Estas son algunas de las mas espectaculares, perfectas y poderosas olas surfeadas en 2016. 5 videos con la crema surfera del año.

1.- Mick Fanning en Jeffreys Bay: el retorno de Mick al legendario spot sudafricano tras su incidente con un tiburón blanco nos dejó olas perfectas como esta.





2.- Albee Layer en Jaws: Albee es sin duda uno de los surfistas destacados y virales del año, tanto en innovativos aéreos como en este bestial tubazo en Peahi, Jaws, Hawaii.





3.- Natxo Gonzalez, La Santa: Otro de los surfistas que parece haber estado en todas partes este año pasado, surfeando a tope desde Puerto Escondido a Canarias, de Indonesia a ganar la Vaca Gigante. Estas olas de la Santa son las mayores nunca grabadas en el outer reef.





4.- Kelly Slater, tubo y alley oop en Backdoor Pipe: El Rey no deja de sorprendernos y aunque ha cedido, temporalmente, la corona a JJ Florence, se marcó esta olaza de despedida en diciembre.





5.- Albe Layer, aéreo backside 540: No hay limites, que nos traerá el 2017?





 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 26/04/2017

Brad Domke y sus locuras geniales en un skimboard y Jamie O'Brien, un superdotado del surf sin limites... De viaje juntos a la orillera mas potente del mundo. Acción bestial, impresionante y espectaculo asegurado!

Surf
Todosurf 25/04/2017

Una nueva y deliciosa revolución visual surfera de manos de Nathan Oldfield. "La iglesia del cielo abierto" es una joya surf de la que se hablará durante mucho tiempo.

Surf
Todosurf 24/04/2017

Merecida victoria del surfer gallego Gony Zubizarreta en una disputadisima lucha con los mejores WQS en las olas de Zarautz. 

Surf
Todosurf 23/04/2017

Surf en Zarautz en una reciente sesión de olas de derechas en la bella playa guipuzcoana. Locales y visitantes disfrutando el Cantábrico al 100%

Surf
Todosurf 22/04/2017

Espectacular y emocionante ultimo vídeo de Jon Aspuru con las sesiones mas brutales de Axi, Natxo y cia. en la gigantesca Mavericks.

Surf
Todosurf 20/04/2017

El sudafricano da un show de surf potente y fluido en la legendaria ola australiana y se lleva la merecida victoria en un campeonato épico que podemos disfrutar en esta crónica y vídeo.

Feedback