• Surf

    RINCON POINT un dia de olas superlativo


La perfección de esta mítica ola californiana en un vídeo alucinógeno

Rincón es uno de esos point breaks de California que figuran en la historia del surf como legendarios. Sus días buenos, a pesar del crowd, la ola rompe con perfección casi mecánica sobre un fondo que permite rides eternos.







Un día perfecto como el que vemos en este gran vídeo del realizador Jeff Chavolla que combina surf de alto voltaje, olas de caerse la baba y una música que hipnotiza poco a poco.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 22/01/2017

Las olas más grandes y los mejores momentos de la cita de los Riders mundiales con la bestial Nazaré durante el último Big Wave Challenge. Espectacular y terrorífico!

Surf
Todosurf 21/01/2017

El campeonato de Surf con mas solera de Andalucia, puntuable para el campeonato de España, abre sus inscripciones en todas las categorias para las dos pruebas.

Surf
Todosurf 20/01/2017

El gran Axi Muniain es el protagonista de un gran reportaje y entrevista de TVE en el programa de deportes extremos Al Filo de lo Imposible. Su vida, entrenamiento, viajes, motivación, mejores olas, todo en un espectacular documental de 30 minutos.

Surf
Todosurf 18/01/2017

La Isla, el spot cántabro que rompe en la Bahía de Santander, en una preciosa sesión de este invierno con la luz y las olas que la han hecho famosa.

Surf
Todosurf 15/01/2017

La cala pirata más potente del surf vasco nos regala sesiones tropicales en pleno invierno como las de este vídeo: transparentes olas, mar glassy, sol... Y rocas!

Surf
Todosurf 12/01/2017

Un duelo surf entre paises vecinos: Portugal Versus españa en el Red Bull Rivals. Conozcamos a nuestra selección!

Feedback