Con este breve vídeo la marca de cámaras de acción GoPro da la bienvenida al 11 veces campeón del mundo su equipo internacional.



Con este breve vídeo la marca de cámaras de acción GoPro da la bienvenida al 11 veces campeón del mundo su equipo internacional.

Sin duda un gran fichaje para una de las cámaras más revolucionarias de los últimos años, y no por sus prestaciones técnicas, sino por que ha logrado satisfacer el ego de miles de surfers que ya pueden grabarse surfeando sin depender de nadie (aunque el resultado no se parezca ni de lejos al del vídeo de Kelly Slater).


Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Surf
Todosurf 29/09/2016

Otro tesoro de nuestra tierra, esta vez en la bella Cantabria. La ola de Santa Marina, potente, con tamaño, única.

Surf
Todosurf 25/09/2016

No todos los Pros del surf latinos son brasileños. Carlos Muñoz deslumbra con su surfing brillante desde Costa Rica y escala puestos en el campeonato mundial.

Surf
Todosurf 22/09/2016

Dean Vanderwalle tiene 14 años y es prácticamente ciego sin sus gafas. Vive en Costa Rica y su surfing es extraordinario!

Surf
Todosurf 20/09/2016

Kai Lenny es un joven surfista hawaiano extraordinario, desde las olas gigantes a los aereos radicales pasando por los inventos mas revolucionarios del Surf.

Surf
Todosurf 16/09/2016

Rob Machado y Taj Burrow, dos grandes surfeando en tablas de una quilla durante el campeonato de surf más lujoso del mundo.

Surf
Todosurf 14/09/2016

La Vaca Gigante es un campeonato de ola grande muy distinto a lo que ya conocemos. Acción extrema en Cantabria!

Feedback