Mentawai Glassy con Yago Dora: Perfección Hipnotica


La mejor temporada de Mentawai y uno de los mejores surfistas del mundo. Yago Dora en las olas mas perfectas del planeta. Un vídeo hipnótico de los que nos hacen aullar!



La mejor temporada de Mentawai y uno de los mejores surfistas del mundo. Yago Dora en las olas mas perfectas del planeta. Un vídeo hipnótico de los que nos hacen aullar!

Yago Dora es un joven surfista brasileño, para muchos uno de los posibles campeones del mundo en el futuro, que ya os mostramos en su salsa destrozando asi las izquierdas de Chicama, la ola mas larga del mundo.

Hoy nos llega su ultima aventura, un verdadero show de surf del que nos pone la piel de gallina y nos pega a la pantalla hipnotizados, soñando con surfear esas olas. Y es que Mentawai, que hemos disfrutado en grandes reportajes como este, es sin duda uno de los lugares del planeta que produce las olas mas perfectas, con spots como Green Bush, Macaronis o Roxys, que Yago surfea a tope en este clip. Ganas de Mentawai!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 15/09/2017

G Land es una ola mítica y espectacular. Descubierta por el legendario Gerry Lopez, quizás no es la más larga del mundo, o la más potente. Pero puede que G Land sea La Mejor.

Viajes
Todosurf 27/08/2017

Un precioso resumen de un reciente surftrip epico por las olas del sur de la mitica California. Sol, tabla corta y longboard y la esencia de una cultura de surf inmortal. California Dreaming!

Viajes
Todosurf 19/08/2017

Todo un viaje insuperable en tablas Fish de 2 Quillas con el gran Asher Pacey y la esencia del viaje que deseamos, nos encanta y nos hace sufrir al no conseguirlo: La costa salvaje de Australia, naturaleza y tiempo, olas perfectas y libertad. Escapamos?

Viajes
Todosurf 10/08/2017

Genial reportaje de un surftrip inolvidable y olas perfectas para todos los niveles en el área marroquí de Taghazout e Imossuane. Paraíso cercano!

Viajes
Todosurf 08/08/2017

Navegamos de ola perfecta en ola perfecta, atracamos en bahías desiertas de islas paradisiacas, vemos puestas de sol y amaneceres alucinantes...Pero sobre todo surfeamos las olas de nuestra vida en este gran vídeo con Benjamin Sanchis.

Feedback