Cadiz Surf, Swell de Invierno


Olas glassy, lineas al sol, la belleza de una naturaleza privilegiada y surf a placer: esto es Cadiz en el último swell de Invierno.



Olas glassy, lineas al sol, la belleza de una naturaleza privilegiada y surf a placer: esto es Cadiz en el último swell de Invierno.



Que Cadiz es uno de los destinos más atractivos para el surf durante los meses de otoño e invierno es de sobra conocido: La belleza de esta provincia andaluza, sus abundantes playas con buenas olas, el clima templado y la magia de su costa mirando a Africa la convierten en una joya peninsular.

Este vídeo recoge olas y sesiones de la costa gaditana este invierno y atrapa la esencia de la luz y las olas en momentos glassy. Pura crema navideña!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 10/08/2017

Genial reportaje de un surftrip inolvidable y olas perfectas para todos los niveles en el área marroquí de Taghazout e Imossuane. Paraíso cercano!

Viajes
Todosurf 08/08/2017

Navegamos de ola perfecta en ola perfecta, atracamos en bahías desiertas de islas paradisiacas, vemos puestas de sol y amaneceres alucinantes...Pero sobre todo surfeamos las olas de nuestra vida en este gran vídeo con Benjamin Sanchis.

Viajes
Todosurf 28/07/2017

Irlanda en toda su belleza salvaje, sus paisajes verdes y sus olas perfectas y potentes en este vídeo del surftrip celta de Natxo Gonzalez e Indar Unanue. Un destino surf mas allá de tópicos!

Viajes
Todosurf 26/07/2017

Un grupo de amigos españoles, tras las huellas de Kepa Acero, se lanza al descubrimiento de una izquierda infinita y juguetona en las soleadas costas de Angola. Amistad, Surf y Aventura Africana en este vídeo.

Viajes
Todosurf 21/07/2017

Galicia es la última joya del surf europeo. Un paraíso al final de la tierra, con paisajes idílicos, olas consistentes y una paz mágica.

Viajes
Todosurf 17/07/2017

Paraísos Surf aun sin explorar en las mas remotas costas de Papua Nueva Guinea, olas vírgenes, spots desconocidos y vacíos para Mikala Jones en su increíble aventura. La búsqueda continúa!

Feedback