Con este breve vídeo la marca de cámaras de acción GoPro da la bienvenida al 11 veces campeón del mundo su equipo internacional.



Con este breve vídeo la marca de cámaras de acción GoPro da la bienvenida al 11 veces campeón del mundo su equipo internacional.

Sin duda un gran fichaje para una de las cámaras más revolucionarias de los últimos años, y no por sus prestaciones técnicas, sino por que ha logrado satisfacer el ego de miles de surfers que ya pueden grabarse surfeando sin depender de nadie (aunque el resultado no se parezca ni de lejos al del vídeo de Kelly Slater).


Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 23/06/2017

El gran surfista y viajero Kepa Acero nos trae su último vídeo, las reflexiones positivas y la energía optimista de su regreso al surf y a la vida tras el grave accidente sufrido en Mundaka.

Surf
Todosurf 22/06/2017

El Verano ya está aquí! Tiempo de sol, de vacaciones... Y donde encontramos olas en verano?

Surf
Todosurf 16/06/2017

Video resumen de un campeonato extraordinario con olas pluscuamperfectas y gran victoria y nuevo liderazgo en el ranking WSL del australiano Matt Wilkinson

Surf
Todosurf 15/06/2017

La joven surfista Mireia Martinez nos trae un canto a la adicción al surf en su ultimo vídeo, a esas sensaciones, ese mono de olas, ese modo de vida, de ritmo surf, que solo los surfistas entendemos.

Surf
Todosurf 14/06/2017

El nuevo prototipo de Wavegarden mejorado, tubazos azul turquesa para uno de los mejores juniors del mundo surfeandola en solitario. Sesión privada!

Surf
Todosurf 13/06/2017

Ultimos swells de Primavera en El Palmar con olas limpias y mucho nivel andaluz en el agua. Surf Cadiz fresco en este bonito vídeo de mano de Bizarros Channel.

Feedback