RINCON POINT un dia de olas superlativo


La perfección de esta mítica ola californiana en un vídeo alucinógeno



La perfección de esta mítica ola californiana en un vídeo alucinógeno

Rincón es uno de esos point breaks de California que figuran en la historia del surf como legendarios. Sus días buenos, a pesar del crowd, la ola rompe con perfección casi mecánica sobre un fondo que permite rides eternos.







Un día perfecto como el que vemos en este gran vídeo del realizador Jeff Chavolla que combina surf de alto voltaje, olas de caerse la baba y una música que hipnotiza poco a poco.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 16/11/2017

Con un artista como el gran Morgan Maassen, con su talento surf y su visión única, solo podía tratarse de una obra maestra. Jungle, película de obligada visión, aquí para todos los amantes del mundo de las olas.

Surf
Todosurf 12/11/2017

Maravilloso ultimo documental de Deus que nos lleva hasta Batu Karas, una ola extraordinaria en la isla de Java, acompañando a Blackboy, un local de 20 años con dos pasiones, el surf en longboard single fin y el motocross vintage de dos tiempos.

Surf
Todosurf 07/11/2017

Tras su grave lesión en Sudáfrica durante el Jeffreys Bay Open que le dejó fuera de la carrera por un 12 titulo mundial, vemos a Kelly surfeando tubazos en New Jersey y con plaza en el Pipe Masters de Diciembre. El Rey ha vuelto!

Surf
Todosurf 06/11/2017

Waimea y Jaws, 2 olas gigantes donde las mujeres están batiendo récords de surf de ola grande en 2 eventos espectaculares y solo de categoría femenina. Tamañeras super preparadas pillando olas bestiales con un valor, potencia y técnica que demuestran el altisimo nivel de las Big Wave Riders.

Surf
Todosurf 31/10/2017

Dos días, 21 y 22 de octubre, han abierto la temporada de olas gigantes en Nazare. La ola más bestial y espectacular de Europa con los mejores surfistas de tamaño desafiando verdaderas montañas de agua en este gran vídeo de Ura Films.

Surf
Todosurf 30/10/2017

Jaws, Mandíbulas, el spot hawaiano de olas gigantes, acaba de darnos el campeonato con mejores condiciones de todo el circuito WSL Big Wave Tour. Tubazos talla XXL en un evento épico.

Feedback