• Viajes

    Kelly Slater y John John Florence exploran Micronesia


Estos dos Cracks del surf exploran juntos las olas de las más perdidas islas de Micronesia. Nuevas fronteras del surf abiertas en este increíble nuevo vídeo de Taylor Steele.

Dos surfistas geniales, dos generaciones distintas unidas en un viaje de exploración más allá de las olas conocidas. Este film del también mítico realizador Taylor Steele nos lleva junto al 11 veces campeón mundial y la máxima figura para sucederle en el trono hasta las paradisiacas aguas del Pacífico, en el remoto archipiélago de Micronesia.







El film completo se estrenará en 2017 y también cuenta con surf de otras estrellas como  Shane Dorian, Albee Layer, Dave Rastovich, Stephanie Gilmore, Craig Anderson y Rob Machado. Disfrutemos de este avance y making off y a volar con la imaginación!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 27/04/2017

Ultima entrega de las aventuras de Aritz Aranburu por el mundo, esta vez con su reciente viaje de Zarautz a Sumatra, pillando la legendaria Nias en un swell épico.

Viajes
Todosurf 21/04/2017

Una de las zonas del planeta con mejores olas por metro2 y una de las areas mas turisticas de Australia en un vídeo con lo mejor de los mejores. Gold Coast, cielo o infierno?

Viajes
Todosurf 13/04/2017

Juanjo Fernandez sueña con ser surfista profesional, y sin apoyos economicos y dispuesto a todo, se va a Australia a entrenar y competir, a luchar para lograr su sueño.

Viajes
Todosurf 11/04/2017

El gran Tyler Warren disfruta de las olas y la magia del Nueva Zelanda. Luz, olas perfectas y naturaleza en el país del Señor de los anillos.

Viajes
Todosurf 29/03/2017

Seis amigos de distintas partes de España, de diferentes edades y habilidades, 6 surfistas no profesionales unidos en una aventura extrema en busca de las mejores olas del Artico. Pura adicción!

Viajes
Todosurf 25/03/2017

La aventura definitiva llega con Alex Gray y Anthony Walsh: Naturaleza virgen, temperaturas bajo cero, caza y pesca para sobrevivir y surfear en las más extremas olas de Alaska. 

Feedback