El sueño y la lucha de un surfer español en Australia: Juanjo Fernandez


Juanjo Fernandez sueña con ser surfista profesional, y sin apoyos economicos y dispuesto a todo, se va a Australia a entrenar y competir, a luchar para lograr su sueño.



Juanjo Fernandez sueña con ser surfista profesional, y sin apoyos economicos y dispuesto a todo, se va a Australia a entrenar y competir, a luchar para lograr su sueño.

Juanjo Fernandez es un surfista español más, un andaluz enamorado de las olas que quiere convertir su pasion por el surf en un modo de vida. Juanjo quiere ser surfista profesional, quiere llegar, lucha por hacer realidad sus sueños. Y este vídeo nos adelanta el documental que se estrenará pronto sobre cómo se desarrolla la vida de un surfer cualquiera, sin apoyos económicos, que se tiene que plantear la vida en Australia para conseguir su sueño de surf.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 24/12/2017

Desde los más cercanos y económicos a los mas exóticos, os detallamos 5 destinos perfectos para un surftrip de Navidad buscando buenas olas, sol y diversión.

Viajes
Todosurf 23/12/2017

Gony se embarca en una misión en busca de olas desiertas en la espectacular costa Noruega, acompañado de su amigo y también gran surfista Marlon Lipke. Kms de búsqueda cruzando ferrys, montañas y, finalmente... El tesoro perfecto!

Viajes
Todosurf 19/12/2017

El Surf de Indonesia suena a reefs tuberos y rapidísimos para surfistas experimentados, a spots competitivos, a swells bestiales. Pero también existen joyas perfectas para disfrutar una sesión inolvidable de longboard, un surf amable y cálido. Descúbrelo!

Viajes
Todosurf 06/12/2017

Espectaculares olas en la Toscana italiana este invierno. Un rincon lleno de historia, arte y belleza que nos sorprende con un swell mediterraneo de un tamaño mas que respetable. 

Viajes
Todosurf 30/11/2017

El Team Adventures Division de Billabong encabezado por Joel Parkinson se lanza a la busqueda de surf en la salvaje costa sur de Chile. Exploración, naturaleza y olas de fría perfeccion en una intensa y hermosa aventura.

Viajes
Todosurf 13/11/2017

Olas, aventura, naturaleza y exploración en este genial canto a la amistad y al Surf en estado puro. Kepa Acero recorre 400 Kms de carretera en bicicleta por las islas del norte de Escocia acompañado de tres amigos y nos trae el relato de su viaje.

Feedback