• Viajes

    Estos 5 surftrips son destinos perfectos para tus vacaciones de Navidad


Desde los más económicos a los mas exóticos, os detallamos 5 destinos perfectos para un surftrip de Navidad buscando olas, sol y diversión.







Se acerca el final del año, las fiestas navideñas, una oportunidad de vacaciones para muchos. Es el momento perfecto para viajar buscando olas y relax en un lugar que reuna las condiciones ideales, ajustado a nuestro tiempo disponible, nuestro bolsillo y nuestro nivel de surf.

Os sugerimos 5 destinos que en esta época del año disfrutan de buenas olas y tiempo de templado a cálido, con olas de todos los niveles y con variedad que hace de alguno asequible para hacer realidad tus ganas de surf y sol. ¿Te llama alguno estas vacaciones? En los links en azul encontrarás más información, asi que, Maletas, tabla, y a viajar!



Yerbabuena, Cadiz



Cadiz.- Comenzamos con un destino cercano, el extremo más al sur de la península, una de las provincias más verdes de España con Kms de costa bellisima y muchos spots. En Cadiz encontraremos surf en playas de arena blanca ideales para practicar nuestro deporte con una costa llena de sorpresas y digna de un surftrip inolvidable. Desde Conil a Tarifa son incontables las joyas de este litoral, conocidos spots como El Palmar, Caños de Meca, Yerbabuena, Bolonia o Punta Paloma, y otros por descubrir en Cadizfornia viviendo un delicioso vagabundeo por estas tierras mágicas que transmiten historia, naturaleza y buen vivir.



Fuerteventura.



Fuerteventura, Islas Canarias.- El Hawaii europeo, el archipiélago canario, es un tesoro para el surfista que en invierno representa un destino perfecto para escapar del frío peninsular. Fuerteventura es una isla privilegiada con muchísimo potencial de olas, fondos de arena o roca y surf para todos los niveles. Corralejo es el epicentro del turismo surfero de Fuerteventura y la ciudad más cercana a las olas de la costa norte, multitud de picos que además se complementan con los de la costa sur, la cercana Lanzarote a unos minutos en barco, o la legendaria isla de Lobos con su derecha World Class.



Anchor Pont, Taghazout, Marruecos.



Agadir, Marruecos.- Con un promedio de 350 días de sol al año y olas perfectas durante la Navidad, la zona de Agadir es un destino perfecto para una escapada buscando surf, exotismo y calor. Taghazout es el pueblo surfero por excelencia, con surfcamps y surfshops que te facilitarán surfear muchos picos cercanos y para todos los niveles: Anchor Point, Mistery, Bananas, Boilers y muchos otros. El aeropuerto de Agadir o el de Marrakech te lo ponen fácil y viajar desde España en coche es un surfari inolvidable.



Itacaré, Brasil.



Itacaré, Brasil.- Brasil, en el hemisferio sur, disfruta del verano en épocas navideñas, mucho sol y vida de playa con olas del atlántico ideales para el surf. Aunque desde Floripa a Rio o Salvador hay muchas opciones maravillosas, el Nordeste del país, en especial el estado de Bahía, está lleno de pequeños paraísos en forma de pueblos preciosos con playas de arena blanca rodeados de selva autóctona y muy buenas olas y vibraciones. Itacaré ha sido un secreto a voces durante los últimos años, una de las joyas de esta costa, con varias playas increíbles, muy buen ambiente surfero y un destino que te hará desear volver.



Arugam Bay, Sri Lanka



Sri Lanka.- Esta isla paradisiaca en el océano Indico está de moda como destino surfero y no es de extrañar: Las olas ideales para un surf de nivel intermedio, la amabilidad de sus habitantes, el clima cálido, el exotismo de sus costumbres, la riqueza de su naturaleza y la tranquilidad política y social que disfruta son perfectas para considerarla destino de un próximo viaje. También su nivel de vida, muy económico para un occidental, que la convierte en uno de los destinos ideales para surfaris inolvidables. ¿Ya te has decidido? Buen viaje y buenas olas!



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 21/06/2017

Un nuevo vídeo con el retrato real de la vida de un surfista en su furgoneta. Altibajos, momentos de gloria y otros mas duros, nomadismo, libertad... Y mucho Surf del Bueno!

Viajes
Todosurf 11/06/2017

Una expedición en busca de los tesoros surf de Grecia que encuentra su premio: olas potentes y a solas en el Olimpo del Surf mediterraneo. 

Viajes
Todosurf 10/06/2017

Un surftrip de ola en ola desde Las Landas francesas hasta Galicia por todo el litoral cantabrico acompañando a Aritz Aranburu en su último vídeo. Paraíso surf y naturaleza sin salir de España!

Viajes
Todosurf 06/06/2017

Ya no es un secreto: Este vídeo con las increibles olas de Nicaragua, joya centroamericana del surf que disfruta 300 dias de viento offshore al año nos lo confirma y anima a visitar. Sol, olas perfectas y mucha buena vibra!

Viajes
Todosurf 14/05/2017

Marruecos y sus olas son conocidos como el país de las derechas perfectas, pero este vídeo nos trae una sesión espectacular en una izquierda que rompe todos los esquemas.

Viajes
Todosurf 29/04/2017

Recorrer la isla de Sri Lanka disfrutando sus olas al sol con tus amigos en un viaje relajado e intenso a la vez: todo el exotismo de un surftrip soñado en este nuevo y refrescante vídeo.

Feedback