Surfistas de 10 y 11 años que ya son unos verdaderos Hijos de Pro


Jackson Dorian, 11 años, Sierra Kerr de 10, y otros hijos de surfistas profesionales como Shane Dorian, Josh Kerr o Shane Beschen, nos dejan alucinados con su surfing a tan temprana edad. Tubazos en la piscina de Kelly Slater, maniobras y olas potentes para estos pequeños Hijos de Pro.



Jackson Dorian, 11 años, Sierra Kerr de 10, y otros hijos de surfistas profesionales como Shane Dorian, Josh Kerr o Shane Beschen, nos dejan alucinados con su surfing a tan temprana edad. Tubazos en la piscina de Kelly Slater, maniobras y olas potentes para estos pequeños Hijos de Pro.

Jackson Dorian, 11 años.



"De tal palo tal astilla" reza el refrán, y en el mundo del surfing parece que se confirma. Las sagas, los hijos e hijas de profesionales que despuntan muy jóvenes siguiendo la estela de sus padres, son una realidad. Sierra Kerr, hija del hasta hace muy poco competidor de la WSL Josh Kerr,  ya nos llamó la atención aquí con su surfing que promete coronas mundiales. Y Noah Beschen, de 16 años e hijo del mítico Shane Beschen, nos traia un surf tan bestial como este. En el siguiente vídeo Sierra disfruta como loca el paraíso de las olas de la piscina de Kelly para ella sola, un sueño a los 10 años!



                 



El hijo del famoso protagonista de "En las manos de Dios", Shane Dorian, surfista profesional, tamañero y personalidad en la north shore hawaiana, Jackson Dorian también llama la atención. Encantador y gran surfer, se ha ganado el cariño y la admiración de grandes como Kelly Slater que ademas de dejarle disfrutar su piscina en exclusiva, hasta ha creado un modelo de tabla de su marca Firewire especialmente para él.





En España también comienzan a despuntar representantes de "dinastías" del surf, como los hijos del mítico surfista vasco Ibon Amatriain, Iker, 15 años, y Adur, 12, que pese a su juventud ya tienen talento de sobra, una gran experiencia de viajes, olas de todo tipo, excelente material y el apoyo total de un gran coach como su padre. Y se nota!





 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 18/01/2018

La playa de Las Américas (Tenerife) recibe este mes al circuito mundial WSL con una prueba QS 1,500 y 40.000 dólares en premios, el Las Americas Pro Tenerife. La mítica ‘Spanish Left’ acogerá del 29 de enero al 4 de febrero toda la emoción y el surf del tour WSL.

Surf
Todosurf 16/01/2018

El spot cántabro de ola grande mas legendario, La Isla de Santa Marina, en una reciente sesión épica grabada desde el aire. Toda la potencia y belleza del norte mas salvaje y la calidad de unas derechas "de respeto" en un vídeo de Victor Delgado.

Surf
Todosurf 15/01/2018

La mitica ola gaditana ha roto este fin de semana como en sus mejores tiempos, con viento offshore y series de hasta dos metros. Algunos de los mejores surfistas españoles lucharon por el triunfo en un espectacular evento en plena naturaleza que se llevan Marlon Lipke y Melania Suarez con su potente actuación. 

Surf
Todosurf 14/01/2018

Los mejores trajes de surf de las principales marcas para este invierno en una guía de Todosurf con sus características, precios y links a sus tiendas oficiales. Compara, descubre y elige el que mas se ajuste a tu surfing. No al frio en las olas!

Surf
Todosurf 12/01/2018

Izustarri, en las cercanías de Zumaia, Guipuzcoa, es un spot de ola grande que los locales han bautizado como Roka Puta. Viendo este genial vídeo del 4 de enero grabado desde el aire por Bizarros Channel, podemos imaginar porqué...

Surf
Todosurf 11/01/2018

Por fin el surf español cuenta con un circuito de surf abierto con 6 pruebas que decidirán los campeones de España femenino y masculino. La Federación Española de Surf presenta esta Liga Nacional con 18.000 euros en premios, que comienza en Andalucia con el Open La Yerbabuena.

Feedback