• Viajes

    Mahalo, Hawaii! Gracias, Hawaii! Un español en las olas hawaianas.


Nuestro amigo y corresponsal Watto aterriza en la costa norte de Oahu durante la Triple Corona Hawaiana y nos trae la fabulosa cronica de su visita a esas miticas olas con los mejores riders del mundo.

Watto es un viajero incansable y un surfista avido de nuevas olas y sensaciones fuertes. Su cronica del Open de Surf USA en la mitica Huntington Beach que podemos ver aquí, ya nos hizo vivir el ambiente y las olas de esa playa californiana. Ahora Watto nos comparte su aventura hawaiana, un deseo cumplido que él y todo surfista tenemos, visitar la costa norte de Oahu al menos una vez en la vida.







Coincidiendo con la celebracion del broche final del tour mundial WSL, la Triple Corona Hawaiana, cuando el ambiente repleto de pros de todo el mundo, aficionados y las mejores olas del año se combinan, Watto nos transporta en este gran vídeo a la isla de Oahu, reina del surf en el archipielago hawaianao, con spots como Pipeline o Sunset y surfistas como Jordy Smith, Jamie O'Brien, Sage Erickson o los nacionales Aritz Aranburu o Gony Zubizarreta. Un Viaje!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 17/01/2017

Gran vídeo del Surf en la isla mágica de Fuerteventura: volcanes, cielos rojos y olas perfectas en una naturaleza única.

Viajes
Todosurf 13/01/2017

Genial reportaje de fin de año inolvidable surfeando condiciones perfectas en el área marroquí de Taghazout e Imossuane. Paraíso cercano!

Viajes
Todosurf 07/01/2017

10 Spots del mundo que todo surfista deberia conocer al menos una vez en su vida, 10 olas que son tu sueño de surf hecho realidad. 

Viajes
Todosurf 02/01/2017

Tras el espectacular vídeo de surf bajo la aurora boreal con Mick Fanning, muchos ojos surferos se han vuelto hacia este país nórdico. Descubrimos las olas y bellezas de Noruega.

Viajes
Todosurf 27/12/2016

Olas glassy, lineas al sol, la belleza de una naturaleza privilegiada y surf a placer: esto es Cadiz en el último swell de Invierno.

Feedback