Mundaka 1 de Enero: Festival de Tubos para empezar 2017


Unos cuantos afortunados han empezado el año con un verdadero festival de tubos perfectos en Mundaka, espectacular 1 de Enero 2017!



Unos cuantos afortunados han empezado el año con un verdadero festival de tubos perfectos en Mundaka, espectacular 1 de Enero 2017!

Como la tradicional carrera de San Silvestre, que se celebra el primer día del año, como los saltos de esqui o el concierto de musica clasica por la televisión... Los tubazos del 1 de Enero de Mundaka son la mejor manera de empezar el año! Aritz Aranburu, Kepa y Eneko Acero, Txaber Trojaola o Iker Fuentes entre los afortunados en este espectacular  vídeo de Jon Aspuru con lo mejor del inicio del 2017.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 18/08/2017

Verano y Surf en el Wavegarden Cove, una combinación espectacular que Maud Le Car y Joan Duru disfrutan en solitario y a placer. Olas perfectas y agua azul turquesa solo para dos en la nueva Wavegarden!

Surf
Todosurf 16/08/2017

Épica lucha en las perfectas olas de Tahiti con duelos apasionantes, surf del mas alto voltaje y un Julian Wilson imparable. Jordy Smith, 3º en Teahupoo, es el nuevo líder del circuito mundial. Crónica y vídeos del potentisimo campeonato.

Surf
Todosurf 15/08/2017

Refrescante vídeo del primer surftrip a Sumatra que la surfista vasca Leticia Canales acaba de realizar, con toda la magia de la isla indonesia y sus olas. Buenas Vibraciones!

Surf
Todosurf 13/08/2017

Levantarse y colocarse perfectamente en la tabla necesita conocer estas tecnicas, práctica y muchas ganas de disfrutar.

Surf
Todosurf 07/08/2017

Refrescante vídeo de Ritxi Goya con buenas olas de verano surfeadas en Zarautz estos días: Surf en bañador o traje corto, mucho nivel y ambientazo estival en la playa guipuzcoana.

Surf
Todosurf 06/08/2017

Sol, olas perfectas, kms. de arena y muy buen surf es igual a verano en Las Landas Francesas. El surf del pais vecino te ofrece todo eso en este reciente vídeo de Hossegor, la meca del surf estival.

Feedback