• Surf

    Las 5 olas gigantes y los 5 nominados al Billabong Ride of the Year 2017 en un solo y espectacular vídeo


En la conquista de la ola mas grande, del surfista mas temerario, del surfing mas brutal, los Billabong Awards nos traen a los 5 nominados y sus mejores olas en este vídeo. Adrenalina al 100%

Los cinco nominados para el Premio 2017 Billabong Ride of the Year se presentan en un solo clip con sus mejores olas y con repeticiones de cámara lenta. Presentando (en orden alfabético) a Ben Andrews en Maverick's, Lucas "Chumbo" Chianca en Nazaré, Billy Kemper en Jaws, Jamie Mitchell en Puerto Escondido y Francisco Porcella en Nazaré. Videos de Curt Myers, Nuno Dias, Etienne Aurelius, Equipo de Video de WSL y Javier Goya. El Billabong Ride of the Year es la categoría superior en los WSL Big Wave Awards 2017 y cuenta con $ 138.000 en premios para surfistas y videógrafos.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 28/06/2017

Clay Marzo tiene un talento único para el surf, es un superdotado de estilo personal y maneras de rebelde que esquiva la fama y la competición. El surfer mas misterioso del mundo vuelve con un viaje psicodélico en su ultimo clip.

Surf
Todosurf 26/06/2017

Victoria de la surfista vizacaina y el local zarautztarra en la primera etapa de la liga de surf profesional de Siroko. Alto nivel participante y buena organización en un evento que esperamos continué sus éxitos en Gijón.

Surf
Todosurf 23/06/2017

El gran surfista y viajero Kepa Acero nos trae su último vídeo, las reflexiones positivas y la energía optimista de su regreso al surf y a la vida tras el grave accidente sufrido en Mundaka.

Surf
Todosurf 22/06/2017

El Verano ya está aquí! Tiempo de sol, de vacaciones... Y donde encontramos olas en verano?

Surf
Todosurf 16/06/2017

Video resumen de un campeonato extraordinario con olas pluscuamperfectas y gran victoria y nuevo liderazgo en el ranking WSL del australiano Matt Wilkinson

Surf
Todosurf 15/06/2017

La joven surfista Mireia Martinez nos trae un canto a la adicción al surf en su ultimo vídeo, a esas sensaciones, ese mono de olas, ese modo de vida, de ritmo surf, que solo los surfistas entendemos.

Feedback