Byron Bay, Australia: Surf, Delfines y Sol en el Paraíso


Byron Bay es uno de los destinos de surf mas alucinantes por su verano eterno, su naturaleza cuidada y sus olas para todos los niveles de agua transparente. Conozcamolso con este gran vídeo!



Byron Bay es uno de los destinos de surf mas alucinantes por su verano eterno, su naturaleza cuidada y sus olas para todos los niveles de agua transparente. Conozcamolso con este gran vídeo!

Byron Bay en Australia y las olas que rodean su area, como Rainbow Bay y la legendaria Lennox Head, de las que os dimos detalles ya en este articulo de los 10 destinos ideales para un surftrip, son un verdadero paraiso para los amantes del surf y del longboard en particular. Ambiente relajado, ecologico y natural, mucha buena onda y muchas olas para todos los niveles. Es ver el vídeo y pensar en viajar!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 23/03/2018

Chile nos sorprende con otra joya surf de la mano del gran Ramón navarro. Un descubrimiento mágico en el sur del país en una exploración buscando olas fugaces y perfectas.

Viajes
Todosurf 15/02/2018

De Hossegor a Lacanau, Las Landas francesas son un paraíso cercano para el surfista español, con cientos de kms de muy buenas olas, naturaleza y pocos surfistas si se es curioso. Conozcamos mejor este lujo surfero a la vuelta de la esquina! 

Viajes
Todosurf 24/12/2017

Desde los más cercanos y económicos a los mas exóticos, os detallamos 5 destinos perfectos para un surftrip de Navidad buscando buenas olas, sol y diversión.

Viajes
Todosurf 23/12/2017

Gony se embarca en una misión en busca de olas desiertas en la espectacular costa Noruega, acompañado de su amigo y también gran surfista Marlon Lipke. Kms de búsqueda cruzando ferrys, montañas y, finalmente... El tesoro perfecto!

Viajes
Todosurf 19/12/2017

El Surf de Indonesia suena a reefs tuberos y rapidísimos para surfistas experimentados, a spots competitivos, a swells bestiales. Pero también existen joyas perfectas para disfrutar una sesión inolvidable de longboard, un surf amable y cálido. Descúbrelo!

Viajes
Todosurf 06/12/2017

Espectaculares olas en la Toscana italiana este invierno. Un rincon lleno de historia, arte y belleza que nos sorprende con un swell mediterraneo de un tamaño mas que respetable. 

Feedback