• Surf

    Yerbabuena Espectacular en Febrero: Olas perfectas y Sol en el Invierno Andaluz


Yerbabuena, el mitico spot andaluz, está dando sesiones espectaculares este mes, con olas que muestran lo mejor del Invierno Gaditano. Té a la Yerbabuena!

Si hay nuna ola que destaca por su caracter, belleza y perfección en el litoral gaditano esa es Yerbabuena. El spot de Yerbabuena ya fue protagonista de este articulo a fondo donde os detallamos sus caracteristicas y surfing. La derecha de Barbate no falla a su cita con el buen surf de todos los inviernos andaluces y nos trae estos dos vídeos llenos de imagenes de lineas limpias y largas al sol que nos ponen los dientes largos!







 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 28/05/2017

Francia se coloca como campeona del mundo matemáticamente con las semis aun por celebrarse en Biarritz y disputada lucha por el segundo puesto con España participando con 2 surfistas. Vídeo resumen de toda la acción!

Surf
Todosurf 27/05/2017

Increíble vídeo 360º en el que acompañamos a Kelly y John John de surftrip por el Pacífico y en el que podemos movernos con libertad gracias a la realidad virtual, escoger que ángulo de la ola, cada detalle de la maniobra. El Futuro!

Surf
Todosurf 26/05/2017

Espectacular nuevo vídeo con el perfil del surfer de olas grandes canario Manuel Lezcano: desde tubos de infarto en El Quemao perfecto a monstruosos slabs en las islas. Todo un rider!

Surf
Todosurf 25/05/2017

La grandisima Bethany regresa al tour mundial invitada al Fiji Pro por su gran actuación el año pasado. Sobreviviente de un ataque de tiburón, con un solo brazo... Será Bethany la mejor surfista del mundo en Cloudbreak?

Surf
Todosurf 24/05/2017

Con record de participacion, mas de 40 paises, los campeonatos mundiales ISA siguen con España luchando un puesto en el podio masculino.

Surf
Todosurf 22/05/2017

Aritz Aranburu nos lleva en el ultimo episodio de #GoAritz hasta Marruecos en busca de una marejada perfecta y finaliza en el frío norte europeo y su labor ecológica con Oceana en Noruega.

Feedback