Rob Machado Enamorado de Bali


Bali en todo su esplendor, olas perfectas, cultura, imágenes y música en un trip brutal del Freesurfer Rob Machado a Bali que acaba enamorándonos de la isla y su surfing.



Bali en todo su esplendor, olas perfectas, cultura, imágenes y música en un trip brutal del Freesurfer Rob Machado a Bali que acaba enamorándonos de la isla y su surfing.

Bali tiene algo especial. Isla de los dioses, cuna de una cultura única, de paisajes y surf privilegiados, tiene también su lado turístico y comercial, pero no deja de cautivar a los surfistas que la visitan. Si en este reportaje os traíamos las olas menos masificadas de Bali, en este otro os contábamos un surfari perfecto de una semana en la isla, hoy nos vamos con el gran Rob Machado a disfrutar la magia balinesa dentro del mar y en tierra con este vídeo lleno de esencia surf, buena música e imágenes que nos atrapan. Terima Kasih, Bali!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 18/09/2017

Ya están aquí, podemos verlas, disfrutarlas, surfearlas... Las mejores olas del otoño en los spots del Golfo de Vizcaya. Esta sesión de esta semana en La Graviere, Hossegor, lo confirma: Surf Épico!

Surf
Todosurf 17/09/2017

Kepa nos transmite sus primeras sensaciones en las olas de Indo en este video que presenta, condimentadas con reflexiones del gran poeta y filosofo Eduardo Galeano. Pura Crema Positiva!

Surf
Todosurf 16/09/2017

El Rider brasileño se lleva la segunda victoria consecutiva en el tour WSL. Filipe domina en California tras Sudafrica en su regreso a la WSL después de ser penalizado por protestar a los jueces. Silvana Lima confirma el dominio de Brasil.

 

Surf
Todosurf 14/09/2017

La joven surfer Summa Longbottom desafia las enormes olas de Nazaré por 1ª vez y supera la prueba aunque con "susto" de por medio. Toda una Crack del tamaño a los 14 años!

Surf
Todosurf 11/09/2017

Kelly nos presenta la segunda parte de Continuance, su autobiografia en vídeo, esta vez centrandose en su extraordinario surf durante el campeonato de Jeffreys en Sudafrica, su dura lesión y su motivación total para las olas. Todo un genio!

Feedback