Estas son algunas de las mas espectaculares, perfectas y poderosas olas surfeadas en 2016. 5 videos con la crema surfera del año.

1.- Mick Fanning en Jeffreys Bay: el retorno de Mick al legendario spot sudafricano tras su incidente con un tiburón blanco nos dejó olas perfectas como esta.





2.- Albee Layer en Jaws: Albee es sin duda uno de los surfistas destacados y virales del año, tanto en innovativos aéreos como en este bestial tubazo en Peahi, Jaws, Hawaii.





3.- Natxo Gonzalez, La Santa: Otro de los surfistas que parece haber estado en todas partes este año pasado, surfeando a tope desde Puerto Escondido a Canarias, de Indonesia a ganar la Vaca Gigante. Estas olas de la Santa son las mayores nunca grabadas en el outer reef.





4.- Kelly Slater, tubo y alley oop en Backdoor Pipe: El Rey no deja de sorprendernos y aunque ha cedido, temporalmente, la corona a JJ Florence, se marcó esta olaza de despedida en diciembre.





5.- Albe Layer, aéreo backside 540: No hay limites, que nos traerá el 2017?





 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 24/01/2017

La costa gaditana disfruta estos días de invierno de condiciones extraordinarias, swells constantes y potentes que han dado sesiones de surf muy buenas en todos los spots. Este video trae la crema de las tres reinas de Cadiz.

Surf
Todosurf 23/01/2017

El Surf Mediterráneo está dando alegrías y sorpresas este invierno, con marejadas abundantes de fuerza y tamaño en sesiones como estas bombeando olazas de calidad. Power Levantino!

Surf
Todosurf 22/01/2017

Las olas más grandes y los mejores momentos de la cita de los Riders mundiales con la bestial Nazaré durante el último Big Wave Challenge. Espectacular y terrorífico!

Surf
Todosurf 21/01/2017

El campeonato de Surf con mas solera de Andalucia, puntuable para el campeonato de España, abre sus inscripciones en todas las categorias para las dos pruebas.

Surf
Todosurf 20/01/2017

El gran Axi Muniain es el protagonista de un gran reportaje y entrevista de TVE en el programa de deportes extremos Al Filo de lo Imposible. Su vida, entrenamiento, viajes, motivación, mejores olas, todo en un espectacular documental de 30 minutos.

Surf
Todosurf 18/01/2017

La Isla, el spot cántabro que rompe en la Bahía de Santander, en una preciosa sesión de este invierno con la luz y las olas que la han hecho famosa.

Feedback