Con este breve vídeo la marca de cámaras de acción GoPro da la bienvenida al 11 veces campeón del mundo su equipo internacional.



Con este breve vídeo la marca de cámaras de acción GoPro da la bienvenida al 11 veces campeón del mundo su equipo internacional.

Sin duda un gran fichaje para una de las cámaras más revolucionarias de los últimos años, y no por sus prestaciones técnicas, sino por que ha logrado satisfacer el ego de miles de surfers que ya pueden grabarse surfeando sin depender de nadie (aunque el resultado no se parezca ni de lejos al del vídeo de Kelly Slater).


Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 24/01/2017

La costa gaditana disfruta estos días de invierno de condiciones extraordinarias, swells constantes y potentes que han dado sesiones de surf muy buenas en todos los spots. Este video trae la crema de las tres reinas de Cadiz.

Surf
Todosurf 23/01/2017

El Surf Mediterráneo está dando alegrías y sorpresas este invierno, con marejadas abundantes de fuerza y tamaño en sesiones como estas bombeando olazas de calidad. Power Levantino!

Surf
Todosurf 22/01/2017

Las olas más grandes y los mejores momentos de la cita de los Riders mundiales con la bestial Nazaré durante el último Big Wave Challenge. Espectacular y terrorífico!

Surf
Todosurf 21/01/2017

El campeonato de Surf con mas solera de Andalucia, puntuable para el campeonato de España, abre sus inscripciones en todas las categorias para las dos pruebas.

Surf
Todosurf 20/01/2017

El gran Axi Muniain es el protagonista de un gran reportaje y entrevista de TVE en el programa de deportes extremos Al Filo de lo Imposible. Su vida, entrenamiento, viajes, motivación, mejores olas, todo en un espectacular documental de 30 minutos.

Surf
Todosurf 18/01/2017

La Isla, el spot cántabro que rompe en la Bahía de Santander, en una preciosa sesión de este invierno con la luz y las olas que la han hecho famosa.

Feedback