La perfeccion existe! Bethany Hamilton surfea sola la Wavepool de Kelly Slater


Kelly, vale ya, nos has convencido! Con vídeos como esta maravilla que acaba de salir con la gran Bethany Hamilton surfeando en las olas perfectas de la Wavepool. Si, no es el océano... Pero es de locos!



Kelly, vale ya, nos has convencido! Con vídeos como esta maravilla que acaba de salir con la gran Bethany Hamilton surfeando en las olas perfectas de la Wavepool. Si, no es el océano... Pero es de locos!

La revolución de las piscinas de olas no ha hecho mas que comenzar y ya tenemos que reconocer que la calidad de las olas que producen es extraordinaria. Prototipos mejorados como el de la empresa española Wavegarden, The Cove que os mostramos aquí, son la competencia natural de la "maquina de olas" de Kelly Slater, una instalación que por lo que hemos visto hasta ahora, como en esta sesión de la leyenda viva del surf Gerry Lopez hace unos días, da olas de tamaño mas que considerable y cilíndricas de principio a fin.







La gran Bethany Hamilton, famosa pro surfer que perdió su brazo a los 14 años en un ataque de tiburón, deja claro en este vídeo a los que aun sean escépticos que las olas de esta piscina no son el océano... pero quien las pillara!






 



Una publicación compartida de Kelly Slater Wave Co. (@kswaveco) el









 







Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 16/11/2017

Con un artista como el gran Morgan Maassen, con su talento surf y su visión única, solo podía tratarse de una obra maestra. Jungle, película de obligada visión, aquí para todos los amantes del mundo de las olas.

Surf
Todosurf 12/11/2017

Maravilloso ultimo documental de Deus que nos lleva hasta Batu Karas, una ola extraordinaria en la isla de Java, acompañando a Blackboy, un local de 20 años con dos pasiones, el surf en longboard single fin y el motocross vintage de dos tiempos.

Surf
Todosurf 07/11/2017

Tras su grave lesión en Sudáfrica durante el Jeffreys Bay Open que le dejó fuera de la carrera por un 12 titulo mundial, vemos a Kelly surfeando tubazos en New Jersey y con plaza en el Pipe Masters de Diciembre. El Rey ha vuelto!

Surf
Todosurf 06/11/2017

Waimea y Jaws, 2 olas gigantes donde las mujeres están batiendo récords de surf de ola grande en 2 eventos espectaculares y solo de categoría femenina. Tamañeras super preparadas pillando olas bestiales con un valor, potencia y técnica que demuestran el altisimo nivel de las Big Wave Riders.

Surf
Todosurf 31/10/2017

Dos días, 21 y 22 de octubre, han abierto la temporada de olas gigantes en Nazare. La ola más bestial y espectacular de Europa con los mejores surfistas de tamaño desafiando verdaderas montañas de agua en este gran vídeo de Ura Films.

Surf
Todosurf 30/10/2017

Jaws, Mandíbulas, el spot hawaiano de olas gigantes, acaba de darnos el campeonato con mejores condiciones de todo el circuito WSL Big Wave Tour. Tubazos talla XXL en un evento épico.

Feedback