• Surf

    Surf Nocturno en Marruecos Perfecto con Aritz Aranburu


Ultima aventura del gran Aritz, esta vez surfeando en la oscuridad una derecha espectacular en Marruecos. Tubazos Nocturnos!

Aritz nos tiene acostumbrados a retos y aventuras por todo el mundo, desde la increible Skeleton Bay en Namibia, que le vimos disfrutar en este reportaje, hasta Mexico o Indonesia. Su vídeo acerca de sus vueltas al mundo tras la ola perfecta y con los campeonatos de la WSL está tambien a vuestra disposicion, aquí. Siempre con una sonrisa en la boca y con el mejor surfing posible, Aritz se embarca esta vez en una experiencia extrema y espectacular: Surfear una derecha grande y tubular de Marruecos en plena noche, iluminado desde tierra por focos de gran potencia. Rad!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 26/04/2017

Brad Domke y sus locuras geniales en un skimboard y Jamie O'Brien, un superdotado del surf sin limites... De viaje juntos a la orillera mas potente del mundo. Acción bestial, impresionante y espectaculo asegurado!

Surf
Todosurf 25/04/2017

Una nueva y deliciosa revolución visual surfera de manos de Nathan Oldfield. "La iglesia del cielo abierto" es una joya surf de la que se hablará durante mucho tiempo.

Surf
Todosurf 24/04/2017

Merecida victoria del surfer gallego Gony Zubizarreta en una disputadisima lucha con los mejores WQS en las olas de Zarautz. 

Surf
Todosurf 23/04/2017

Surf en Zarautz en una reciente sesión de olas de derechas en la bella playa guipuzcoana. Locales y visitantes disfrutando el Cantábrico al 100%

Surf
Todosurf 22/04/2017

Espectacular y emocionante ultimo vídeo de Jon Aspuru con las sesiones mas brutales de Axi, Natxo y cia. en la gigantesca Mavericks.

Surf
Todosurf 20/04/2017

El sudafricano da un show de surf potente y fluido en la legendaria ola australiana y se lleva la merecida victoria en un campeonato épico que podemos disfrutar en esta crónica y vídeo.

Feedback