Byron Bay, Australia: Surf, Delfines y Sol en el Paraíso


Byron Bay es uno de los destinos de surf mas alucinantes por su verano eterno, su naturaleza cuidada y sus olas para todos los niveles de agua transparente. Conozcamolso con este gran vídeo!



Byron Bay es uno de los destinos de surf mas alucinantes por su verano eterno, su naturaleza cuidada y sus olas para todos los niveles de agua transparente. Conozcamolso con este gran vídeo!

Byron Bay en Australia y las olas que rodean su area, como Rainbow Bay y la legendaria Lennox Head, de las que os dimos detalles ya en este articulo de los 10 destinos ideales para un surftrip, son un verdadero paraiso para los amantes del surf y del longboard en particular. Ambiente relajado, ecologico y natural, mucha buena onda y muchas olas para todos los niveles. Es ver el vídeo y pensar en viajar!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 25/09/2017

La mejor temporada de Mentawai y uno de los mejores surfistas del mundo. Yago Dora en las olas mas perfectas del planeta. Un vídeo hipnótico de los que nos hacen aullar!

Viajes
Todosurf 15/09/2017

G Land es una ola mítica y espectacular. Descubierta por el legendario Gerry Lopez, quizás no es la más larga del mundo, o la más potente. Pero puede que G Land sea La Mejor.

Viajes
Todosurf 27/08/2017

Un precioso resumen de un reciente surftrip epico por las olas del sur de la mitica California. Sol, tabla corta y longboard y la esencia de una cultura de surf inmortal. California Dreaming!

Viajes
Todosurf 19/08/2017

Todo un viaje insuperable en tablas Fish de 2 Quillas con el gran Asher Pacey y la esencia del viaje que deseamos, nos encanta y nos hace sufrir al no conseguirlo: La costa salvaje de Australia, naturaleza y tiempo, olas perfectas y libertad. Escapamos?

Viajes
Todosurf 10/08/2017

Genial reportaje de un surftrip inolvidable y olas perfectas para todos los niveles en el área marroquí de Taghazout e Imossuane. Paraíso cercano!

Viajes
Todosurf 08/08/2017

Navegamos de ola perfecta en ola perfecta, atracamos en bahías desiertas de islas paradisiacas, vemos puestas de sol y amaneceres alucinantes...Pero sobre todo surfeamos las olas de nuestra vida en este gran vídeo con Benjamin Sanchis.

Feedback