• Surf

    Surf Nocturno en Marruecos Perfecto con Aritz Aranburu


Ultima aventura del gran Aritz, esta vez surfeando en la oscuridad una derecha espectacular en Marruecos. Tubazos Nocturnos!

Aritz nos tiene acostumbrados a retos y aventuras por todo el mundo, desde la increible Skeleton Bay en Namibia, que le vimos disfrutar en este reportaje, hasta Mexico o Indonesia. Su vídeo acerca de sus vueltas al mundo tras la ola perfecta y con los campeonatos de la WSL está tambien a vuestra disposicion, aquí. Siempre con una sonrisa en la boca y con el mejor surfing posible, Aritz se embarca esta vez en una experiencia extrema y espectacular: Surfear una derecha grande y tubular de Marruecos en plena noche, iluminado desde tierra por focos de gran potencia. Rad!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 28/06/2017

Clay Marzo tiene un talento único para el surf, es un superdotado de estilo personal y maneras de rebelde que esquiva la fama y la competición. El surfer mas misterioso del mundo vuelve con un viaje psicodélico en su ultimo clip.

Surf
Todosurf 26/06/2017

Victoria de la surfista vizacaina y el local zarautztarra en la primera etapa de la liga de surf profesional de Siroko. Alto nivel participante y buena organización en un evento que esperamos continué sus éxitos en Gijón.

Surf
Todosurf 23/06/2017

El gran surfista y viajero Kepa Acero nos trae su último vídeo, las reflexiones positivas y la energía optimista de su regreso al surf y a la vida tras el grave accidente sufrido en Mundaka.

Surf
Todosurf 22/06/2017

El Verano ya está aquí! Tiempo de sol, de vacaciones... Y donde encontramos olas en verano?

Surf
Todosurf 16/06/2017

Video resumen de un campeonato extraordinario con olas pluscuamperfectas y gran victoria y nuevo liderazgo en el ranking WSL del australiano Matt Wilkinson

Surf
Todosurf 15/06/2017

La joven surfista Mireia Martinez nos trae un canto a la adicción al surf en su ultimo vídeo, a esas sensaciones, ese mono de olas, ese modo de vida, de ritmo surf, que solo los surfistas entendemos.

Feedback