Marruecos: Paraíso de Derechas Perfectas


Genial reportaje de un surftrip inolvidable y olas perfectas para todos los niveles en el área marroquí de Taghazout e Imossuane. Paraíso cercano!



Genial reportaje de un surftrip inolvidable y olas perfectas para todos los niveles en el área marroquí de Taghazout e Imossuane. Paraíso cercano!

Marruecos es un paraíso surf durante todo el año, cercano al menos para los españoles que lo disfrutan a menudo como podemos ver aquí a Natxo Gonzalez y Eneko Acero ripando sus olas, y que ofrece en la zona al norte y sur de Agadir derechas perfectas, largas y limpias en multitud de picos. Surfistas internacionales como el gran Dane Reynolds también acuden a la llamada del surf marroquí, como en este otro gran vídeo. Ahora disfrutamos de esta excelente crónica con lo mejor de la esencia surf del norte de África: derechas interminables al sol y té a la menta!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 08/08/2017

Navegamos de ola perfecta en ola perfecta, atracamos en bahías desiertas de islas paradisiacas, vemos puestas de sol y amaneceres alucinantes...Pero sobre todo surfeamos las olas de nuestra vida en este gran vídeo con Benjamin Sanchis.

Viajes
Todosurf 28/07/2017

Irlanda en toda su belleza salvaje, sus paisajes verdes y sus olas perfectas y potentes en este vídeo del surftrip celta de Natxo Gonzalez e Indar Unanue. Un destino surf mas allá de tópicos!

Viajes
Todosurf 26/07/2017

Un grupo de amigos españoles, tras las huellas de Kepa Acero, se lanza al descubrimiento de una izquierda infinita y juguetona en las soleadas costas de Angola. Amistad, Surf y Aventura Africana en este vídeo.

Viajes
Todosurf 21/07/2017

Galicia es la última joya del surf europeo. Un paraíso al final de la tierra, con paisajes idílicos, olas consistentes y una paz mágica.

Viajes
Todosurf 17/07/2017

Paraísos Surf aun sin explorar en las mas remotas costas de Papua Nueva Guinea, olas vírgenes, spots desconocidos y vacíos para Mikala Jones en su increíble aventura. La búsqueda continúa!

Feedback