• Surf

    RINCON POINT un dia de olas superlativo


La perfección de esta mítica ola californiana en un vídeo alucinógeno

Rincón es uno de esos point breaks de California que figuran en la historia del surf como legendarios. Sus días buenos, a pesar del crowd, la ola rompe con perfección casi mecánica sobre un fondo que permite rides eternos.







Un día perfecto como el que vemos en este gran vídeo del realizador Jeff Chavolla que combina surf de alto voltaje, olas de caerse la baba y una música que hipnotiza poco a poco.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 30/03/2017

Jordy Smith surfeando como él sabe sus olas natales, la calidad y belleza de las olas de Jeffreys Bay o Namibia y una banda sonora brutal... Este vídeo nos hace disfrutar!

Surf
Todosurf 28/03/2017

Un nuevo vídeo de Nazaré donde el poder y la belleza del oceano son los protagonistas. Impresionante!

Surf
Todosurf 27/03/2017

Con nieve aun en las montañas, las primeras marejadas de Primavera nos dejan preciosas imagenes de surf como estas de Cantabria.

Surf
Todosurf 23/03/2017

Año record para España como sede de 5 campeonatos puntuables para el tour mundial WSL y un muy especial evento en Barcelona. Calendario completo de las 6 citas WSL 2017 en España y vídeo: En el foco del mejor Surf!

Surf
Todosurf 18/03/2017

Coco Ho, Sage Erickson, Malia Manuel y Lakey Peterson disfrutan a puerta cerrada las olas perfectas de la piscina de Kelly Slater en una verdadera fiesta del surf. Solo Chicas!

Surf
Todosurf 16/03/2017

Leticia Canales, 22 años y una gran realidad del surf nacional, nos trae un vídeo con sus mejores olas y las mejores vibraciones. Letworld, el mundo de olas de Leti.

Feedback