La Toscana: Arte, belleza y... Olas Grandes!


Espectaculares olas en la Toscana italiana este invierno. Un rincon lleno de historia, arte y belleza que nos sorprende con un swell mediterraneo de un tamaño mas que respetable. 



Espectaculares olas en la Toscana italiana este invierno. Un rincon lleno de historia, arte y belleza que nos sorprende con un swell mediterraneo de un tamaño mas que respetable. 



Federico Nesti surfea muy bien. Lo podemos comprobar viendo como se entuba y derrocha estilo durante un día épico en Rosignano Solvay con su Longboard Single Fin. Ademas nos sorprende y estimula ver el tamaño y la limpieza de las ondas de la Toscana. Creíamos que esa zona era solo un destino para los amantes del arte, la gastronomía y la historia. Pero ademas de disfrutar de todo ello, también podemos pensar en su potencial como destino de surftrip. Ya habíamos visto sesiones de surf  italianas espectaculares como esta en Cerdeña con el pro Leonardo Fioravanti o esta de power swell en Varazze, cerca de Génova. Tras ver este ultimo clip, la Toscana entra con fuerza en la lista de posibles escapadas en busca de olas.





 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 30/11/2017

El Team Adventures Division de Billabong encabezado por Joel Parkinson se lanza a la busqueda de surf en la salvaje costa sur de Chile. Exploración, naturaleza y olas de fría perfeccion en una intensa y hermosa aventura.

Viajes
Todosurf 13/11/2017

Olas, aventura, naturaleza y exploración en este genial canto a la amistad y al Surf en estado puro. Kepa Acero recorre 400 Kms de carretera en bicicleta por las islas del norte de Escocia acompañado de tres amigos y nos trae el relato de su viaje.

Viajes
Todosurf 05/11/2017

Salsa Brava es la ola mas caliente del paraíso surf en Costa Rica. Rastafari y caribeña, naturaleza y calidad se unen en un spot de clase mundial. Conozcamos mejor este destino perfecto para un surftrip invernal.

Viajes
Todosurf 25/09/2017

La mejor temporada de Mentawai y uno de los mejores surfistas del mundo. Yago Dora en las olas mas perfectas del planeta. Un vídeo hipnótico de los que nos hacen aullar!

Viajes
Todosurf 15/09/2017

G Land es una ola mítica y espectacular. Descubierta por el legendario Gerry Lopez, quizás no es la más larga del mundo, o la más potente. Pero puede que G Land sea La Mejor.

Feedback