• Surf

    John John Florence es el Rey! Ultimo vídeo del Campeón del Mundo


JJ Florence nos trae su ultimo y espectacular video. Tras ganar el campeonato del mundo, John disfruta el mejor freesurf y se prepara para una nueva corona.

John John Florence es el nuevo rey del surf mundial, y como veiamos en este otro articulo y video, su corona es mas que merecida. Su surfing es de otro planeta, indudablemente. Especialista en todo, maestro de todo tipo de surfing, desde aereos imposibles a tubazos cavernosos, de giros brutales a lineas perfectas. Hurley nos trae su ultima produccion con lo mejor de John en las ultimas pruebas del circuito mundial y su preparación para una nueva corona. Porque John John Florence es el Rey y quiere seguir siendolo. Os recomendamos saltar al minuto 2,30 donde realmente comienza la acción surf de este crack.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 23/02/2017

Solo Mick Fanning y otros 3 afortunados han surfeado esta nueva joya descubierta hace pocos días: The Snake tiene 5 Kms y es perfecta!

Surf
Todosurf 21/02/2017

Una sesión de ensueño en la ola sudafricana con condiciones perfectas, sol y olas infinitas, con dos surfistas y dos tipos de tabla muy distintos. Dos líneas pero el mismo gran flow!

Surf
Todosurf 20/02/2017

Video y cronica de un fin de semana perfecto con muy buenas olas y ambiente en un campeonato que ha reunido a grandes del surf, sup y longboard en el mitico spot andaluz.

Surf
Todosurf 19/02/2017

El 10 de Febrero de 2017 ha pasado a la historia como el Viernes Epico de Nazare con bombas de más de 50 pies y un puñado de valientes batiendo records de adrenalina y tamaño. Brutal!

Surf
Todosurf 16/02/2017

Espectacular segunda edición de La Invernal de Laredo con los mejores surfistas nacionales y europeos y olas perfectas que llevaron a Marlon Lipke a la victoria. Vídeo con toda la acción de esta gran cita cántabra.

Surf
Todosurf 15/02/2017

Yerbabuena, el mitico spot andaluz, está dando sesiones espectaculares este mes, con olas que muestran lo mejor del Invierno Gaditano. Té a la Yerbabuena!

Feedback