El sueño y la lucha de un surfer español en Australia: Juanjo Fernandez


Juanjo Fernandez sueña con ser surfista profesional, y sin apoyos economicos y dispuesto a todo, se va a Australia a entrenar y competir, a luchar para lograr su sueño.



Juanjo Fernandez sueña con ser surfista profesional, y sin apoyos economicos y dispuesto a todo, se va a Australia a entrenar y competir, a luchar para lograr su sueño.

Juanjo Fernandez es un surfista español más, un andaluz enamorado de las olas que quiere convertir su pasion por el surf en un modo de vida. Juanjo quiere ser surfista profesional, quiere llegar, lucha por hacer realidad sus sueños. Y este vídeo nos adelanta el documental que se estrenará pronto sobre cómo se desarrolla la vida de un surfer cualquiera, sin apoyos económicos, que se tiene que plantear la vida en Australia para conseguir su sueño de surf.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 21/07/2017

Galicia es la última joya del surf europeo. Un paraíso al final de la tierra, con paisajes idílicos, olas consistentes y una paz mágica.

Viajes
Todosurf 17/07/2017

Paraísos Surf aun sin explorar en las mas remotas costas de Papua Nueva Guinea, olas vírgenes, spots desconocidos y vacíos para Mikala Jones en su increíble aventura. La búsqueda continúa!

Viajes
Todosurf 06/07/2017

Amigos, risas, libertad y naturaleza. La esencia de un surftrip maravilloso y cercano con surfistas "normales" en las preciosas olas de nuestra vecina Portugal. Nos animamos?

Viajes
Todosurf 03/07/2017

Escapar de la ciudad o las playas abarrotadas con tu pareja, tu tabla y unos días de libertad por delante. Buscar esas olas tranquilas, tu rincón de surf privado. Un sueño que ahora se hace realidad!

Viajes
Todosurf 01/07/2017

La playa vizcaína de Sopelana es una meca del surf español y pionera de nuestro deporte en el país. Este nuevo vídeo con sesiones madrugadoras nos trae la belleza del surf y las lineas de "Sope", un destino de surf veraniego perfecto.

Viajes
Todosurf 21/06/2017

Un nuevo vídeo con el retrato real de la vida de un surfista en su furgoneta. Altibajos, momentos de gloria y otros mas duros, nomadismo, libertad... Y mucho Surf del Bueno!

Feedback