• Viajes

    Mahalo, Hawaii! Gracias, Hawaii! Un español en las olas hawaianas.


Nuestro amigo y corresponsal Watto aterriza en la costa norte de Oahu durante la Triple Corona Hawaiana y nos trae la fabulosa cronica de su visita a esas miticas olas con los mejores riders del mundo.

Watto es un viajero incansable y un surfista avido de nuevas olas y sensaciones fuertes. Su cronica del Open de Surf USA en la mitica Huntington Beach que podemos ver aquí, ya nos hizo vivir el ambiente y las olas de esa playa californiana. Ahora Watto nos comparte su aventura hawaiana, un deseo cumplido que él y todo surfista tenemos, visitar la costa norte de Oahu al menos una vez en la vida.







Coincidiendo con la celebracion del broche final del tour mundial WSL, la Triple Corona Hawaiana, cuando el ambiente repleto de pros de todo el mundo, aficionados y las mejores olas del año se combinan, Watto nos transporta en este gran vídeo a la isla de Oahu, reina del surf en el archipielago hawaianao, con spots como Pipeline o Sunset y surfistas como Jordy Smith, Jamie O'Brien, Sage Erickson o los nacionales Aritz Aranburu o Gony Zubizarreta. Un Viaje!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 27/04/2017

Ultima entrega de las aventuras de Aritz Aranburu por el mundo, esta vez con su reciente viaje de Zarautz a Sumatra, pillando la legendaria Nias en un swell épico.

Viajes
Todosurf 21/04/2017

Una de las zonas del planeta con mejores olas por metro2 y una de las areas mas turisticas de Australia en un vídeo con lo mejor de los mejores. Gold Coast, cielo o infierno?

Viajes
Todosurf 13/04/2017

Juanjo Fernandez sueña con ser surfista profesional, y sin apoyos economicos y dispuesto a todo, se va a Australia a entrenar y competir, a luchar para lograr su sueño.

Viajes
Todosurf 11/04/2017

El gran Tyler Warren disfruta de las olas y la magia del Nueva Zelanda. Luz, olas perfectas y naturaleza en el país del Señor de los anillos.

Viajes
Todosurf 29/03/2017

Seis amigos de distintas partes de España, de diferentes edades y habilidades, 6 surfistas no profesionales unidos en una aventura extrema en busca de las mejores olas del Artico. Pura adicción!

Viajes
Todosurf 25/03/2017

La aventura definitiva llega con Alex Gray y Anthony Walsh: Naturaleza virgen, temperaturas bajo cero, caza y pesca para sobrevivir y surfear en las más extremas olas de Alaska. 

Feedback