• Viajes

    Byron Bay, Australia: Surf, Delfines y Sol en el Paraíso


Byron Bay es uno de los destinos de surf mas alucinantes por su verano eterno, su naturaleza cuidada y sus olas para todos los niveles de agua transparente. Conozcamolso con este gran vídeo!

Byron Bay en Australia y las olas que rodean su area, como Rainbow Bay y la legendaria Lennox Head, de las que os dimos detalles ya en este articulo de los 10 destinos ideales para un surftrip, son un verdadero paraiso para los amantes del surf y del longboard en particular. Ambiente relajado, ecologico y natural, mucha buena onda y muchas olas para todos los niveles. Es ver el vídeo y pensar en viajar!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 29/03/2017

Seis amigos de distintas partes de España, de diferentes edades y habilidades, 6 surfistas no profesionales unidos en una aventura extrema en busca de las mejores olas del Artico. Pura adicción!

Viajes
Todosurf 25/03/2017

La aventura definitiva llega con Alex Gray y Anthony Walsh: Naturaleza virgen, temperaturas bajo cero, caza y pesca para sobrevivir y surfear en las más extremas olas de Alaska. 

Viajes
Todosurf 05/03/2017

Puerto Rico es sol, salsa, agua transparente y olas para todos los gustos en el Caribe. Vamos a conocer sus olas y su sabor!

Viajes
Todosurf 24/02/2017

De Jeffreys Bay hasta Elands, un centenar de Kms con las olas y paisajes más alucinantes de Sudafrica en este increible video. Todo un Viaje!

Viajes
Todosurf 18/02/2017

Un destino perfecto para un surftrip tropical en un país del que muchos desconocen el enorme potencial de buenas olas para todos los niveles que ofrece. Dulce, selvática, única, La República Dominicana es muy buen Surf!

Feedback