Kepa Acero en su última expedición: En Busca de El Dorado


Kepa vuelve a entusiarmarnos con sus aventuras en busca de surf perfecto y de la vida con este maravilloso vídeo.



Kepa vuelve a entusiarmarnos con sus aventuras en busca de surf perfecto y de la vida con este maravilloso vídeo.

“Llegará el día que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza” escribió el poeta francés Paul Geraldi. Con esta frase abre Kepa Acero su filosofía de surf y vida a los que disfrutamos de sus aventuras por el mundo. Un viaje interminable en busca de olas, paisajes, gentes y culturas. Y de sí mismo.

Un viaje que compartimos, como en este maravilloso episodio anterior, y que en esta última producción que nos lleva con Kepa hasta las costas de El Dorado...





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 23/03/2018

Chile nos sorprende con otra joya surf de la mano del gran Ramón navarro. Un descubrimiento mágico en el sur del país en una exploración buscando olas fugaces y perfectas.

Viajes
Todosurf 15/02/2018

De Hossegor a Lacanau, Las Landas francesas son un paraíso cercano para el surfista español, con cientos de kms de muy buenas olas, naturaleza y pocos surfistas si se es curioso. Conozcamos mejor este lujo surfero a la vuelta de la esquina! 

Viajes
Todosurf 24/12/2017

Desde los más cercanos y económicos a los mas exóticos, os detallamos 5 destinos perfectos para un surftrip de Navidad buscando buenas olas, sol y diversión.

Viajes
Todosurf 23/12/2017

Gony se embarca en una misión en busca de olas desiertas en la espectacular costa Noruega, acompañado de su amigo y también gran surfista Marlon Lipke. Kms de búsqueda cruzando ferrys, montañas y, finalmente... El tesoro perfecto!

Viajes
Todosurf 19/12/2017

El Surf de Indonesia suena a reefs tuberos y rapidísimos para surfistas experimentados, a spots competitivos, a swells bestiales. Pero también existen joyas perfectas para disfrutar una sesión inolvidable de longboard, un surf amable y cálido. Descúbrelo!

Viajes
Todosurf 06/12/2017

Espectaculares olas en la Toscana italiana este invierno. Un rincon lleno de historia, arte y belleza que nos sorprende con un swell mediterraneo de un tamaño mas que respetable. 

Feedback