Surf Nocturno en Hawaii, Que Pasada!


Tubos perfectos, olas glassy...Y de noche!. Este vídeo de la última luna llena en Hawaii trae la luz al final del tunel.



Tubos perfectos, olas glassy...Y de noche!. Este vídeo de la última luna llena en Hawaii trae la luz al final del tunel.

Si en anteriores reportajes vimos el espectacular surf nocturno con tablas leds de Axi Muniain en Marruecos, el surf nocturno bajo la luna como arte en este otro gran vídeo o las sesiones de noche en el wavegarden guipuzcoano, nos llega ahora esta maravilla refrescante y navideña desde la ola perfecta de Off The Wall, en la costa norte de la isla de Oahu, Hawaii. Felices fiestas y buenos tubos para todos!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 16/01/2018

El spot cántabro de ola grande mas legendario, La Isla de Santa Marina, en una reciente sesión épica grabada desde el aire. Toda la potencia y belleza del norte mas salvaje y la calidad de unas derechas "de respeto" en un vídeo de Victor Delgado.

Surf
Todosurf 15/01/2018

La mitica ola gaditana ha roto este fin de semana como en sus mejores tiempos, con viento offshore y series de hasta dos metros. Algunos de los mejores surfistas españoles lucharon por el triunfo en un espectacular evento en plena naturaleza que se llevan Marlon Lipke y Melania Suarez con su potente actuación. 

Surf
Todosurf 14/01/2018

Los mejores trajes de surf de las principales marcas para este invierno en una guía de Todosurf con sus características, precios y links a sus tiendas oficiales. Compara, descubre y elige el que mas se ajuste a tu surfing. No al frio en las olas!

Surf
Todosurf 12/01/2018

Izustarri, en las cercanías de Zumaia, Guipuzcoa, es un spot de ola grande que los locales han bautizado como Roka Puta. Viendo este genial vídeo del 4 de enero grabado desde el aire por Bizarros Channel, podemos imaginar porqué...

Surf
Todosurf 11/01/2018

Por fin el surf español cuenta con un circuito de surf abierto con 6 pruebas que decidirán los campeones de España femenino y masculino. La Federación Española de Surf presenta esta Liga Nacional con 18.000 euros en premios, que comienza en Andalucia con el Open La Yerbabuena.

Surf
Todosurf 10/01/2018

Espectacular comienzo del año en Mundaka, condiciones de olas epicas que Aritz Aranburu disfrutó a tope y nos trae en su ultimo vídeo. Mundaka pluscuamperfecta!

Feedback