Mundaka 1 de Enero: Festival de Tubos para empezar 2017


Unos cuantos afortunados han empezado el año con un verdadero festival de tubos perfectos en Mundaka, espectacular 1 de Enero 2017!



Unos cuantos afortunados han empezado el año con un verdadero festival de tubos perfectos en Mundaka, espectacular 1 de Enero 2017!

Como la tradicional carrera de San Silvestre, que se celebra el primer día del año, como los saltos de esqui o el concierto de musica clasica por la televisión... Los tubazos del 1 de Enero de Mundaka son la mejor manera de empezar el año! Aritz Aranburu, Kepa y Eneko Acero, Txaber Trojaola o Iker Fuentes entre los afortunados en este espectacular  vídeo de Jon Aspuru con lo mejor del inicio del 2017.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 26/04/2018

Las olas que tendremos los próximos días en todos los spots de España, sur de Francia, Portugal y Marruecos con la previsión semanal de oleaje Todosurf. Conoce como va a funcionar tu spot favorito y disfruta del mejor surf de Primavera.

Surf
Todosurf 23/04/2018

El Surf femenino español en RTVE. Teledeporte dedica este programa al panorama de las olas en femenino, la historia, evolución y situación actual del surf practicado por chicas en nuestro país.

Surf
Todosurf 20/04/2018

El sur de Francia ha disfrutado condiciones épicas esta semana, con el martes y miércoles como los días mas calientes, tuberos y perfectos del año. Festival de buenas olas al sol en estos dos increibles vídeos!

Surf
Todosurf 19/04/2018

Buenas olas se acercan a nuestras costas esta semana! Los próximos días habrá buen surf, descubre donde y cuando con la previsión semanal de olas de Todosurf.com

Surf
Todosurf 18/04/2018

Dos ataques de tiburón a surfistas en 24 horas en spots que rodean la prueba del mundial de surf WSL en Margaret River, Australia, alarman a la comunidad y a los profesionales, que reclaman lugares mas seguros para competir.

Surf
Todosurf 16/04/2018

Edgar Piñol y su amigo y rider Ivan Patón exploran la costa Mediterránea y encuentran esta joya surfera para celebrar el cumpleaños de Ivan. No preguntes donde está esta increíble ola, ellos no lo van a contar!

Feedback