Toda la magia del Surfing en menos de 3 minutos


Un vídeo perfecto, de esos que te dejan sin palabras, con una sonrisa en la boca y pidiendo olas pronto. Eric Sterman captura toda la magia del surf en una obra de arte.



Un vídeo perfecto, de esos que te dejan sin palabras, con una sonrisa en la boca y pidiendo olas pronto. Eric Sterman captura toda la magia del surf en una obra de arte.

Imagenes y musica en perfecta armonia, series de olas perfectas, tubos, aereos, paisajes, naturaleza, puestas de sol, paisajes, olas gigantes, destinos, mas olas, longboard, sonrisas, viajes... Todo el universo magico del deporte que mas amamos en este gran vídeo de Eric Sterman.Sin palabras!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 26/04/2018

Las olas que tendremos los próximos días en todos los spots de España, sur de Francia, Portugal y Marruecos con la previsión semanal de oleaje Todosurf. Conoce como va a funcionar tu spot favorito y disfruta del mejor surf de Primavera.

Surf
Todosurf 23/04/2018

El Surf femenino español en RTVE. Teledeporte dedica este programa al panorama de las olas en femenino, la historia, evolución y situación actual del surf practicado por chicas en nuestro país.

Surf
Todosurf 20/04/2018

El sur de Francia ha disfrutado condiciones épicas esta semana, con el martes y miércoles como los días mas calientes, tuberos y perfectos del año. Festival de buenas olas al sol en estos dos increibles vídeos!

Surf
Todosurf 19/04/2018

Buenas olas se acercan a nuestras costas esta semana! Los próximos días habrá buen surf, descubre donde y cuando con la previsión semanal de olas de Todosurf.com

Surf
Todosurf 18/04/2018

Dos ataques de tiburón a surfistas en 24 horas en spots que rodean la prueba del mundial de surf WSL en Margaret River, Australia, alarman a la comunidad y a los profesionales, que reclaman lugares mas seguros para competir.

Surf
Todosurf 16/04/2018

Edgar Piñol y su amigo y rider Ivan Patón exploran la costa Mediterránea y encuentran esta joya surfera para celebrar el cumpleaños de Ivan. No preguntes donde está esta increíble ola, ellos no lo van a contar!

Feedback