Marruecos: Paraíso de Derechas Perfectas


Genial reportaje de un surftrip inolvidable y olas perfectas para todos los niveles en el área marroquí de Taghazout e Imossuane. Paraíso cercano!



Genial reportaje de un surftrip inolvidable y olas perfectas para todos los niveles en el área marroquí de Taghazout e Imossuane. Paraíso cercano!

Marruecos es un paraíso surf durante todo el año, cercano al menos para los españoles que lo disfrutan a menudo como podemos ver aquí a Natxo Gonzalez y Eneko Acero ripando sus olas, y que ofrece en la zona al norte y sur de Agadir derechas perfectas, largas y limpias en multitud de picos. Surfistas internacionales como el gran Dane Reynolds también acuden a la llamada del surf marroquí, como en este otro gran vídeo. Ahora disfrutamos de esta excelente crónica con lo mejor de la esencia surf del norte de África: derechas interminables al sol y té a la menta!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 25/09/2017

La mejor temporada de Mentawai y uno de los mejores surfistas del mundo. Yago Dora en las olas mas perfectas del planeta. Un vídeo hipnótico de los que nos hacen aullar!

Viajes
Todosurf 15/09/2017

G Land es una ola mítica y espectacular. Descubierta por el legendario Gerry Lopez, quizás no es la más larga del mundo, o la más potente. Pero puede que G Land sea La Mejor.

Viajes
Todosurf 27/08/2017

Un precioso resumen de un reciente surftrip epico por las olas del sur de la mitica California. Sol, tabla corta y longboard y la esencia de una cultura de surf inmortal. California Dreaming!

Viajes
Todosurf 19/08/2017

Todo un viaje insuperable en tablas Fish de 2 Quillas con el gran Asher Pacey y la esencia del viaje que deseamos, nos encanta y nos hace sufrir al no conseguirlo: La costa salvaje de Australia, naturaleza y tiempo, olas perfectas y libertad. Escapamos?

Viajes
Todosurf 08/08/2017

Navegamos de ola perfecta en ola perfecta, atracamos en bahías desiertas de islas paradisiacas, vemos puestas de sol y amaneceres alucinantes...Pero sobre todo surfeamos las olas de nuestra vida en este gran vídeo con Benjamin Sanchis.

Feedback