• Surf

    The Big Wave Project: La película de surf gigante definitiva


Surf en olas gigantes como nunca se ha visto, las olas mas grandes del mundo grabadas en alta definicion en sesiones espectaculares. Esta pelicula marca un punto clave en los films de surf!

Filmado y dirigido por el premiado Tim Bonython, The Big Wave Project trata de documentar la increible evolución del surf de olas gigantes en los últimos 10 años. El Proyecto ha llevado a Tim alrededor del planeta a entrevistar a los surfistas de olas grandes más famosos del mundo para documentar las olas más grandes en una película narrativa de increible y aterradora belleza. Sin duda una pelicula que pasará a la historia de la cultura surf como un hito a recordar siempre. Con surf de Mark Healey, Ryan Hipwood, Grant “Twiggy” Baker, Andrea Moller, Paige Alms, Billy Kemper, Greg Long, Jamie Mitchell y Aaron Gold, con apariciones de los ya leyendas Peter Mel, Greg Noll y el gran Brock Little.





 



 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 30/03/2017

Jordy Smith surfeando como él sabe sus olas natales, la calidad y belleza de las olas de Jeffreys Bay o Namibia y una banda sonora brutal... Este vídeo nos hace disfrutar!

Surf
Todosurf 28/03/2017

Un nuevo vídeo de Nazaré donde el poder y la belleza del oceano son los protagonistas. Impresionante!

Surf
Todosurf 27/03/2017

Con nieve aun en las montañas, las primeras marejadas de Primavera nos dejan preciosas imagenes de surf como estas de Cantabria.

Surf
Todosurf 23/03/2017

Año record para España como sede de 5 campeonatos puntuables para el tour mundial WSL y un muy especial evento en Barcelona. Calendario completo de las 6 citas WSL 2017 en España y vídeo: En el foco del mejor Surf!

Surf
Todosurf 18/03/2017

Coco Ho, Sage Erickson, Malia Manuel y Lakey Peterson disfrutan a puerta cerrada las olas perfectas de la piscina de Kelly Slater en una verdadera fiesta del surf. Solo Chicas!

Surf
Todosurf 16/03/2017

Leticia Canales, 22 años y una gran realidad del surf nacional, nos trae un vídeo con sus mejores olas y las mejores vibraciones. Letworld, el mundo de olas de Leti.

Feedback