre dice mucho de la calidad y poder de la ola: profundos y rápidos tubos, ondas cilíndricas y un reef de respeto debajo que lo convierten en un spot para surfers con experiencia. Salsa Brava es una ola de clase mundial en un país como Costa Rica, que cuenta con numerosas joyas del surf, como la izquierda infinita de Pavones en su costa Pacifica, de la que os hablamos en este reportaje.





Pero la joya del Caribe es sin duda Salsa Brava, en el rastafari y animado pueblo de  Puerto Viejo, destino de todos aquellos que buscan surf  "Caliente". Con las mejores condiciones entre los meses de Noviembre y Abril y otros picos potentes en el área, como Playa Cocles, y la mas tranquila ola de Playa Negra, rodeada de una naturaleza privilegiada, Salsa Brava es sinónimo de destino de surftrip perfecto para el invierno. Pura Vida!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 13/11/2017

Olas, aventura, naturaleza y exploración en este genial canto a la amistad y al Surf en estado puro. Kepa Acero recorre 400 Kms de carretera en bicicleta por las islas del norte de Escocia acompañado de tres amigos y nos trae el relato de su viaje.

Viajes
Todosurf 25/09/2017

La mejor temporada de Mentawai y uno de los mejores surfistas del mundo. Yago Dora en las olas mas perfectas del planeta. Un vídeo hipnótico de los que nos hacen aullar!

Viajes
Todosurf 15/09/2017

G Land es una ola mítica y espectacular. Descubierta por el legendario Gerry Lopez, quizás no es la más larga del mundo, o la más potente. Pero puede que G Land sea La Mejor.

Viajes
Todosurf 27/08/2017

Un precioso resumen de un reciente surftrip epico por las olas del sur de la mitica California. Sol, tabla corta y longboard y la esencia de una cultura de surf inmortal. California Dreaming!

Viajes
Todosurf 19/08/2017

Todo un viaje insuperable en tablas Fish de 2 Quillas con el gran Asher Pacey y la esencia del viaje que deseamos, nos encanta y nos hace sufrir al no conseguirlo: La costa salvaje de Australia, naturaleza y tiempo, olas perfectas y libertad. Escapamos?

Feedback