• Surf

    Las 5 olas gigantes y los 5 nominados al Billabong Ride of the Year 2017 en un solo y espectacular vídeo


En la conquista de la ola mas grande, del surfista mas temerario, del surfing mas brutal, los Billabong Awards nos traen a los 5 nominados y sus mejores olas en este vídeo. Adrenalina al 100%

Los cinco nominados para el Premio 2017 Billabong Ride of the Year se presentan en un solo clip con sus mejores olas y con repeticiones de cámara lenta. Presentando (en orden alfabético) a Ben Andrews en Maverick's, Lucas "Chumbo" Chianca en Nazaré, Billy Kemper en Jaws, Jamie Mitchell en Puerto Escondido y Francisco Porcella en Nazaré. Videos de Curt Myers, Nuno Dias, Etienne Aurelius, Equipo de Video de WSL y Javier Goya. El Billabong Ride of the Year es la categoría superior en los WSL Big Wave Awards 2017 y cuenta con $ 138.000 en premios para surfistas y videógrafos.





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 26/04/2017

Brad Domke y sus locuras geniales en un skimboard y Jamie O'Brien, un superdotado del surf sin limites... De viaje juntos a la orillera mas potente del mundo. Acción bestial, impresionante y espectaculo asegurado!

Surf
Todosurf 25/04/2017

Una nueva y deliciosa revolución visual surfera de manos de Nathan Oldfield. "La iglesia del cielo abierto" es una joya surf de la que se hablará durante mucho tiempo.

Surf
Todosurf 24/04/2017

Merecida victoria del surfer gallego Gony Zubizarreta en una disputadisima lucha con los mejores WQS en las olas de Zarautz. 

Surf
Todosurf 23/04/2017

Surf en Zarautz en una reciente sesión de olas de derechas en la bella playa guipuzcoana. Locales y visitantes disfrutando el Cantábrico al 100%

Surf
Todosurf 22/04/2017

Espectacular y emocionante ultimo vídeo de Jon Aspuru con las sesiones mas brutales de Axi, Natxo y cia. en la gigantesca Mavericks.

Surf
Todosurf 20/04/2017

El sudafricano da un show de surf potente y fluido en la legendaria ola australiana y se lleva la merecida victoria en un campeonato épico que podemos disfrutar en esta crónica y vídeo.

Feedback