Nuestros Chicos Surfean Skeleton Bay Épico: Una Sesión Legendaria!


Aritz Aranburu, Natxo Gonzalez y Adrian Fernandez en su ultima expedición a Namibia, con sesiones de Skeleton Bay pluscuamperfectas en este nuevo vídeo de Jon Aspuru. 



Aritz Aranburu, Natxo Gonzalez y Adrian Fernandez en su ultima expedición a Namibia, con sesiones de Skeleton Bay pluscuamperfectas en este nuevo vídeo de Jon Aspuru. 

Skeleton Bay, la increíble ola africana de Namibia, es una de las mas perfectas rompientes del planeta. De ella os hemos hablado y descrito su situacion y caracteristicas en grandes reportajes como este. Esta izquierda de tubo casi cuadrado e interminable atrae cada año a los mejores surfistas del mundo que acuden en peregrinación hasta alli para disfrutar su adrenalina unica. No son menos nuestros chicos, que vuelven dispuestos a encontrarse con el mejor swell de la temporada en unas sesiones verdaderamente legendarias. Brutal!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 18/09/2017

Ya están aquí, podemos verlas, disfrutarlas, surfearlas... Las mejores olas del otoño en los spots del Golfo de Vizcaya. Esta sesión de esta semana en La Graviere, Hossegor, lo confirma: Surf Épico!

Surf
Todosurf 17/09/2017

Kepa nos transmite sus primeras sensaciones en las olas de Indo en este video que presenta, condimentadas con reflexiones del gran poeta y filosofo Eduardo Galeano. Pura Crema Positiva!

Surf
Todosurf 16/09/2017

El Rider brasileño se lleva la segunda victoria consecutiva en el tour WSL. Filipe domina en California tras Sudafrica en su regreso a la WSL después de ser penalizado por protestar a los jueces. Silvana Lima confirma el dominio de Brasil.

 

Surf
Todosurf 14/09/2017

La joven surfer Summa Longbottom desafia las enormes olas de Nazaré por 1ª vez y supera la prueba aunque con "susto" de por medio. Toda una Crack del tamaño a los 14 años!

Surf
Todosurf 11/09/2017

Kelly nos presenta la segunda parte de Continuance, su autobiografia en vídeo, esta vez centrandose en su extraordinario surf durante el campeonato de Jeffreys en Sudafrica, su dura lesión y su motivación total para las olas. Todo un genio!

Feedback