• Surf

    Rob Machado Enamorado de Bali


Bali en todo su esplendor, olas perfectas, cultura, imágenes y música en un trip brutal del Freesurfer Rob Machado a Bali que acaba enamorándonos de la isla y su surfing.

Bali tiene algo especial. Isla de los dioses, cuna de una cultura única, de paisajes y surf privilegiados, tiene también su lado turístico y comercial, pero no deja de cautivar a los surfistas que la visitan. Si en este reportaje os traíamos las olas menos masificadas de Bali, en este otro os contábamos un surfari perfecto de una semana en la isla, hoy nos vamos con el gran Rob Machado a disfrutar la magia balinesa dentro del mar y en tierra con este vídeo lleno de esencia surf, buena música e imágenes que nos atrapan. Terima Kasih, Bali!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 28/05/2017

Francia se coloca como campeona del mundo matemáticamente con las semis aun por celebrarse en Biarritz y disputada lucha por el segundo puesto con España participando con 2 surfistas. Vídeo resumen de toda la acción!

Surf
Todosurf 27/05/2017

Increíble vídeo 360º en el que acompañamos a Kelly y John John de surftrip por el Pacífico y en el que podemos movernos con libertad gracias a la realidad virtual, escoger que ángulo de la ola, cada detalle de la maniobra. El Futuro!

Surf
Todosurf 26/05/2017

Espectacular nuevo vídeo con el perfil del surfer de olas grandes canario Manuel Lezcano: desde tubos de infarto en El Quemao perfecto a monstruosos slabs en las islas. Todo un rider!

Surf
Todosurf 25/05/2017

La grandisima Bethany regresa al tour mundial invitada al Fiji Pro por su gran actuación el año pasado. Sobreviviente de un ataque de tiburón, con un solo brazo... Será Bethany la mejor surfista del mundo en Cloudbreak?

Surf
Todosurf 24/05/2017

Con record de participacion, mas de 40 paises, los campeonatos mundiales ISA siguen con España luchando un puesto en el podio masculino.

Surf
Todosurf 22/05/2017

Aritz Aranburu nos lleva en el ultimo episodio de #GoAritz hasta Marruecos en busca de una marejada perfecta y finaliza en el frío norte europeo y su labor ecológica con Oceana en Noruega.

Feedback