Marruecos: Paraíso de Derechas Perfectas


Genial reportaje de un surftrip inolvidable y olas perfectas para todos los niveles en el área marroquí de Taghazout e Imossuane. Paraíso cercano!



Genial reportaje de un surftrip inolvidable y olas perfectas para todos los niveles en el área marroquí de Taghazout e Imossuane. Paraíso cercano!

Marruecos es un paraíso surf durante todo el año, cercano al menos para los españoles que lo disfrutan a menudo como podemos ver aquí a Natxo Gonzalez y Eneko Acero ripando sus olas, y que ofrece en la zona al norte y sur de Agadir derechas perfectas, largas y limpias en multitud de picos. Surfistas internacionales como el gran Dane Reynolds también acuden a la llamada del surf marroquí, como en este otro gran vídeo. Ahora disfrutamos de esta excelente crónica con lo mejor de la esencia surf del norte de África: derechas interminables al sol y té a la menta!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 06/12/2017

Espectaculares olas en la Toscana italiana este invierno. Un rincon lleno de historia, arte y belleza que nos sorprende con un swell mediterraneo de un tamaño mas que respetable. 

Viajes
Todosurf 30/11/2017

El Team Adventures Division de Billabong encabezado por Joel Parkinson se lanza a la busqueda de surf en la salvaje costa sur de Chile. Exploración, naturaleza y olas de fría perfeccion en una intensa y hermosa aventura.

Viajes
Todosurf 13/11/2017

Olas, aventura, naturaleza y exploración en este genial canto a la amistad y al Surf en estado puro. Kepa Acero recorre 400 Kms de carretera en bicicleta por las islas del norte de Escocia acompañado de tres amigos y nos trae el relato de su viaje.

Viajes
Todosurf 05/11/2017

Salsa Brava es la ola mas caliente del paraíso surf en Costa Rica. Rastafari y caribeña, naturaleza y calidad se unen en un spot de clase mundial. Conozcamos mejor este destino perfecto para un surftrip invernal.

Viajes
Todosurf 25/09/2017

La mejor temporada de Mentawai y uno de los mejores surfistas del mundo. Yago Dora en las olas mas perfectas del planeta. Un vídeo hipnótico de los que nos hacen aullar!

Viajes
Todosurf 15/09/2017

G Land es una ola mítica y espectacular. Descubierta por el legendario Gerry Lopez, quizás no es la más larga del mundo, o la más potente. Pero puede que G Land sea La Mejor.

Feedback